Preguntas y respuesta de KIA RIO MY11

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Hectornillo, 31 Ago 2012.

  1. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Hola chic@s, para no andar creando temas con una sola pregunta se me ha ocurrido crear este para exponer todas las preguntas y o respuestas que tengamos a cerca de nuestros niños.

    Y empiezo yo:

    Alguien puede decirme cómo se bloquea el volante? no soy capaz.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El bloqueo del volante, al menos en el Pro_cee'd es, si no recuerdo mal (porque no lo pongo nunca), girando a la izquierda una vez quitado el contacto, lo que pasa es que está duro de coHone!

    Lo has probado así?
     
  3. beemer

    beemer Guest

    se bloquea solo... es electrico

    ¿dónde está la entrada del OBD?
     
  4. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    se bloque solo,cuando quitas las llave,te da un tiempo hasta que se corta la corriente, te da tiempo a subir ventanillas etc luego giras un poco hacia la derecha y se bloquea
     
    Última edición: 31 Ago 2012
  5. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    en el 1.2 esta en el compartimento del motor en la parte dcha lo he marcado con el circulo

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición: 31 Ago 2012
  6. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Pues no sé, yo noto que se pone durisimo pero no se bloquea ( cualquiera diria que hablo de un volante jajajaja)
     
  7. beemer

    beemer Guest

    es cierto... una vez quitada la llave del contacto... tienes que girar el volante casi media vuelta para que se bloquee
     
  8. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Lo probaré gracias a tod@s
     
  9. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Otra pregunta, en la botonera izquierda de mi rio ( la parte del conductor), por la noche se iluminan unicamente los 4 botones de las ventanillas, no deberían iluminarse tambien el del bloqueo de ventanillas, y espejos electricos / abatibles?
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En nuestros ceeds tampoco se iluminan. Es raro, pero es así!
     
  11. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    en cuanto lo mire mañana te lo digo, yo creo que se iluminan todos, pero no me he fijado, mañana lo pongo, que hoy la resaca de mis fiestas de ciempo no me deja ni salir a la calle, jajajajaja
     
  12. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    en efecto solo se iluminan los elevalunas, lo demas no, del reposabrazos del piloto...
     
  13. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    aqui va mi pregunta, ¿alguien sabe cual es el limite de memoria usb que lee el RIO?
    con mi 4gb no tenia problemas,
    y el 16gb que me regalo mi mujer de korea hasta ahora tampoco,
    pero el otro dia lo quite para leer el de un amigo de 8gb que tampoco tubo problemas, y cuando al dia siguiente volvi a enchufar el 16gb se quedo leyendo multimedia y no encontro nada,
    habia añadido un par de discografias mas, y las elimine por si acaso, y nada, ahora no me lo detecta, el de 4gb sigue perfecto, solo se me ocurre que tube la suerte de la primera vez y que no admita tanta capacidad, ¿que creeis vosotros?
     
  14. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    si mas no recuerdo el limite en los Ceed era de 8 gb, en los rio no te sabria decir. haber si es que lo extraiste mal del Pc, programa un Chkdsk /r ( o comprobacion de disco desde mi pc, para ver si es que tiene algun problema logico, es lo que se me ocurre !! o tambien puedes probar a sacar toda la musica formatearlo en ntfs o fat 32 y volver a copiar la musica !!!
     
  15. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    no se realmente lo que acepta,yo llevo uno de 8 g y va de maravilla,solo lo quito cuando quiero meterle algo
     
  16. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    El mio tambien es de 8Gb y sin problemas
     
  17. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    joder que gustazo, ya con 8000 kilometros y vieniendo a extremadura a unos 130-140, el mechero a 4.8L, que gustazo...

    no es una pregunta, lo se, es para que nos maravillemos del coche que tenemos...jejejejej...

    si con el 8gb que he adquirido tampoco me esta dando problemas, pero voy a indagar con el manual, para saber el limite real...jejejejej
     
  18. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    cuando te enteres no lo cuentas ,por que lo he estado buscando, y yo no lo encuentro
     
  19. beemer

    beemer Guest

    ¿alguien sabe si hay alguna forma de acercar el pedal del acelerador al del freno?
    en este coche me cuesta horrores hacer punta-tacón
     
  20. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    que taya de pies tienes, porque yo con un 46 no tengo problemas para el punta tacon, y eso si no conozco ninguna manera de acercarlos, si no es a martillazos, jajajjaj