Precio y foto de vuestro Carens.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Zapaburgos, 15 Sep 2013.

  1. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Madrid-
    Presupuesto para carens concept, 7Pl, motor 115cv, Blanco, pive incluido 2000€ = 17.300€
    Presupuesto para carens drive, 7pl , motor 115, blanco, pive incluido de 2000€= 19.000€

    Creo que es caro.
     
  2. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    menuda cara los de kia. realizo la configuración en web y me sale mucho mas barato que en el concesionario,. Chateando con los de web me dicen que en la pagina solo son precios orientativos y que los precios finales son los que te de el concesionario. menuda timada.
     
  3. PRESEA82

    PRESEA82 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.6 GDI NEWPORT BLUE
    monjo ese timo te lo hacen todas las marcas... Lo mejor es comprar personalmente...hecharle mucha cara...y pelear el precio y algún extra.. y cuando digo pelear precio es llegar a ir 4 o 5 veces al mismo concesionario, hecharle un poco de cuento, hablarle de los precios de otras marcas, de lo que te regalan...cuando te tiren la otra marca abajo le dices que sí pero que a tu mujer le gusta el otro (por ejemplo)..decir que NO (ya te llamaran..)
    Esa es la manera de sacar el mejor precio...
     
  4. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Pues lo tendré presente, ya que he comenzado ya a compara precios para comprarme el coche.
     
  5. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    Lo mejor es conseguir un precio con los extras que quieras y te vas acercando a otros concesionarios kia para que te lo mejoren... a mi me ha funcionado siempre...¡¡
     
  6. PRESEA82

    PRESEA82 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.6 GDI NEWPORT BLUE
    Mas datos MONJO:
    1º Averigua bien cuales son las campañas de descuento que te aplican en los presupuestos (q las desglosen) y que no le carguen el IVA del precio final..
    2º He visto que te descuentan 2000 € por el PIVE...Pues a mí me han descontado 3780€ ya que son 1000 del gobierno, 1000 de kia y 1780 de la campaña PIVE del Carens (Plan Renovación Carens RP)

    Los vendedores son muy pajaros y de entrada no te meten todos los descuentos así que hay que ser más pajaros q ellos....Lo mismo que ellos juegan con nuestra ilusión y nuestra "desesperación-ansiedad" por tener el coche, nosotros tenemos que jugar con sus "ganas-necesidad" de vender...
     
  7. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Al loro lo que estoy haciendo, e mandado solicitud de presupuesto a mas de 15 concesionarios de distintas comunidades autónomas explicando lo que quería y todos mis datos, de momento me ha contestado uno.
    Después he estado físicamente en otro concesionario y me sale mas caro todavía. 19.500e 7 pl blanco 115cv.
    El caso es que les digo que no quiero financiarlo, por que para mi es peor. Cambiare de estrategia y les diré que si quiero financiarlo y luego cuando ya este el precio cerrado le digo que!.lo pagare al contado haber que pasa.
     
  8. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Pero de momento nadie se baja de 19.000€ 7pl drive blanco 115cv.
     
  9. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    No quiero ser repetitivo ni echarme flores, pero lo mejor es enfrentar a dos concesionarios entre ellos, la carens 136 drive con cristales con laminas negras y 5 plazas 18000€(plan pive de 1000€ incluidos, por cierto se encargaron ellos de realizar los tramites que no tenia coche)
    Me metí en el faceebook a kia FAQ y un concesionario de Burgos(creo recordar) tenia un anuncio que pedía por una de segunda mano con pocos kilómetros 19.800€ o 19.300 y lo ponían como oportunidad única! solo una unidad decían..... Claro el mensaje me duro un suspiro lo borraron enseguida, el mismo tiempo que dure yo en su pagina...
     
    Última edición: 12 Feb 2014
  10. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Para tu Información El Concesionario Patrocinador del foro no tiene nada que ver en la Administración u Moderación de Kiafaq

    Un saludo
     
  11. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    Ok, te aseguro que te lo agradezco, vuelvo a editar el post.
     
  12. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Creo que faltaba yo por aqui, que no he presentado a mi Carens. 1.7 CRDI 115cv en color Black Cherry. Un color super sufrido pero precioso. Cuando le da el sol.. tiene ligero tono rojizo vino, por eso es Black Cherry.

    IMG_1913.jpg IMG_1916.jpg IMG_1917.jpg IMG_1918.jpg IMG_1919.jpg
     
  13. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Y aqui mas...

    IMG_1920.jpg IMG_1921.jpg IMG_1923.jpg IMG_1925.jpg
     
  14. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Hola Chicos, ya me compre la cares, al final me contestaron al email 9 concesionarios de Repartidos por España, pero el que se quedo la compra fue el de Pinto, al que primero que fui para ver el coche.
    Al final 115cv, 7 plazas, Drive, blanco, SIN Financiar, Pive Si, 18.200€
     
  15. yates

    yates Forero Activo

    uploadfromtaptalk1397788587574.jpg
    Carens 115cv Concept ecodynamic 7 plazas.

    Simplemente un cochazo. :) No puedo estar más contento, de verdad :) me encanta.

    16.600 con pive, 115cv 7 plazas y lunas tintadas. Buen precio. Kia sabadell
     
    Última edición: 20 Abr 2014
  16. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo

    Buenas, como es que siendo el modelo concept tienes las lunas traseras oscuras? lo has puesto como extra o te vino de serie?

    Saludos.
     
  17. yates

    yates Forero Activo

    Hola! Me regalaron el tintado Solarcheck en ello concesionario kia sabadell.
     
  18. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Ahhhhh, muy chula, enhorabuena!!!
     
  19. yates

    yates Forero Activo

    Gracias :)