Preguntas y respuesta de KIA RIO MY11

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Hectornillo, 31 Ago 2012.

  1. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    alguien sabe de cuantos litros es la reserva de nuestro coche?
     
  2. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    me han dicho que nuestro deposito, tiene 45 litros, y yo lo relleno siempre en cuanto me salta la reserva, poco mas, poco menos, y suelen ser entre 38 y 39 litros, por lo tanto haciendo un calculo aproximado,
    la reserva son de 6 a 7 litros,
    unos 100km, dandole caña, jejejejjeje
     
  3. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Yo siempre lo lleno con la reserva u nunca me entran más de 37 litros. En reserva comprobados 50 km, pero no quise apurarlo más.
    ¿Cuántos km le hacéis más o menos por depósito? Desde llenado hasta principio de reserva. El mío lleva 130000 km y el consumo no lo bajo de 7.5, casi todo x ciudad eso si. Y hago unos 400km por depósito.
     
  4. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    yo estoy en 6,2 ,ahora mismo no he entrado en reserva, y llevo mas de 500km y según el ordenador me queda para otros 100km
     
  5. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    aqui, no soy un buen ejemplo,
    mi consumo medio lo dire en 5L, aunque sin viajes largos suele ser 4,5L
    el deposito hasta ese punto de la reserva es unos 700km, mas o menos.

    soy un economista, jejeejje
     
  6. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    hay una cosita que no me esta gustando, y es con el USB, me parece muy limitado, que solo lea hasta 4 gb mi rio,
    por que?, porque el venga de mi mujer, lee hasta 8 sin problemas, y eso en formateo FAT, FAT32 o NTCS, Vamos en cualquier formato, y su kia tiene dos años y no es el tope gama como el mio, nuevecito y emotion.

    por favor alguien tiene un enlace al manual del kia rio, algo directo, yo ya lo he intentado en la pagina esa que pasan en el general y a mi no se me descarga. debe ser que no le gusta mi usuario, jejejeje

    quiero tener claro hasta donde y como puedo llegar, o si es que le pasa algo a mi lector...
     
  7. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    no entiendo lo que preguntas,yo llevo un 8 gb y a mi si me lo lee
     
  8. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    pues el mio no lo lee, de hecho solo me lee dos usb´s, uno de 128 mb y el otro de 4gb, con esos dos no hay problema, pero con otros que he provado, no los lee, aunque sea de 2gb, de 4 gb, de 8gb ni de 15gb, los cuales si lee el kia venga de mi mujer, como he dicho.

    la parte que puedes no entender es la del formateo, si es esa, las USB tiene varios formatos, en los que se puede grabar, como los discos duros de los ordenadores, son FAT, FAT32 y NTCS, Formateando mis usb´s en cualquiera de ellos, y con las mismas carpetas y canciones que en el que si funciona en mi coche, los demás no los lee, y el de mi mujer, como he dicho SI.
    Roto no está porque leer lee, pero no todo como deberia, por eso quiero saber exactamente hasta donde y como debe leer, para que cuando vaya a la KIA diga el fallo exacto que tiene, ya que no puedo decir que no me lee un usb aunque tenga varios que no lea, porque hay uno que si y me diran que son incompatibles.
    Puede ser algo de programacion, o de centralita incluso que nunca se sabe, ejejjeje. pero prefiero ir con el fallo exacto, o si es algo que hago yo mal, saberlo y arreglarlo claro está. Pero me parece raro, ya que yo era y medio soy informatico ahora...aunque no trabaje de ello sigo en el mundo, por eso me toca la moral...

    espero haber aclarado tus dudas, y si tienes el manual, en el ordenador te puedo dar mi direccion de correo y me lo mandas y lo miro. que tengo ganas de tenerlo en ordena donde leo mas, jejejeje
     
  9. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    lo de sistema de archivo lo entiendo, el mio esta en fat, cierto que no lo llevo lleno,pero es cuestión de probar,mañana lo hago y te comento, pero lo lee perfectamente,busco la carpeta que quiero y no me da problemas es emetc mini es el que aparece aqui https://www.kiafaq.com/f22/un-mes-con-mi-rio-1-2-concept-9212/
    si quieres el manual mandame por privado tu correo y te lo mando
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A ver... Si es como en el Pro_ceed, lo que pasa simplemente es que hay pen drives que no lee, y punto. Hay que joderse y probar otros. Yo de los que probé, muchos no me funcionaban, al final por no calentarme me dejé un Kingston de 2 Gb nada más, que leí por el foro que esos no fallaban. Hace poco compré un mini pen drive de esos Verbatim de 8 Gb, sin saber si funcionaría, y resulta que perfecto. Yo que tú probaría uno de 16 si puede ser Kingston, mejor. No creo que sea ningún fallo de tu coche...
     
  11. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    pero que los lea, el de mi mujer de mas años y peor de gama, da mucho que pensar en fallo.

    el verbatin pequeño es el que me molaria a mi, o cualquier marca pequeño en realidad, claro pero no me lo compro, por no tirar el dinero, si puediera probarlo antes , que tengo muchos usb gratis y es tonteria comprar, de momento tiro de un verbatin de 4gb, pero se me va quedando justo.
    en la proxima quedad, pedire a la gente los usb que funcionen en sus coches, y si me gustan y funcionan en el mio, ya si que me lo comprare, jejejeje
    lo de kingstong lo he leido en varios sitios ya, que no dan problemas, no solo con KIA, sino en otras marcas de coche.
     
  12. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    tu usb me mola, es como lo que yo quiero, sabiendo marca y que en tu rio funciona, es una garantia mas, para intentar la compra, pero hay una diferencia con mi RIO, que el tuyo es el COMCEP como el venga de mi mujer y el mio EMOTION, lo mismo el lector o la programacion del usb no es la misma, jejejeje, cuestion de probar, ahora te mando mi correo electronico por privado. muchas gracias de antemano.
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Me cito a mi mismo en otro mensaje, para que veas el Verbatim al que me refiero... 4 euros.

    Por cierto, no creo que haya ninguna diferencia en el lector del usb sea CONCEPT o EMOTION.