Precios del Hyundai i30 3 puertas... ¿Podrían ser también los del Kia pro_cee'd?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 28 Ene 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    hyundai_i30_3_puertas.jpg
    Se han difundido los precios que tendrá el hermano del pro_cee'd. Desde su lanzamiento cuenta con 3.000€ de descuento, lo que hace que tenga un precio final bastante interesante, para tratarse de un modelo nuevo. Si aplicamos la regla de tres, de que si son hermanos pueden compartir precios, ¿que os parecen estos para el nuevo pro_cee'd?

    • i30 3p 1.4 MPI 100 CV Base 13.490 €
    • i30 3p 1.4 MPI 100 CV City S 15.290 €
    • i30 3p 1.6 CRDI 110 CV City S 17.790 €
    • i30 3p 1.6 CRDI 110 CV Tecno S 18.690 €
    • i30 3p 1.6 CRDI 128 CV Sport 22.490 €
    P.D: Los precios incluyen el descuento de 3.000€
     
    Última edición: 28 Ene 2013
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Re: Precios del Hyundai i30 puertas... ¿Podrían ser también los del Kia pro_cee'd?

    A mi particularmente me gusta mas el Proceed. Y me resulta un tanto caro para ser un modelo 3p y con el descuento ya aplicado, pero la novedad hay que pagarla :(
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ciertamente 1.000€ menos dejarían el precio bastante mejor. Como bien dices, la novedad se paga. :(
     
  4. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Estoy contigo. 1000€ menos y la oferta mucho mejor. Mejoraría seguramente las ventas y harían un negocio mejor. Creo que es importante que los nuevos modelos se vean circular. Sin duda la mejor publicidad cuando cuentas con una estetica tan expectacular.
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Es precioso y muy caro.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Es como todo. Como dice rokos la novedad se paga. En sólo medio año, desde que salga, será un poco más asequible yo creo... De todas formas también me gusta mucho más el Pro nuevo!!
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    El pro nuevo es mas bonito, al igual que el 5 puertas es tambien mas bonito, yo lo estube viendo, y no hay color entre uno y el otro, ademas el hyunday no podia llevar algo de equipo que el ceed traia de serie, creo que eran los xenon, cosa INDISPENSABLE para mi.
     
  8. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Los motores de gasolina que se ofrecen en el modelo son una full.Ya que para un coche de ese peso y motor atmosferico deberian ofrecer algo mas de cilindrada y potencia.Aparte el precio es ligeramente elevado.

    Saludos
     
  9. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Kia Pro ceed 1.6 gdi atmosferico 135 cv. Pro ceed GT 1.6 gdi con turbocompresor 205 cv.
     
  10. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Los gasolina llevan el mismo tipo de motor (MPI: Multi point inyección) que los dacias jeje.

    Pienso que lo del descuento que comenta Admin, es más marketing que nada.... yo no veo descuento en un 3 puertas 1.4 por muy nuevo que sea.
     
  11. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Se nos olvida que puede que no sean ciertos esos precios