Precios en concesionario

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por alexcriville, 22 Oct 2011.

  1. alexcriville

    alexcriville Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 85 CV Drive
    Buenos dias chicos;

    Supongo que todavia nadie ha comprado el nuevo Rio de los que están por aqui, ya que he visto la encuesta que está abierta de plazos de entrega y demás, y nadie todavia ha respondido.

    Pero, ¿nadie todavía ha ido a algun concesionario y le han dado precios finales de algun acabado en concreto?

    Estoy intentando buscar por el foro algun tipo de precio (de concesionario) de este nuevo modelo y no encuentro nada al respecto...

    En fin, gracias por adelantado!
    A pasar buen finde!
     
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Lo mejor es que entres en la web y cogas varios telefonos de conces de Madrid y les llames para pedir presupuestos. Ahí te haras una buena idea ya.
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pues mira ayer mismo estuve en valgautoen alicante y lo estuve viendo y esta guapisimo y lo tenia en 11.000€ y me lo dejaba el comercial en 10.000 hera el normalito creo que era el drive
    una pasada me encanto tenia que haver hecho el interios del ceed y del pro de este año igual y seria una pasada de verdad y para informarte el que sale en el anuncio por 9.400€ es sin aire acondicionado por eso estan barato
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    10mil € supongo que era el gasolina no?
     
  5. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    si claro
     
  6. ivan 27

    ivan 27 Nuevo Forero

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    hostelero
    precio del rio drive diesel

    alguien sabria decirme la diferencia en precio del acabado drive entre el gasolina 1.4 y diesel esta mañana he pedido el de gasolina y sale por 13200 pero no se si la diferencia merece la pena,es que ni he preguntado como hago 5000 anuales, pero ahora me han asaltado las dudas gracias
     
  7. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Cualquier persona del foro te dirá que con sólo 5000 al año, no se justifica económicamente el Diesel frente a gasolina.

    Otra cosa diferente es que te pase como a mí, que me gusta más la conducción de un Diesel que la de un gasolina, y veo esa diferencia de precio como un "extra" por un tipo de conducción que me gusta más. Algunos pagan más dinero por asientos de cuero, por sofisticados sensores, por techos solares... y yo lo hago por conducir un diesel. Que le voy a hacer. Soy así de raro.

    Pero si eres como el resto de los mortales, y eres racional, mejor gasolina para tan pocos kilómetrosd
     
  8. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Con tan pocos km mejor gasofa en tema pasta , salvo que seas como exfat y prefieras conducir un calamar con sonido tranctoril jajajaja

    Yo soy al contrario, siempre de gasolina yayer mismo cambié a diésel porque hago cerca de 30.000km... mi bolsillo lo agradece, pero mi pie y mis orejas lloran de pena.
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Con 5000 km al año, no te compensa un diésel.

    Te animo a que pases por la zona de presentaciones del foro, a darte a conocer:


    KIAFAQ Comunidad Entusiastas KIA - Preséntate

    Gracias
     
  10. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    :thumbsup: ;D ;D
     
  11. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    gasofa, fijo. ayer a un amigo le dieron precio en zaragoza, el gasofa : 11.200, 85cv
     
  12. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    A mi el Rio 3 puertas 1.4 cvvt 109 CV con la equipación más alta me lo dejaban en 12.900€ en Bilbao.

    Saludos!

    PD: Llevo poco en el foro, pero me estoy dando cuenta que aquí los del ceed/proceed estamos por todos los lados posteando no?? ;D;D;D
     
    Última edición: 3 Mar 2012
  13. geno

    geno Nuevo Forero

    hola tod@s, comentaros q ayer reservamos nuestro kia rio, el 1.2 gasolina 85cv, drive, en blanco, 5 puertas, precio final 11600, dejamos un coche viejo, como lo veis?
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues segun veo, te ha salido algo mas caro de lo que comenta novatos aunque el no comenta el acabado del que le dieron precio,.
     
  15. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Ivan_27 con ese kilometraje te sale más a cuenta el gasolina que el petroleta. De todos modos ten en cuenta que nuestros "queridos gobernantes" tienen en mente subir el precio del diesel porqué es más contaminante que la gasolina. O sea que subirá el precio del autobús, la leche, los huevos, el periódico y todo lo demás que hay que transportar en camión y furgoneta. Echa cuentas la diferencia de precio del coche diesel al gasolina y divide por la diferencia de precio del combustible, pero ten en cuenta la "posible" subida de precio del gasoil.
     
  16. pakolo_palotes

    pakolo_palotes Nuevo Forero

    Mi coche es el Rio 3 puertas 1.2 gasolina, con pintura metalizada. Dejando un coche antiguo, al cual se le acababa la ITV en torno al 23 de febrero, creo que ponía en los papeles. Me lo dieron el día 29.

    Me ha salido por un poco menos de los 10.000. No me acuerdo del precio fijo, se que fueron mmas de 9.500 y menos de 10.000.
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Indica, por favor, el acabado (Drive, Active..., etc...) que compraste, para que quede más exacta la información.
     
  18. pakolo_palotes

    pakolo_palotes Nuevo Forero

    Tienes toda la razón, lo siento.

    Tiene un acabado Concept. El Drive se subía por en cima de los 11.000 y por lo que me comentaron a mi, el 3 puertas no tenia pinta de que se fuese a comercializar con el Emotion.
     
  19. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    kia rio, el 1.2 gasolina 85cv, drive, en blanco, 5 puertas, Zaragoza Autosalduba: 11.200 €. diles q has visto mejoes precio en la red y q te regale algo, alfombrillas, llaveros, un buen descuento en la revision del prxm año....
     
  20. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    al final mi amigo se ha pillado un 308 de km 0, pero aun no se el precio. le ofrecieron el ceed como el mio de outlet pero era en negro y no le gustaba y como el tenia un 106 le molan los peugeot