Pregunta sobre la radio

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por titian, 29 Nov 2012.

  1. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Que pasa compis!! Una pregunta sobre la radio de mi Pro del 2010... La radio de serie por cuanto dinero podria venderse? Es que la tengo en una caja y no hago nada con ella, necesito respuestas de vuestras cabezas priviliegiadas!!! xD Un saludo a todos!!!!!

    radio.jpg
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    hombre la radio de serie vale una pasta pero vamos...
    yo estoy vendiendo la mia que la del 2008 que no tiene cargador de cd por 50 €
     
  3. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Claro es que la del 2010 es diferente... pero... 50€? es poco no tio?? Gracias un saludo!
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Vale una pasta nueva, si las usado poco yo diría q por lo menos 300 puedes cobrar por ella
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No es lo que valga, es lo que quieran pagar por ella, solo vale para este coche, es la que viebe de serie nadie la necesita a no ser que se rompa y aun asi estaria en garantia... no te van a dar mas de 50 euros si tienes suerte y te la compra alguien claro
     
  6. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Pues nada ya vere haber lo que hago con ella, gracias chicos sois geniales!!!!
     
  7. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Yo en primer lugar me informaría en Kia de cuánto vale. Eso te dará una idea. Luego, de momento me la guardaría y esperaría acontecimientos porque la garantía, si no recuerdo mal es sólo de 2 años y hay coches que la han agotado.
    Ni de coña la vendería por 50 euros pero si te entra una locura temporal transitoria, jeje, y la vendes por este precio ya sabes donde encontrarme.
    Saludos.
     
  8. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Claro, quien sabe alomejor dentro de 4 años alguien la busca y te da hasta 200 o....