Precio Sportage 1.6 T-GDi 177cv GT-Line DCT (Pack Luxury) 4x4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por fresnicola83, 18 Feb 2016.

  1. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Eso es lo que me dijeron a mi también...
     
  2. Rober MenHer

    Rober MenHer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DTC GT-Line 4x4 177cv (Luxury+Premium)
    Hola Ivan... también compraste el coche en madrid?? Yo quería cambiar el color de la tapicería y no me dieron opción... solo el color negro.
    Para España solo tapicería negra...
    Ahora el mío será negro por dentro y también por fuera !!!
    Si hace poco que compraste el coche igual puedes cambiar y poner el interior que mas te guste ¿¿??
     
  3. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola Rober!! Si si el coche lo he comprado en Madrid. Lo he comprado a primeros de este mes. Mira en abril fui al ver el coche y me dijeron que si o si la tapicería tenía que ser piel negra y cuando me he decidido en ir al comprarlo el vendedor me ha dicho que mandaron un comunicado que para España habían cambiado la tapicería y de ser entera negra iba ha ser combinada con blanco. La misma información de tres Kias diferentes por el tema comparar precios. Si lo has comprado antes de junio pregunta en tu kia porque te aseguro que la tapicería de tu coche va ha ser blanca y negra. Por cierto mi futuro coche también va ha ser negro perla.
     
  4. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid

    Os dejo un enlace de un GT line español
     
  5. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Si es verdad eso de que el gt line viene con tapiceria bicolor... Me llevo un chasco enorme, aún no me ha llegado, pero cuando lo pedí en mayo me dijeron que era negra.. Llamaré al conce a ver si saben algo y os digo..
     
  6. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Por si os sirve, a mi me aseguraron que era toda negra en marzo, y en abril les enviaron una nota interna que era bicolor; lo recogí en mayo y os aseguro que es bicolor.

    A ver si tenéis suerte y os lo pueden apañar ...
     
  7. Rober MenHer

    Rober MenHer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DTC GT-Line 4x4 177cv (Luxury+Premium)
    Vaya vaya.... loco me quedo con estos de Kia como me den el coche bicolor. Me fio mas de Umel que de los comerciales, jajajaja :)
    Yo el coche lo compré en abril y con el catalogo en la mano, TAPICERIA PIEL NEGRA GT-LINE
    Adjunto foto...
    20160620_222952.jpg
    También me dijeron en abril que no había pack de asientos calefactables por ser la versión de gasolina...o_Oo_Oo_O (cosa que no entendía, el acabado GT-Line es el mismo en diesel que en gasolina, mismos asientos y mismo volante) pues bien, hace dos semanas he incluido asientos calefactables en mi coche, por eso ahora dudo de si el coche llegará con asientos bicolor o por el contrario como lo compre en un principio todo en negro.
     
  8. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Es que manda huevos...compras un coche con tapicería negra, te llaman para entregartelo y te lo encuentras en piel bicolor...y te entran ganas de quemar el concesionario. Otra cosa que me acabo de acordar es lo de aparcamiento asistido(aparcar solo el coche), me dijeron que en España tampoco se puede poner ese extra y le dije que el anuncio de kia esta haciendo publicidad engañosa. De todas formas le trille a preguntas al vendedor y la mitad de las veces el tío me hacía una de "no sabe no contesta"
     
  9. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    El documento oficial pone que es bicolor. A mí me lo mandaron al poco de pedir el coche, y me dijeron en un principio que era así.
    Si es cierto que en otros sitios que miré, me dijeron que era toda negra...
     
  10. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    El GT-Line lleva el asistente para aparcar: funciona muy bien en paralelo, en perpendicular hace muchas maniobras pero lo acaba aparcando.
     
