precios revisiones

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por palitropico, 25 Mar 2008.

  1. palitropico

    palitropico Forero Activo

    me han cobrao 141€ por la de los 15.000km, ¿ me podria decir alguien cuanto cuesta la de los 30.000??
    esto es un abuso por cambiarle solo el aceite 141€, no creeis??
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    imagino que no solo cambiaran el aceite. Imagino que miraran niveles y mas cosas, y tienes que contar con
    el precio de mano de obra y demas. Yo lo veo barato.

    Salu2!!!
     
  3. javichar

    javichar Forero Activo

    por curiosidad, esta revisión es la primera que pasas.

    Es que cuando la compre, hable con dos comerciales y uno me dijo que a los 10000 km y el otro a los 15000 km.

    saludos
     
  4. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    te parece caro? 141 euros? Te habran cambiado el aceite y el fitro de aceite.Revisado niveles,etc... Calcula que el aceite es sintetico, y tu motor creo recordar que lleva mas de seis litros.Si te parece muy caro te animo que cojas tu carnival y la revi de los treinta la hagas en algun concesionario BMW y despues nos cuentas
     
  5. palitropico

    palitropico Forero Activo

    javichar, si es la primera q paso, a mi no me comentaron nada de pasarla a los 10.000km. solo de 15 en 15mil km
    y a ustedes que comentais que es barato, ("sin animo de lucro, y sin que nadie se sienta ofendido"), deciros que muchas veces ni miran los niveles, es una engaña que tienen las marcas para justificar los gasto del cliente.
    de todas manera me parece, que a mi opinion, es execivo el precio para la 1º revision
     
  6. pgma

    pgma Nuevo Forero

    ayuda precio revision 60000 km en kia carnival

    hola ante todo un saludo a todos . quisiera saber porque hay tanta diferencia en le precio de las revisiones segun elconcesionario que las hagas ,hoy he llevado mi carnival a pasar la revision de los 60.000km y me he quedado asustado del pecio 400 euros del ala porque te dicen que terevisan niveles etc, y yo puedo asegurar que todo eso que te dicen que te han revisado es mentira , segun un mecanico de kia conocido eso lo hacen para justificar las horas y e precio que cobran ,de hecho yo por ciscurtancias las revisiones las suelo pasar en kia de salamanca y menuda diferencia de precio la mas cara 180 euros con iva y aqui en madrid 400 de ala , si kia tiene un mismo precio porque no cobran todos igual ,eso les he dicho hoy que se despidan el coche no pisa mas ahy las hago en salamanca la ultima de salamanca 104 euros la de 50.000km y la de 40.000 cambiando filtros aceite y filtro de combustible que ese filtro es caro 180 euros me gustaria que comentarais algo al respecto . gracias or el foro y un saludo
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues, creo que los precios de las revisiones los ponen los talleres, no KIA.
    Sobre lo de las revisiones a los 10000 o 15000; en mi caso, y lo que pone en el manual, ha de ser cada año o cada 15000 km (lo que primero llegue)
     
  8. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    Por favor señores, SIN GENERALIZAR!!!!!!!!!
    Yo no se los demas talleres lo que haran, pero yo puedo asegurar que toda revision que pasa por mi taller se va con los niveles mirados, presiones revisadas, estado general mirado, frenos revisados,etc...
    Y aunque no quiero defender a nadie sin conocerlo, me extraña que tantos talleres como decis vosotros hagan un "telomiro", porque KIA esta revisando ultimamente mucho el servicio de sus talleres, y si les pillan les puede caer una buena.
    A si que , por favor usuarios de kia, no metais a todo el mundo en el mismo saco.
     
  9. spuki

    spuki Forero Activo

    hombre tampoco es cuestión de comprarte una carnival y llevarla a revisar a ferrari. ¡¡¡creo yo!!!
     
