Precio Sportage 1.6 T-GDi 177cv GT-Line DCT (Pack Luxury) 4x4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por fresnicola83, 18 Feb 2016.

  1. Red2pepper

    Red2pepper Nuevo Forero

    Hola Umel,

    Gracias por tus aclaraciones. Una duda en referencia a los asientos. Cuando hablas de los 1.300€, ¿te refieres al Pack Luxury?, no se si es tu caso, ¿el tuyo viene con los asientos electricos?

    El tema consumo si que es un tema que me preocupa, en teoria te deberia bajar hasta unos 9,5 - 9,7, según pruebas de consumo reales.

    Ya irás informando

    Saludos
    Red2pepper


     
  2. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    El pack luxury es una cosa, y el pack total (creo que se llama) es para asientos calefactados/vnetilados y electricos.
    En mi caso (GT Line con pack luxury y DCT de 177cv) el asiento no es ventilado y calefactado, y tampoco es electrico, pero si es electrica la regulación del lumbar (para mi es suficiente).

    Por otro lado, este modelo consume bastante mas que el resto, pero es lo que hay en estos motores de gasolina.
    el sonido del motor es una gozada, no suena nada y cuando lo pones en modo sport (o con las levas) es una pasada!

    Saludos.
     
  3. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    No, esto es independiente del pack luxury, ya que como te digo sólo se puede aplicar al model de más alta gama diésel (mis asientos no son eléctricos y tengo este pack).

    Respecto el consumo, tras 60km más de carretera ya lo tengo sobre los 10,5l, poco a poco ... ;)
     
  4. Red2pepper

    Red2pepper Nuevo Forero

    Correcto y un poco decepcionante. El concesionario de mi ciudad después de venderme la excelencia de los asientos ventilados ayer me comunicó lo mismo (la verdad es que es asombroso como se ponen a vender sin conocer el producto)

    Solo me queda hacer una prueba de conducción y confirmar con los afortunados que ya lo tengan, como evolucionan los consumos.

    Por cierto tengo oferta con financiación (pintura metalizada+Pack Luxury) por 31.600€, ¿como lo veis?
     
  5. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    A mí me dieron un precio de 31.500€ con financiación del mínimo + Pack Luxury y sin PIVE. Te puedo decir que con ese precio fuí a varios concesionarios y en ninguno me lo mejoraron, si no todo lo contrario, que si tenía ese precio lo comprara sin pensar...

    Respecto a los consumos, si te preocupa este tema, quizás debas mirar otro motor ya que es un modelo que no se caracteriza por "consumir poco". Todo depende del tipo de conducción que hagas, kilómetros, si tienes moto y otro segundo coche (esto le quita km al Sportage), etc.

    Saludos.
     
  6. Red2pepper

    Red2pepper Nuevo Forero

    El consumo me preocupa relativamente. Me explico, voy el 90% en moto, el coche para salidas, viajes o para cuando llueve. Con 4 años llevo 52.000km a mi DS5. Pero tampoco quiero tener un consumo superior a los 10 litros. Si el coche es capaz de mantener los 9,5 de media me conformo por el placer de no conducir un tractor.
     
  7. Red2pepper

    Red2pepper Nuevo Forero

    Fresni, donde lo compraste?
     
  8. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Ibericar, en Madrid.
     
  9. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Yo al final lo bajé hasta los 31.200€ con los descuentos actuales, pack luxury, sin PIVE y con Flexiplan. Pero vamos, haz los números para ver el precio final porqué te va a subir cerca de los 34.000€.

    Respecto al consumo, yo espero a vaciar el primer depósito y os podré decir el consumo real independientemente de lo que marque el coche (vamos, dividiendo los quilómetros hechos por los litros gastados). No estoy muy seguro de si el cálculo que hace el ordenador de abordo es muy bueno, por lo que usó un App del móvil para hacer el seguimiento del consumo.

    Red2Pepper, yo igual que tu uso moto entre semana y coche el finde (la familia), pero créeme que el GT Line no te decepcionará: sólo por verlo aparcar sólo vale la pena ;)
     
  10. Red2pepper

    Red2pepper Nuevo Forero

    Ayer me confirmaron que en este modelo ya se puede pedir el Pack Premium por unos 1.200€

    - Asientos delanteros eléctricos
    - Asientos delanteros calefactados y ventilados
    - Asientos traseros calefactados
    - Volante calefactado
     
  11. Rober MenHer

    Rober MenHer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DTC GT-Line 4x4 177cv (Luxury+Premium)
    Buenas a todos.... Umel
     
  12. Rober MenHer

    Rober MenHer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DTC GT-Line 4x4 177cv (Luxury+Premium)
    Ya tienes mas datos del consumo del coche ?? Gracias !!
     
  13. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Sí, el primer depósito me salió a 10,2l, pero fue mucha ciudad parando y arrancando. Al poner el segundo depósito, puse el contador a cero, y con medio depósito y más autovía me marca un consumo de 8,6l.

    Lo que si que me he fijado es que con 70Km/h ya te pone la 7 marcha y el consumo yendo tranquilo marca unos 5l (según la barra del consumo instantánea). Cuando a finales de año vaya a ver a la familia política (unos 700Km) podré darte más datos.

    En resumen, espero quedarme en los 8l - 8,5l en recorrido mixto.
     
  14. Rober MenHer

    Rober MenHer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DTC GT-Line 4x4 177cv (Luxury+Premium)
    70 km/h en 7ª marcha, jajaja que cosas... Gracias por tus datos. Como dices tu, espero que el consumo ronde los 8,5L en mixto que es lo que mas hago yo, imagino que en carretera bajara el consumo.
    A final de año yo también espero poder darte datos reales del consumo ya que en abril compré un Sportage igualito al tuyo, que por cierto vi las fotos y es muy bonito en rojo, yo he pillado el Black Pearl
     
  15. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    No lo has comprado en España, ¿verdad? Aquí el GT Line no te deja escoger color, aunque a mi ya me gusta :)
     
  16. Rober MenHer

    Rober MenHer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DTC GT-Line 4x4 177cv (Luxury+Premium)
    Soy de Madrid y el coche lo compre aquí, en el color no pusieron ningún problema, lo puedes elegir como te guste. Lo único que la tapicería no había opción, solo en color negro y nada de bicolor....
     
  17. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Ah, pues mi me dijeron que sólo podía ser ese, pero vamos, que ya me iba bien ;)
     
  18. Rober MenHer

    Rober MenHer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DTC GT-Line 4x4 177cv (Luxury+Premium)
    Creo que no han formado muy bien a los comerciales para la venta del nuevo Sportage :p:p:p
     
  19. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    La verdad es que no saben nada pobres: durante el curso que me hicieron al entregarme el coche, cada vez que hacía una pregunta la respuesta siempre era "No, lo siento, esto el coche no lo hace". Se equivocaron el 100% de las veces (yo sí había hecho los deberes :)).
     
  20. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo me he comprado también un GT line y la tapicería es blanca y negra. De hecho yo la quería entera negra pero me dijeron que para España es sólo blanca y negra en el caso de los GT