precios revisiones

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por palitropico, 25 Mar 2008.

  1. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    Joser palitropico me parece flipante que te cobren 3 euros por rellenar el liquido de frenos, porque no se cambio todo el sistema de frenos.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    me parece que 2,5 horas en hacer dicha revisión es exageradísimo, pero weno, eso pasa en cualkier marca, la proxima vez puedes indicar que no te rellenen níveles, te ahorras algo.,,
     
  3. palitropico

    palitropico Forero Activo

    por suerte o desgracia, la garantia se me acaba en junio, y creo q la proxima vez, los cambios los hagos en el taller de la esquina, q es de confianza y baratitooooo!!!

    fosi, mas flipao me quedo yo, cuando la semana pasa, rellene el limpia cristales por q se me encendio el chivato, jilipollas de mi, por no esperarme 3 dias, (se lo encontraron casi lleno del to)

    otro comentario: ¿¿ sabeis lo q es "aportacion RD/679/2006??

    he mirao en net, y me sale una ley o algo asin, jaj aja ja ja ajajaj, obligacion de envasar, o reciclar los aceites usados
     
  4. esefos

    esefos Forero Activo

    la aportacion es la gestion de la retirada del aceite usado, o de las ruedas. se aporta ese dinero a la empresa q se encarga de retirar los residuos
     
  5. palitropico

    palitropico Forero Activo

    ahhh!!, entonces es lo q lei en net, gracias de new esefos
     
  6. spuki

    spuki Forero Activo

    Sí, a mi también me avisarón que me tenían que cobrar por la gestión del tema del aceite.
    Es un poco alucinante que nos traspasen un costo que a ellos les cobran, como si sería obligación nuestra el abonar ese importe, que me devuelvan el aceite que ya lo llevo yo al camión que se acerca por mi casa de residuos urbanos.
     
  7. palitropico

    palitropico Forero Activo

    jaj aja ja aja ja aja jjj, jaj aaja jaja, estoy contigo spuki!!
     
  8. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, de cabeza a un Norauto o similar, pregunté precio y me salia con cambio de todos los filtros y aceite menos de 100€.
     
  9. spuki

    spuki Forero Activo

    Es más a algién se le a ocurrido decir que quiere llevarse el aceite usado????
     
  10. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    Yo cuando tengo que hacer la revision a mi coche voy al valeo le pido los filtros, y me voy a un sitio que hay en madrid que se llama Carandyou, recomendable visitar la paginas y por 80 euros te haces la revision de 200.
    Un saludo.
     
  11. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Si claro, pero en garantía no puedes hacer eso.
     
  12. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Rectifico, he preguntado en un Norauto y hacer la revisión de los 15 mil o un año sale por 152€ (iva incl), con los filtros de aceite, aire y habitáculo (no el de gasoil) cambiados y enchufando el coche en el ordenador, esto ultimo me dijo el jefe de taller que es obligado para que cumpla las especificaciones de la revisión de Kia.
    Pregunté en Kia y me dijeron que de 100 a 140 euros + iva dependiendo si me cambiaban el filtro de aire, de el filtro del habitáculo no me dijeron nada y de enchufarlo al ordenador ni hablar del peluquin... salvo si suelto la pasta..
    VUELTO A EDITAR.
    En el Norauto, revisión equivalente a la que hace Kia al año/15.000K sale a 124€ iva incluido, aceite, filtro de aceite y revisar niveles y luces... hay que me da la risa.
     
  13. yano

    yano Forero Activo

    Re: precios revisiones 30000km

    día 25-6-2009 238,79 con iva y actualización gps por 15€.