  10. palitropico

    palitropico Forero Activo

    hombre "kiagt" no se trata de generalizar ni de q te sientas molesto, pero comentamos nuestras esperiencia, y la mia fue nefasta al decirme el director de taller unos 200€ de presupuesto, luego resulto ser 141€, pero q no somos rico o por lo menos para pagar una cosa q creo q mas de 100€ no lleva, y ojala todos los concesionario fueran como el tuyo, q miran todas los niveles y eso, pero sigue mi pregunta en el aire:"" cuanto os ha costao la revi. de los 30.000 km, carnival exii""
    Gracias foreros
     
  11. spuki

    spuki Forero Activo

    De todas formas yo os aseguro que en todos los talleres sin excepción nos cobran lo que les da la gana.
    ya que las marcas pueden poner unos precios pero ¡¡¡trucos los hay mil!!!
    ejemplo en vez de 1 hora de mano de obra 1:30

    YO TENGO UN SAT Y AUNQUE NO ES DE COCHES, TRUCOS MIL.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se supone que las horas están estandarizadas para cualquier reparacion y/o mantenimiento por kia españa, luego dependerá del precio de la mano de obra de los talleres y del precio de recambios.
     
  13. spuki

    spuki Forero Activo

    Y de lo que te metan por cualquier descubrimiento de última hora y de mil cosas más.
     
  14. palitropico

    palitropico Forero Activo

    la verdad sñrs, es q nstrs. como clientes, nunca estaremos de acuerdos con los conce. y talleres, pero creo q pasa en todas las marcas,¿¿¿ pero me podria decir alguien por favor, cuanto cuesta la rev. de los 30.000 km???, jaja jaj aj aj aj ajaj aj aj aj por 3º vez jajajajaj aja
    espero q no sea el tio mas pesao del foro, pero es que mi pregunta sigue por ahi y no tengo noticias de ustds.
     
  15. spuki

    spuki Forero Activo

    Yo todavía tengo 1900 km. lo siento
     
  16. palitropico

    palitropico Forero Activo

    gracias spuki.
     
  17. lito

    lito Nuevo Forero

    Posiblemente sea uno de los propietarios de la nueva Carnival que más kms lleva hecho con ella, actualmente 79.200 he pasado varias revisiones cada 15.000 kms y los precios en Ksell-Sevilla han sido estos 15000 kms: 141.01 € 30000 kms; 194.30 € 45.000 kms: 144.45 € 60.000 kms: 281.18 € y 75.000 kms: 127.99 €, hasta ahora el coche me dió un problema al encenderse el testigo del chekc-control y pararse el motor, me sustituyeron la bomba inyectora que de no haber pasado las revisiones me hubiera costado una pasta por lo que al final creo que es aconsejable tener el coche garantizado por lo que pueda pasar, espero haberte aclarado lo de la revisión de los 30.000 y lo de algunos kms más, saludos
     
  18. palitropico

    palitropico Forero Activo

    gracias lito, eres un monstruo tio, yo tambien la paso en k-seel motor (monte sierra) y el director de taller me pega unos sustos q te cagas jajajajajajajaja.
    al final son unos precios q + o - entran en la logica, gracias
     
  19. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    En madrid el precio de la revision de la Carnival a los 30000 km suele ser de unos 350 euros mas o menos, son 7 litros de aceite, filtro de aire, combustible, aceite, polen y un bote de lavaparabris, y te cobran sino recuerdo mal hora y media de mano de obra. Eso cobraban en la concesion kia donde yo trabajaba. La verda es que Kia ha subido el precio de las revisiones, pero no solo en madrid, ademas donde yo trabajaba cobraban 0.20( me refiero a tiempo de mano de obra) unos 6 euros por la preparacion del vehículo, es decir poner los plasticos, subir al elevador el vehículo, etc. Un saludo.
     
  20. palitropico

    palitropico Forero Activo

    ayer precisamente pase la revision de los 30.000 km, y como dice nuestro colega fosy754, cuesta exactamente 349,16€. Agrego las denominaciones q le hacen:
    DENOMINACION UDS IMPORTE
    filter 1 21.83
    perno 1 19.34
    filtro cnv hdf924np 1 46.13
    filter assy-air 1 32.72
    gasket-oil plug 1 0.43
    aceit 10W40 sintetico 7 59.99
    aportacion rd/679/2006 7 0.42
    liquido freno 1 3.10
    limpia crist concentrado 1 1.29
    M.O. rev. 30.000 km 2.5 115.75