Precios 2din

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cartujero, 7 May 2009.

  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Hola compañeros

    Ya me he metido en la cebza hacerme con un aparato que lleve GPS y manos libres mínimo, llámese espejo o llámese 2din.

    De lo primero ya tengo precio y demás historias...pero de lo segundo no tengo ni idea de por donde andan los tiros, teniendo en cuenta que quiero uno que NO me pierda los mandos del volante.

    Que me decís?
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bufffff, pues entonces vas a pagar unos dineros buenos..... Porque te tienes que ir a marcas conocidas mas luego el interface para los mandos del volante, tambien valen su dinero.
    Date cuenta que el interface andara costando unos 80-100€... mas luego el aparato de doble din.
     
  3. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Si no kieres perder los mandos del volante t vas a tener q ir a una alpine o una pioneery de 800€ no creo q bajen..
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que eso es...., en ebay aparecen un monton de radios doble din..., mas menos de precio unos 400€
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pero iwal no tienen luego el interface
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Buff...madre mia que precios, no pensaba que era tan caro, miraré entonces cuando me toque el Euromillones, jaja
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ami la mia m valiera 750€
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi la mia menos, tuvimos un oferton que no va a volver a salir, una alpine como tu modelo, por 450€ la w202, y con GPS la N099+ W202 por 750€.

    Pero no os hagais ilusiones que ya no hay esa oferta.

    Interface hay para pioneer y alpine, no se si para otras marcas como kenwood, clarion....
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ya por eso... ora como minimo la puedes kitar x 650€ xq al salir la 505...
     
  10. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    pues te digo que por 400 euros y doble din muy buena no puede ser desde luego.
    una buena es a partir de 700 euros y si quieres prestaciones como pantalla tactil ,manos libres,disco duro etc etc te puedes ir facilmente a 1500 euros tranquilamente.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si pero por menos y buenas hay, tampoco te vas a ir a por una con disco duro cuando hay con tarjetas SD, no?
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esa pantalla no lo lleva BCCORONA?
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    q es BCCORONA?
     
  15. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    bc corona es una marka tuning, pero eso es innovate jaja, innovate y bc corona comparten algunas cosas
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues entonces yo no me compraba el aparato. Estuve por comprar la que tienen en doble din por 175€ una promocion que sacaron y me dijeron que no comprase porque no salian buenas.