Precios segun modelo y color del pro ceed y extras

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por morenitoo1984, 23 Abr 2008.

  1. morenitoo1984

    morenitoo1984 Nuevo Forero

    por cuanto os a salido el coche?? yo me lo e sacao por empresa y me han dejao el proceed 1.6 115 cv CRDI blanco en 16300 euros, ademas me ponen el bluetooth, la rueda de repuesto grande y un kits de primeros auxilios...
    Creo q está bastante bien, no?? la verdad q aki en Córdoba se están portando muy bien en el trato q me estan dando
    8)
     
  2. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Por favor, no escribas el asunto en mayusculas. como sabras las mayusculas dan a entender qeu estas gritando.
    Editalo. Muchas gracias.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder, a to el mundo le sale mazo de barato, si es muy buen precio.
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pro_ceed 1.6 CRDI Active Rojo 15900€ con regalo de bluetooth
     
  5. akparador

    akparador Forero Activo

    Pro_cee´d 2.0 crdi 16v 140 cv por 18.000 € con 100 km justos, demos de esos, ningun regalo, pero q mas q mi coxecito como regalo, mencanta, menamorado, negro metalizado!!!!, saludos dsd valencia, y a ver si haemos la kedada esa, mencantaría.
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    Los consumidores lograrían una diferencia a la baja del 18,7% en el precio de un vehículo si se informan en varios concesionarios.

    Las diferencias oscilan entre los 1.392 y los 3.600 euros.

    El estudio los ha realizado FACUA-Consumidores en Acción.

    Los consumidores pueden ahorrar hasta 3.600 euros en el precio de un automóvil de idénticas características si compara entre varios concesionarios, según un estudio divulgado por FACUA-Consumidores en Acción.

    sacado de: http://www.20minutos.es/noticia/418829/0/compra/automovil/crisis/

    bueno, esto ya mas o menos , lo sabiamos... pero
    atencion a la foto!!!!!
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Que es eso de la rueda grande?? Yo llevo una de estas que no puedes pasar de 80. Acaso se puede poner una rueda del mismo tamaño en el hueco de la de repuesto? Me dijeron que no cabia.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    igual cabe, el problema sera la altura, se kedara la alfombra mal.

    en los focus vienen con rueda pekeña, y si kerias la grande, te ponian una alfombra un poko rara que te comia bastante la altura del maletero.

    no se si sera este asi.
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Es que pense en, si se podia cambiar o quitar la bandeja donde va el kit de primeros auxilios y eso, tal vez cabria la rueda normal para no tener que ir cada vez al taller.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es que es un coñazo la de galleta, no podrian hacer mas profundo el agujero, ya de hacerlo que cuesta.

    un dia de estos sere ingeniero, total para las borregadas que hacen algunas marcas, ya vale cualkiera
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    Pro ceed, 2.0 CVVT 143 cv.
    color: gris metalizado
    acabado: emotion
    Extras: techo solar, llantas rs-10 de 18 ", lunas tintadas.
    precio: 19.000 €
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No me parece mal precio para el coche que es, muy buen precio. No se que opinaran los demas.

    Que tal va el coche con esas llantas en 18", se nota la fuerza y consumo? Imagino que llevaras 225/40/18 que es la equivalencia directa.

    Saludos
     
  13. orique

    orique Forero Activo

    Hola a todos,

    este es mi primer mensaje en kiafaq. Ahora mismo posteo otro en el de presentaciones ;)

    No sé si este es el hilo más adecuado, más que nada que aún no tengo el coche, pero me gustaría que opinarais sobre los precios que me han dado para un pro_cee'd emotion rojo, 2.0 CVVT: 17960 en uno y 17750 en otro (no he apretado nada). Sin ningún extra en ambos casos. En el primer concesionario pregunté en plateado (pintura metalizada) y me lo dejan por 18300.

    Saludos!
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El precio de salida del Pro 2.0 gasolina está en 20.000 €, así que lo que puedas bajarle ...... pero creo que te lo podrían mejorar, pregunta en más conces si tienes la oportunidad.

    Eso podrías haberlo comentado en la presentación, pero sin problema ;)
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    buenas, si, esas sos las medidas...
    bien el coche tiene rabia, va de lujo... me encanta... tampoco le pise tanto, todavia lo tengo en rodaje... ya voy por los 2.500 kms...
    en consumos lo resetee el otro dia y me marcaba un 8.4 a los 3 o 4 dias (yo hago cerca de 100 kms por dia) pero en el finde le anduve pisando un poco... y lo puse un poco a prueba y tal... algun tonto q se queria pasar de listo... y ahora mismo lo tengo en 8,9
     
  16. runflar

    runflar Forero Activo

    El P.V.P exacto del Pro ceed 2.0 CVVT Emotion es de 19.598 € la pintura metalizada para éste modelo es de 334 €
     
  17. orique

    orique Forero Activo

    Holas!

    Finalmente después de visitar dos conces más hoy he ido a hacer el pedido. En dos semanas como mucho (según el "comercial" (comillas porque era el gerente)) lo tengo en mis manos ;D

    El precio ha sido el de 17750. En uno de los conces me ofrecían uno por 17500 porque lo tenían en stock, aunque el color negro (aun siendo metalizado) no me acaba de gustar. En el otro me pedían 17850 por el color rojo (sólido/bitono) que yo quería.

    Por el tema de la financiación me han dicho que no debería tener problemas, aunque mi antigüedad en mi empresa actual no le ha gustado demasiado (llevo 6 meses en esta aunque llevo dos añitos sin parar de currar)

    La verdad es que tengo unas ganas terribles de tenerlo, y ahora tengo un miedo: sólo quedaba un coche en stock con el acabado que yo quería (pro_cee'd 2.0 CVVT Emotion en rojo) y lo tienen en "la Campa", en Tarragona. Alguien sabe exactamente dónde queda eso? Lo digo porque estos últimos días ha habido movida por la zona de Salou; lluvias y tornados; y me jodería que le hubiese pasado algo a ese coche y tuvieran que traerme otro de Eslovaquia.

    En fin , que ya estoy paranoico antes de tenerlo :D :p
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Enhorabuena tio, la verdad es que te felicito por tu eleccion