  11. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    No me jodas?? Pero si me dijeron que no lo llevaba, de verdad que estoy alucinando. En fin mejor para mi, una pijada mas
     
  12. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Pues si, van perdidos entre el coche que te dejan probar (siempre el tope de gama) y el que tu te acabas de comprar. Aún así cuando te dan el curso de 20m en la entrega del coche, tampoco se enteran. Yo les dije:

    • Me interesé por si podía tener varios teléfonos conectados al coche. Me dijjeron que no y si que se puede (aunque sólo una activo)
    • ¿Puedo reproducir cualquier música enchufando un dispositivo al USB tipo "pinganillo"? Me dijeron que no, y funciona de maravilla (tengo pinchado uno de 8GB a reventar de música y me sale bien ordenado por álbum con su carátula y todo)
    • Para no mirar la pantalla del navegador, ¿hay algún indicador resumido en pantalla de donde es el próximo giro? Me dijeron que no, y si que lo tiene
    • Pregunté si el portón se abría sólo al colocarse detrás con las llaves. Me dijeron que no, y aunque el coche no viene configurado así, se puede cambiar fácilmente

    Pero vamos, que el servicio español de KIA tampoco está muy enterado: estube leyendo que en USA KIA en breve podrá tener Car Play (Apple pra coche), y al preguntar al servicio oficial, ni idea de lo que les estaba hablando.

    Sea como sea, el coche va muy bien !!
     
    A revade le gusta esto.
  13. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Ivan, creo que me comentaste que tu versión era la de 136cv cambio manual, igual que la mía, en las versiones de cambio manual no viene el asistente de parking, solo en las automáticas.. De todas formas si alguien compañero me puede decir si es así...
    Saludos!!
     
  14. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Perdón, igual la he liadao: pensaba que tenías el mismo modelo que el mío ...
     
  15. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Qué va no has liado nada. No, yo he comprado el 136 manual. He aprovechado que me han llamado esta tarde de kia para decirme que se me adelanta la entrega a finales de julio (alegro que me he llevado para el cuerpo porque me lo esuperaba para mediados-últimos de septiembre) y ya he aprovechado para preguntar y me han dicho que no lleva aparcamiento asistido, también he preguntado sobre la rueda o kit anti pinchazos y lleva galleta con la cual también me han dicho que si se puede modificar lo que es el suelo del maletero pata ganar unos pocos litros más.
     
  16. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Menos mal, me alegro ! Como el hilo es de mi modelo en particular, había presupuesto que tenías el mismo...

    Por cierto, también me dijeron que llevaba kit anti pinchazos, que la rueda de recambio era algo pasado de moda porque quitaba mucho sitio en el maletero. Pues eso, que tengo rueda de recambio ;)
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  17. Luka modric

    Luka modric Nuevo Forero

    Hola buenas yo acabo de adquirir el gt line 1.6 t-gdi 177cv y los asientos calefactables y ventilados, ayuda al aparcamiento solo viene con un nuevo pack que han sacado que se llama premium que tiene un coste de 2900 euros, y trae lo del pack luxury más lo de los asientos ventilados calefactados, volante calefactado,ajustes eléctricos asientos, sino lo adquieres no viene nada de eso.un saludo
     
  18. Kikito

    Kikito Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sportage 2016 1.6 TGDI GT Line AWD Black Pearl
    Hola gente, muy buenas, os confirmo lo que ya he leído por aquí

    Premium Pack = Luxury Pack + asientos calefactables y ventilables y volante calefactable.

    Por lo que respecta a la piel y su color a mi me han dicho que en el caso del GT Line solo puede ser la combinación bicolor, no se contempla la Negra que parece ser si vemos el catálogo que es una opción en acabados inferiores.

    ¿alguien sabe como funciona lo del portón trasero automático?, ¿estamos hablando de pasar el pie por abajo como en otras marcas/modelos, cercanía por detrás como he leído más arriba, o dándole al botón si o si?.
    Si es manos libres se supone que no hay que recurrir a las manos, por otra parte si cada vez que pasas por detrás se abre.....uuuummmmmm,:( mi no comprender :thumbsdown:
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
  19. Crgn

    Crgn Nuevo Forero

    Buenos días a todos!
    Después de leeros bastante y hablar con valgauto motor (Alicante) no salgo de la duda.
    Según ellos nada de premium pack, como mucho el gt line tiene el luxury pack, ya que de serie ya vienen los asientos con regulación eléctrica y calefactados.
    Que me decís?
     
  20. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Buenas....ya te digo que de serie ni de coña vienen los asientos eléctricos ni calefactados. Si no te gastas los cuartos y le pones el pack premiun no hay ese tipo de asientos.