Precios de las revisiones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 13 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buenas a todos, no se si hay un tema como este, no lo he visto asi ke abro yo uno.

    Kisiera saber que cuestan las revisiones de los 20.000, 40.000...... y que es lo que se cambia.

    Yo como no lo se, pues asi me entero y kizas a algun otro le interese.

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues la de los 20.000 de está alrededor de los 150€ (por lo menos en mi caso) y cambian aceite, filtro de aceite y filtro antipolen, te rellenan limpiaparabrisas, anticongelante... y te lo cobran claro.
    La de los 40.000 ya es mas cara, porque tambien te cambian el filtro del aire, y creo que el filtro de gasoil es a los 30.000
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    solo a los 30000km, entonces tendras que ir a los 30000 alli o te lo cambian en la siguiente revision
     
  4. esefos

    esefos Forero Activo

    en la de los 20000 te cambian filtro de aceite,aire polen,revisan niveles etc. como opcion tienes cambiar filtro de gasoil,ya q al ser a los 30000,puedes cambiarlo cada 20000 y asi te olvidas,o si lo prefieres y tienes buena cabeza,cuando hagas 30000 vas al conce y te lo cambian.el precio ronda los 200 si te lo hacen con todo

    saludos
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ok!!! l verdad es que sera preferible hacerlo cada 20000km, no arriesgo.
    he visto en intenet, pero hablaban del 115cv diesel, que lleva cadena de distribucion, los 90cv tambien??

    gracias
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    soy lelo :'(
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, los 90 tambien, son el mismo motor
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Chicos, en FC un compañero comenta que la revisión le costó 105 €, le hicieron descuento por haber comprado el coche en ese mismo concesionario.

    Me quedé a cuadros.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, si a mi al final tambien me hicieron descuento y ya te digo que ni me cobraron el limpia ni el anticongelante que me rellenaron, pero aún así ya ves, a casi 60€ la mano de obra y siendo una hora y media creo...
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues si que hay diferencia, a mi me dijeron que tenia un10% en la mano de obra y un 20% en no se que , no me acuerdo, igual en alquilar un coche.

    Entonces los 160.000km que dicen que es la correa sera la del alternador,no? Siento en insistir en eso, pero me parece importante.

    Saludos
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Será la correa de accesorios, la que mueve el alternador, compresor del A/A y algo mas
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    vale vale, gracias, me has kitao un peso de encima, jeje. No me acuerdo con kien hable del foro que dijo que me costaba combiar la correa unos 800-900€.

    si es la correa de accesorios, tampoko tiene que ser tan caro, no lo se.

    saludos
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La de distribucion si puede que valga eso, pero como no llevamos...
    La de accesorios como mucho será una hora de mano (o algo mas) de obra y 30€ de correa
     
  14. portero1717

    portero1717 Nuevo Forero

    Hola a todos , ayer me acerque al concesionario para fijar dia de la 1era.revision de mi ceed (diesel 115 cv) me han dicho que el precio es de € 190 ...no es un poco caro? si alguien ya la hecho o sabe si esto esta bien agradeceria una respuesta. Saludos.
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    ufff... me parece muy caro para lo que se deci por aqui. Donde la vas a hacer?
     
  16. portero1717

    portero1717 Nuevo Forero

    En Semprocar de granollers- barcelona...
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por norma general, 150€, algunos algo menos.

    Me parece demasiado para los precios que comenta la gente.
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Noticias frescas. Acavo de llamar a uno de los talleres de Zaragoza y, sorpresa!! la revisión sale por 210€!!! Me ha dicho que cambian el aceite y los filtros del aceite, aire y polen. Le mirán los niveles y lo ponen al ordenador para comprobar electronicamente.
    Cuando le he dicho que me parecia una barbaridad, me ha empezado a decir que ese precio era si se cambiaba todo, que según lo que creyera él, lo podia cambiar o solo limpiarlo, y no cambiarlo hasta la próxima. Si ya! Me ha dicho que no hacen descuentos por haber comprado el coche alli. Que los descuentos los manda kia españa a casa por carta y para cabios de disco y demás.
    Lo que más me ha gustado es que me lo podrían hacer por la tarde, despues de currar en el momento que lo lleve.

    He probado a llamar al otro taller, a ver que me decian, pero como siempre, no me cogian el telefono. Los de ese taller siempre están igual, te cuesta 4 o 5 llamadas antes de poder hablar con alguien.

    Que os parece, vaya sobrada! estoy por llevarle la factura que colgó un compi por ay y decirle... y ahora que???!!!
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que fuerte, de verdad.

    La revisión es media hora o tres cuartos, no más.
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :'( acojonaico me teneis q a mi me toca dentro de naaaaaaaaaaaaa haber si la semana q viene voy al taller y pido presupuesto ya os contare (aunque en el mio no tiene na q ver con los vuestros joder q triste es ser el unico q tiene un magentis) :mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas