Precio y foto de vuestro Carens.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Zapaburgos, 15 Sep 2013.

  1. Zapaburgos

    Zapaburgos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Peugeot 406
    Hola a todos.

    Estoy muy interesado en la compra de un kia carens 1.7 136cv drive 7plazas blanco, y no se si el precio que me han dado esta bien o alguien le a sacado a mejor precio. 19.300.000 € con plan pive y financiación con ellos.
    Y otra duda que tengo es el color. Porque vivo en Madrid y aun no e visto ninguno por la calle para poder decir que color me gusta. Solo le visto el del concesionario en blanco. La verdad que me gusta. Me gustaría que los foreros mandaran fotos de sus coches y así poder elegir mejor.

    Gracias y un saludo.
     
  2. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    La verdad es que 19.300.000 € es un poco caro. A mí me ha salido por sólo 19.500 € (jajajaja, no sé qué me río pues a ti te puede salir más barato) y el color blanco es muy bonito.
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Joder 19 kilos..xddd
     
  4. Zapaburgos

    Zapaburgos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Peugeot 406
    Perdón me e equivocado. 19.300
    Llevo varios días mirando en diferentes concesionarios kia y todos me dan el mismo precio en Madrid.
    Por favor que vaya poniendo la gente lo que le a costado,su version comprada y en que concesionario.
    Gracias
     
  5. 5forkia

    5forkia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia CARENS CRDi 136 cv
    Hola muchach@s, ya he recibido la Carens, 1 mes con ella y todo perfecto, mejor de lo que me esperaba. Me costo 22.100, modelo Drive, con cuero en las siete plazas. Kia.jpg
     
  6. Zapaburgos

    Zapaburgos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Peugeot 406
    Ola 5forkia
    Me imagino que sera sin plan pive ¿no?
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 23 Nov 2013
  8. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Me imagino que poner las 7 plazas en cuero, debe costar un poquito, jejeje.
     
  9. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    kia carens 136 cv drive 5 plazas. 18000€ justos, luego le puse pintua y algunos extras mas
     
  10. PRESEA82

    PRESEA82 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.6 GDI NEWPORT BLUE
    Concept 7 plazas. Newport Blue. Cristales tintados. 16.220€
     
  11. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    2013-12-29 16.23.07.jpg 2013-12-29 16.23.25.jpg

    Bueno pues aqui os presento a mi "Black Machine" es un drive 136 con algunos extras(pintura negra, guardabarros, derivabrisas, cromados laterales, llantas ronald de 17, protege maleteros y cristales oscurecidos con laminas a parte del tinte de fabrica) la verdad es que estoi muy contento.
    En total 19300 aurelios
     
  12. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"

    Muy guapa si señor :)

    ¿donde comprastes los extras que pusistes?

    Me podria interesar algunas cosas como las llantas , guardabarros , cromados y demas...

    ¿podrias ponerme algun link o darme algo de info? , ¿precios de los extras?

    Gracias anticipadas
     
  13. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    Gracias, pues los extras son todos de la kia, puedes verlos en la pagina oficial y el catalogo. los guardabarros parece mentira, pero ayudan muchisimo para tener el coche bastante limpio, y pondre unas fotos de los derivabrisas por que no me quedo tranquilo de como me los instalaron a ver k decis vosotros....
     
  14. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias por la info

    ¿las llantas no son de KIA no? ¿por que precio andan?

    Yo es que quiero ponerle una llanta 17 y la verdad es que cuanta mas opciones tenga mejor.

    Gracias de nuevo
     
  15. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    Las llantas son de ronald, yo me decidi por ellas por que con el color del coche quería que fuesen negras por la parte interior por la estética del color de la carrocería y por tenerlas limpias ya que disimulan mas, las he puesto desde el concesionario ya que asi ellos se quedan con las que traen, y me salia las llantas y el neumático por 600€.

    las llantas son las R55

    ARC-Racing.com - Llantas Ronal. Catálogo de Ronal

    Configura tu Carens - Kia Motors España Carens&trim=Emotion 7 Pl&category=extras

    En este ultimo en lace es donde le adquirí los extras al precio que marcan
     
  16. petmoreno

    petmoreno Forero Activo

    Jooooder que chula te ha quedado tío. Yo también tengo la Drive negra pero sin el plus que le has metido tú. La verdad es que estoy muy contento. Eso sí me parece un coche muy bonito y relación calidad precio bastante buena pero me cuesta verlos todavía por la calle. En mi ciudad creo que soy el único jejej
     
  17. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias por la info , por mi parte agradeceria enormemente mas fotos de tu Carens ya que me gusta much9 como te quedó :)
     
  18. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    Buenos dias yo voy a tener en una semana el concept en blanco por 15.000 justos.
     
  19. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    Buenos dias hace casi una semana que tengo mi carens y ya le he hecho 800 kms . Hay van unas fotiyos en el parque nacional de monfragüe
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 Feb 2014
  20. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Bueno yo sigo lellendo el foro a tope antes de comprarme el carens, ya que tengo que comprarme coche y después de mirar y mirar, este tiene todo lo que quiero, por eso me echo del foro. Bueno estos días empezare a mirar por distintos concesionarios ya que viajo mucho, mirare concesionarios de Madrid (pinto), Zaragoza, Teruel (Alcañiz) y en Huesca. Haber que precios saco, pero el de Teruel siempre me han dado, en los otros coches, mejor precio que en ningún otro lado.
    Ya los pondré por aquí y por el otro enlace que hay para esto.