Precio Sportage 1.6 T-GDi 177cv GT-Line DCT (Pack Luxury) 4x4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por fresnicola83, 18 Feb 2016.

  1. alphaxa

    alphaxa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Unos cuantos. Alfa 33 y Peugeot 309 SR los primeros.
    De Madrid!!! el que vi yo estaba en Castellana
     
  2. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Yo también!
     
  3. alphaxa

    alphaxa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Unos cuantos. Alfa 33 y Peugeot 309 SR los primeros.
    jejeje compra conjunta???
     
  4. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Ya lo he pedido :whistling:

    Pero te puedo decir que es el mejor precio que encontré!
     
  5. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo le vi en Rivas que es donde me compré mi cee'd porque era el mejor precio con diferencia comparando con el resto de sitios que vi
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    LA verdad que me gusta el nuevo Sportage, de precio pues no se si es bueno o no, cuestión de ir a otro conce y preguntar. No se si será paranoia o no pero se da un aire al porsche, no? El interior, el morro... LA verdad que es lo que más me ha llamado.
    Yo tuve un kia y cogí el concept pensando que era una kaka de coche y en plan gastar lo mínimo..... Luego me dí cuenta que las cosas habían cambiado y kia ahora está en otro mundo, otra cosa es que la gente todavía no lo ve con buenos ojos.
    Ahora tengo un passat y la verdad es que me está saliendo maloooooo de narices
     
    A Poyo le gusta esto.
  7. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Está claro, comprar un coche premium no asegura que salga bueno. En mi caso será mi primer Kia y espero que salga bueno... Os iré contando cuando me lo den!
     
    A r_extreme le gusta esto.
  8. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Hola,

    Estoy pensando muy seriamente comprarme este modelo, ya que después de ver otros sub.... En fin, no quiero entrar otra vez en temas de sí vale la pena o no comprar este coche, lo que de verdad me interesa es el tema del precio final: el modelo que me interesa es el que está indicado en este hilo (1,6 automático y con todos los extras) pero la oferta que me han puesto por escrito es de 36.562,09€ !!

    La diferencia entiendo que yo no he pedido financiación, ya que he pensado que me meterían un sablazo y que ya me la buscaría yo por mi cuenta. ¿Alguno de los que habéis realizado en pedido me podéis decir cuál es el precio real cuando incluyes financiamiento ? No me creo que te rebajen 5.000€ por pagar una parte del coche poco a poco ...

    Muchas gracias !!

    Umel
     
  9. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    por financiar son unos 1800€
     
  10. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Esta mañana he estado en otro concesionario y he bajado hasta los 34.800€ sin financiación. A ver si consigo llegar a los 33.500€ !!
     
  11. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo creo que algo más te podrán bajar, al compañero le ha salido más barato y a mí me hacían un precio también más barato así que a buscar en más sitios! Y sino a otra comunidad jajajaja
     
  12. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Si hay falta lo voy a buscar donde sea !! Si no es mucho preguntar, ¿a qué precio final lo habéis conseguido (sin financiación) ?
     
  13. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    yo no lo he pillado, sólo pregunté por preguntar jajaja yp ya estoy esperando mi ceed
     
  14. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    :)
     
  15. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Piensa que mi oferta (finalmente 31.550€) es por el modelo tope de gama GASOLINA (no Diesel), y financiando un mínimo de 10.000€ (te rebajan unos 2.000€).
    Finalmente, después de financiar como mínimo ese importe, puedes cancelarlo al año, con lo que sumando todos los gastos, es como si te hubieran descontado unos 1.300€ del precio final. En mi caso no pensaba financiar, pero visto que la suma del descuento es jugosa, ni me lo he pensado, al año cancelo y listo.
    Un saludo.
     
    A alphaxa le gusta esto.
  16. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Yo estoy mirando justamente este modelo, incluyendo el mismo pack, pero no me encaja que te regalen 1.300€ por financiar aunque puedes cancelarlo al año. ¿Dónde está el truco? El coche debería salirte más caro que pagando al contado, ¿no?

    O quizá debería hacer la pregunta al revés: ¿cuanto acabarás pagando por el coche?
     
  17. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Piensa que son promociones que hacen por financiar. Es un gasto que asume el banco que trabaje con Kia, para que financien los clientes una parte o el total del vehículo. Al final en mi caso, acabo pagando 32.400€
     
  18. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Joe, un banco perdiendo dinero, lo que hay que oír ... :)

    Entonces entiendo que financias el mínimo de 10.000€ a 48m y pagas el resto a toca teja, pero ejecutarás la cláusula de salida a los 13m, por lo que en vez de 10.000€ habrás pagado al final 10.880€.

    ¿Me he acercado?
     
  19. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Correcto, que restado a esos 2000€ que te bajan por comprar el coche así, hace que al final es como si te rebajaran 1.200€, y no sé a ti, pero tener esos 10.000€ sacándole algo de rentabilidad durante un año, mas esos 1.200 que me ahorro por pagar el coche así... me vienen de perlas!
     
  20. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Joder, me ha costado entenderlo, gracias por tu paciencia :thumbsup:

    ¿Y no te piden que cambies de banco tu nómina, los recibo, ... ? Si el banco no gana, entiendo que ellos con vender el coche por 32.000€ también ganan, a ver si los puedo apretar un poco más !!