Precios Carnival Emotion

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por julizq, 2 Mar 2009.

  1. julizq

    julizq Forero Activo

    Comento, precio sin entregar coche a cambio de una Emotion, con DVD techo y Cristales tintados manual por 26.258 y entregando el coche (me dan 5.700€ por el) unos 20.600.

    Como lo veis?

    También hay otro concesionario en Madrid que entregando el coche a cambio (aqui me dan solo 5.000) lo consigo por 20.800. con los mismo extras que el anterior.
     
  2. julizq

    julizq Forero Activo

    Precios Carens Emotion

    Bueno, no contesteis todos a la vez que me abrumais....je jeje
     
  3. OLI

    OLI Forero Activo

    eso es matriculando el vehiculo como mixto, no? Porque como turismo, sin la campaña de 10.000 euros me parece imposible
     
  4. OLI

    OLI Forero Activo

    con o sin navegador?
     
  5. popaluna

    popaluna Nuevo Forero

    Tengo precio de una color negro, lunas tintadas (yo creía que eran los cristales), sin dvd, por 25.300 en Getafe. Con este precio me acercaré a Toledo y Aranjuez a que me lo igualen como mínimo.
     
  6. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    No se tu pero en Rekord tiene la concept por menos de 17000€
    Tendria que esta matriculado en el 2007, porque a partir del 2008 sino eres autónomo o empresa pagas matriculación.. incluso en los vehículos comerciales.
    En su memento quería pillarme la Trafic o sus hermanas, pero al tenr que pagar I.M me decanté por la Carnival.
     
  7. popaluna

    popaluna Nuevo Forero

    Podías indicar qué concesionario es?
     
  8. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    EN Granada hay unas diferencias abismales entre los concesionarios de Guadix, Motril y Granada. La última oferta que me hicieron en Granada (no voy a entrar en precios vía Kia-Outlet o Rekordmotor) es de 26000 un emotion negro incluyendo cristales tintados. DVD de techo aparte (sobre los 500€). ¿Alguien sabe de un conce fiable y que mejore esto?.

    Un saludo a todos.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq ferpenas, te animo a que pases por la sección de presentaciones y te des a conocer.

    ;)
     
  10. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    ¿Que os parece esto?
    http://www.coches.net/kia-carnival-...p-diesel-2009-en-barcelona-23353281-covo.aspx

    Desde mi punto de vista (desconfiado que es uno) no puede ser... Son casi 10000€ menos de lo que nos pedían por uno igual.

    EDITO: He hablado con ellos y la explicación a ese precio es porque vienen de Italia, por lo que hay algunas diferencias. Por ejemplo no tiene navegador, los asientos son de tela (opcional por 1500€ más) y no tienen controles de audio en volante (por lo que no creo que tengan tempomatic. Se matriculan en España y según su comercial la garantía es a nivel Europeo y no debemos tener problemas (un comercial de concesionario Kia de Jaén me lo ha confirmado).

    EDITO one more time: Ya la han vendido (extraño que tampoco me dijeran que van a traer más). Así que ahora mis opciones se limitan a Rekordmotor (24900 una emotion con tapiceria de piel) y al concesionario de Granada (26000 una emotion negra). ¿Alguien tiene experiencia con ambas empresas? ¿Merece la pena Rekordmotor (que luego si me pillo un cabreo está una jartá de lejos para decirles algo)?

    Y todas estas vueltas a la cabeza (y al móvil, que verás cuando llegue la factura :-[ ) y aún no sabemos si tendremos que comprarla (eso sí, de todos los monovolúmenes, esta me ha enamorado).