Precios pro_ceed 1.6 crdi active com. Madrid

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por achupe, 2 Nov 2009.

  1. achupe

    achupe Nuevo Forero

    Hola,

    Estoy liadísimo de curro y por temas personales necesito comprarme este coche urgentemente :'( No sé si es posible pedir presupuesto por tlfno. o mail si te responden o te dicen que vayas...

    He visto en este foro que hay gente que los está sacando por sólo 14.000 €, ¿es cierto?. Por favor si alguien está ahora mismo sacando presupuestos que nos "ilumine". ;)

    Muchas gracias y salud.
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    achupe, ese precio no sé, pero si te digo que cojas todos los mails que puedas de conces y pidas presupuesto. te llevarás una sorpresita de lo que pueden llevar a variar.
    yo lo hice para un amigo y se ahorró 1000 euracos del precio que le decian por el conce más barato de la zona. eso sí, tuvo que hacer 30 km para ir a recogerlo ... :p

    saludetes!!!
     
  3. achupe

    achupe Nuevo Forero

    joe, me llevaría 33,3 € por km., ¡¡¡como si hay que ir a Honolulu!!!, jajajaja.
    Pero, ¿contestan los mails?, sí creo recordar que leí en algún sitio 14.000 €, se me quedó clavado. Si alguien puede decir precio mínimo que haya encontrado se lo agradezco.

    Otra duda es que como están liquidando el Pro actual, ¿creeis que lo irán bajando más o no?, ¿cuándo se prevé que dejarán de vender al actual para vender el nuevo?.
     
  4. achupe

    achupe Nuevo Forero

    Vaya hoy me han contestado un mail con una oferta a 14.900 €, pero tiene que ser en gris o en amarillo, prefiero el amarillo.


    Algún experto...:¿cómo lo véis?, ¿está en precio?.

    Gracias!!
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    hombre, la oferta no está mal. 500 euricos más que el de mi amigo y a cambio diesel ... :)

    como dice el dicho y nunca mejor dicho: para gustos colores ;D
     
  6. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    por levante me piden entre 17.000 y 18.000€ . . . yo sigo buscando
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sigue apretando que pueden bajar más.
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Me lo acabo de comprar, he encontrado el 1.6 CRDI por 14850 y el 2.0 CRDI, que al final es el que me he comprado por 15850, pero claro, yo les he pillado al final del mes y se querían quitar de enmedio los 3 que tenían en stock. Esto es en madrid centro (serrano 209)

    En realidad, al final por comodidad y por tener mas confianza con el concesionario de al lado de mi casa, he pagado 16000, pero el concesionario y el taller son conocidos de mi padre y me pueden hacer algún favor más adelante (de momento las dos primeras revisiones van a ser grati$$!)
    Éste otro es en móstoles (sólo hay uno), eso sí, no creo que llegue a bajartelo a los 16, porque nos dijo que se quedaba sin beneficio y que era por que conocía a mi viejo y bla bla bla...
    Si llamas al de madrid, pregunta por Luis y dile que te he recomendado yo el concesionario, así sabrá que precios conoces y acercará más a los precios que me dió, que me lo iba a haber comprado y que al final no. Mi nombre es Alfredo y estuve interesado en sus proceed de stock hasta la semana pasada... Eso sí, si se les han acabado los de stock, no sé si te hará el mismo precio.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya nos lo presentaras shiv

    ;)
     
  10. rubenpot

    rubenpot Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_Ceed 1.6 CRDI Active
    Yo me lo he comprado en Mostoles este mes de Octubre por exactamente 15159 €, y me rebajaron el precio 500 € por entregarles mi coche antiguo (Peugeot 106 con 220000 km).

    Es decir que me salio el Pro_Ceed CRDI 1.6 por 14659 € + coche viejo (500€).
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y plan 2000E? Ya no os hacen?
     
  12. rubenpot

    rubenpot Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_Ceed 1.6 CRDI Active
    A mi no me entró. Pero el tio me dijo que me hubiera ahorrado 500 €, es que no se como va exactamente eso entre gobierno, comunidad y concesionario.
    De todas formas en la comunidad de madrid devuelven el 20% del impuesto de matriculacion asi que eso que ganamos por lo menos.
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo del 2000E depende de que Comunidad, se hace o no..

    En Castilla y León, sí que se hace (o se hacía hasta hace bien poco)
     
  14. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Yo tenía entendido que en Madrid no se hacía, ya que habían puesto la bonificación esa que comenta Rubenpot.
     
  15. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Creo que lo del 2000 era, 1000 el conce, 500 el gobierno y 500 la CA. Si la CA en este caso Madrid no lo tiene lo que te han hecho de descuento es 1500 al entregar el coche con las caracteristicas que el plan implica. Creo que era asi.
     
  16. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Exactamente, es como dice jorgebetico, y como los concesionarios están haciendo todos más de 1000 euros de descuento, al final te da igual que entregues coche que no, la parte del conce y de la comunidad de madrid te lo hacen igual.
    Eso sí, si lo entregas, te dan los 500 del gobierno (en resumen, en madrid; plan 2000e = plan 500e)