Prentrega Kia Pro Ceed Emotion

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MAKIARIO, 20 Feb 2011.

  1. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Buenas, el Viernes me dieron mi Pro y tenía algunas dudas a ver si me podéis ayudar:

    - Nivel de aceite, lo tengo 1mm por encima de la L ¿es grave o lo dejamos pasar?

    - No tenían alfombrillas personalizadas Pro Ceed y me querían dar unas normales, he dicho que no y voy sin alfombrillas en espera de el Lunes-Martes pueda ir a buscarlas, ¿están bien las personalizadas o son las que se rompen con mirarlas?

    - Recambio de lámparas, ¿dónde están? ¿o hay que comprarlas? Siendo algo obligatorio entiendo que te las dan o deberían de dar.

    - Sistema IGS, por ahora no funciona siempre está apagado y yo lo agradezco prefiero que no funcione, pero supongo que algún día funcionará ¿será batería baja?

    - No consigo ver bien el nivel de anticongelante, el vaso espansor es demasiado opaco ¿como lo miráis vosotros? He tocado un poco el tapón pero no he conseguido desenroscarlo :-[

    Gracias por cualquiera de vuestras respuestas!!
     
  2. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    nadie sabe?? como fueron vuestras entregas??
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hola. No tengo un Emotion, tengo un Drive de 90cv.
    Lo del aceite no pasa nada, ya que al principio chupan más hasta que se estabilizan.
    En mis alfombrillas ponia Cee'd y no Pro_Cee'd, igualmente se las cambién porque son de felpa de esa y son un poco malas para mi gusto, les puse unas con protector de goma para los pies.
    El recambio de las lámparas a mi me venía donde las herramientas del coche, debajo del maletero, sobre la rueda de repuesto.
    No tengo ISG, así que no puedo comentarte nada sobre eso, pero me parece raro que esté siempre apagado. Según he leído a otros foreros cada vez que se enciende el coche, está conectado. (Corregidme si me equivoco, que no tengo ni idea!)
    El anticongelante, bueno, yo no tengo que desenroscar nada, ni es opaco el vaso. Es una tapa azul que pone COOLANT, y es translúcida y se ve el nivel sólo con mirar.
    Espera a ver respuestas de más foreros con más idea que yo!
    Un saludo!
     
  4. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Hola MAKIARIO

    Mi experiencia con las alfombrillas es un poco mal, tengo las que vienen personalizadas con el Pro_cee'd y he tenido que hacer un apaño porque se estaba haciendo ya un agujerito por el talon(no tiene ni un año el coche).

    Lo de las lamparas, a mi me venian en la bolsa roja esa que te dan con los triangulos, pequeño botiquin...

    El ISG a mi me funciono desde el principio, pero me suena que por el foro se haya dicho en algun post que si puede ser por eso y que tarda unos cuantos km en activarse. Busca por el foro para resolverte esa duda.

    El anticongelante, para verlo bien tienes que mirarlo a trasluz, pero si se ven las dos marcas y el nivel de liquido.

    A ver que te dije mas gente!Saludos!
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El aceite se mira en caliente, si lo has mirado en frio estará por encima del máximo.
    Yo llevo casi 3 años con las alfombrillas y apenas están desgastadas...
    Creo que te deberían haber dado un juego de luces de repuesto junto con los triangulos y chalecos.
    El sistema ISG es probable que no funcione por estar en rodaje.... pero no lo puedo asegurar.
    Quitar el tapon del vaso de expansion tiene truco, desenroscas lo que puedas, y aprietas hacia abajo para que te deje seguir desenroscando, con una linterna alumbra adentro en un sitio con poca luz y verás el nivel desde fuera.
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    David el aceite siempre en friooo

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, yo pensaba lo mismo que tu hasta que lei el manual y me lo dijeron en el taller.... que en nuestros coches se mira en caliente... yo no lo entiendo pero weno
     
  8. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Hola Makiario:
    Lo del nivel del aceite no te preocupes, si tiene un poco mas lo quemará...ahora al principio es probable quete consuma algo de aceite.
    De las alfombrillas sinceramente, ni las he mirado, se que son fuertecillas y con talonera...suficiente.
    El recambio de lamparas no es obligatorio desde hace un tiempo. Preocúpate de llevar el chaleco dentro y los triangulos.
    El isg segun me explicaron, requiere un proceso de "aprendizaje" para habituarse a tu forma de conducir, ...si mantienes el pie en el los semaforos, a la entrada de un parking...lee las condiciones que tienen que ocurrir para que actúe y espera a que un día se te pare.
    Del nivel de agua tampoco te puedo decir mucho...los tapones van apretados de narices y no me he fijado en la opacidad del depósito, pero si el motor se mantiene a una temperatura normal, no te preocupes.

    Disfrútalo
     
  9. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Que ganas de que llegue ya el mío, se supone que tiene que llegar a lo largo de esta semana.
     
  10. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Lo del ISG será batería baja... pues casi que lo prefiero.
    El tema del aceite lo suponía pero me parece demasiado igualmente, porque no es por encima del nivel medio sino por encima del máximo.
    Creo que mañana llamaré al concesionario y cancelaré las alfombrillas Por Ceed y me quedaré con las que me daba... el comercial va a cagarse en mí y de paso le voy a pedir el recambio de lámparas por si me lo regala ;)
    Con una linterna de led no conseguí ver el nivel del refrigerante y lo intenté abrir y nada a ver si luego lo intento, gracias!!
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puff yo me quedaba con las alfombrillas que pone Pro_ceed a mi personalmente me acanta como le quedan, y despues de un año con el coche no veo que tengan agujeros ni nada de eso.

    Lo de las bombillas de recambio eso te lo teine que dar si o si pro que te tiene que venir con la bolsa roja que ahi en el maletero.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero lo has mirado en caliente???? Miralo en caliente!!!
     
  13. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    David quien te ha dicho eso de mirar el nivel de aceite en caliente yo siempre lo miro en frio que se supone que es cuando esta todo el aceite en el carter o en kia es distinto
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    David en el manual de mi ceed viene: arrancar el coche y esperar a que llegue a la temp de servicio y despues apagar, esperar 5 minutos, sacar la bara, limpiarla, volver.a meterla y mirarla para ver el nivel.. esto creo que es un poko tonteria, es mas en el taller de kia cuando lo lleve a la primera rev, q practicamente solo le miran el aceite, me dijo el jefe de taller... vamos a dejarlo enfriar 20 minutos y lo miramos.

    Saludos!

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, pero si yo pienso igual que vosotros, que siempre lo he mirado en frio, pero al parecer, por lo menos en nuestro motor, se mira en caliente, y en caliente todavía hay aceite en el circuito por lo que el nivel es mas bajo...
     
  16. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Lo de las lamparas a mi tampoco me han venido, ni en la bolsa roja ni donde la rueda del maletero...asique debe ser que ya no las incluyen o algo...

    Respecto al ISG al principio no te funciona porque la bateria se ha de cargar, ten en cuenta que solo funciona cuando esta al menos al 80% asique rueda un poco con el coche y te empezara a funcionar
     
  17. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    pues que putada preferiria que no funcionae el ISG :'(
    cuando vaya a por las alfombrillas (al final me pillaré las personalizadas del Pro) pediré un juego de lámparas a ver si cae :)