Preguntas para otros usuarios KIA Sorento MY10 ->

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por lev61, 22 Dic 2011.

  1. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Parece una tonteria, pero el manual del coche muchas cosas pone como opcionales y no estas seguro si el tuyo las lleva, no las lleva, que tipo lleva, etc, abro el hilo para que la gente que tiene el modelo pueda comentar esos puntos y ver si los demas lo llevamos o no.

    Por ejemplo. Modelo Active 4x4 2.2

    1.- Luces de las puertas delanteras, ¿funcionan?, es decir se encienden alguna vez o solo es para el emotion.
    2.- Que tipo de bombillas, cortas/ largas llevamos, pues no tengo recambios y me gustaria comprarlos.
    3.- Os venia en el KIT de "supervivencia" el gancho trasero de arrastre (pag 6-29)
    4.- El consumo medio se reinicializa al llenar el deposito, cuando segun instrucciones solo se reiniciaria al hacer un reset.
    5.- Deshielo retrovisor exterior. (pag 4-81)
    6.- Deshielo parabrisas delantero (pag 4-81), este creo que no porque no veo filamento en el vidrio delantero.
     
  2. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Me voy respondiendo yo mismo.....
    1.- En el Active no funcionan, según el comercial.
    2.- ..... aun tengo que preguntar pero creo que son la H7
    3.- no me acorde de preguntarlo.....
    4.- Era la primera noticia que tenia el comercial, pero lo he vuelto a comprobar en el siguiente repostage.
    5.- Por lo que vi ayer que se emp´ñaron funciona con el deshielo trasero, es decir al conectar la luneta termica trasera se conecta el desempañado de los retrovisores.
    6.- ¿?....

    En el mio se cierran las puertas sobre los 20km/h, cuando habia oido que era a los 40km/h.
     
  3. rompe

    rompe Forero Activo

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Sorento 2.0 Drive 4x2 Negro
    Tengo el modelo 4x2 Drive y:
    1. Juraría que se encienden, luego lo miro
    2- No lo se, pero quiero comprar un juego.
    3- No me venía.
    4- Cuando le doy a reset se reinicia seguro, pero no me he fijado en que pasa si se llena el deposito.
    5- En el 4x2 Drive igual
    6- En el modelo 4x2 Drive tiene un boton junto al de la luneta trasera que pone "Front" (creo) que activa el sistema de calefacción para desempañar el parabrisas delantero y la lunes del piloto y copi. Creo que se refiere a eso con "deshielo". Hombre, es potente, pero para deshelar haría falta un ratito...

    En el mio también se cierran las puertas a los 20 Km/h.

    P.D. Mañana tengo que cambiar la rueda delantera derecha. Cuando he llegado al garage hoy estaba pinchada... Mi primer pinchazo...
     
  4. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    6.- Me parece recordar que en la Voyager que tenia, habia un par de filamentos debajo de los limpias delanteros, cuando se quedaban helados los limpias eso permitia deshelar ams rapidamente el vidrio, el Sorento no lleva filamento, por tanto no llevara dehielo.

    Mala suerte con el pinchazo :-(