Precio Sportage 1.6 T-GDi 177cv GT-Line DCT (Pack Luxury) 4x4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por fresnicola83, 18 Feb 2016.

  1. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Buenos días,
    He solicitado precio de un nuevo Kia Sportage 1.6 T-GDi 177cv GT-Line DCT (Pack Luxury) 4x4, con pintura Deluxe white y financiando el mínimo de 10.000€ (para el descuento).
    El precio mas bajo que he encontrado hasta la fecha es de 31.600€, ¿qué os parece?, ¿puedo apretar mas?

    Es cierto que he contemplado otras opciones como las que se comentan (X1, Q3, etc), pero por este precio no tienes los mismos extras, y esteticamente me gusta mucho mas el Sportage.

    Os adjunto unas fotos:

    IMG_0256.JPG IMG_0257.JPG IMG_0258.JPG IMG_0259.JPG IMG_0263.JPG IMG_0264.JPG

    Saludos! :)
     
    Última edición: 24 Feb 2016
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    El dinero de cada uno lo gasta como quiere (o puede), peor 31600 euros en un kia, me parecen a todas luces desorbitado. Yo cogería el Q3 más básico del mundo si está en esa gama de precio antes que un kia full equip... pero para gustos colores obviamente.
     
  3. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Entiendo que teniendo un Kia, lo dirás porque Audi es un segmento Premium, ¿no?
    Mi familia viene de BMW por ejemplo, y con experiencias muy malas...

    No me duelen esos 31600€ en este modelo en concreto. Lo he visto, buenos acabados, buen diseño y equipado hasta los dientes!
    Como bien dice, cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero está bien saber opiniones de la gente, mas cuando te dan argumentos.
     
    A Tonii1990 le gusta esto.
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv

    Ojalá lo disfrutes a tope si lo coges finalmente. Lo de Audi, para mí, es otro mundo, sinceramente el segmento premium del grupo VAG. Coches bastante contrastados y con una calidad notable. (Al menos en mi opinión). Soy un usuario normal, he tenido coches de marcas "de obrero..", he tenido Fiat, 2 renault, un ford y ahora un kia.

    De todos ellos, me quedo a ciegas con mi focus II 1.8 tdci de 115cv... cero problemas. Lo cambié por el espacio y algún mantenimiento gordo que tenía que hacerle... sinceramente hoy preferiría ir más apretado en mi focus, que lo holgado que voy en mi carens.

    Cuestión de gustos y experiencias.

    Lo dicho, disfrútalo a tope si finalmente lo compras. El coche es bonito, eso no te lo voy a negar.
     
  5. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Muchas gracias por tus comentarios. Como te digo se agradecen las vivencias personales de cada uno.
    He estado mirando por ejemplo el X1, pero un poco equipado se iba mucho de presupuesto.
    El Q3 la verdad es que no lo he valorado (solo tenia en mente X1 y Sportage equipado hasta los dientes), pero quizás me acerque a darle un vistazo por tantear un poco a los comerciales.

    Saludos.
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv

    Desconozco los precios.. pensé por tu comentario que los habías mirado y que eran de una órbita similar... así que igual te llevas un buen tortazo al preguntar jajajaja... suerte!
     
  7. alphaxa

    alphaxa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Unos cuantos. Alfa 33 y Peugeot 309 SR los primeros.
    Enhorabuena por la compra. Yo también estoy mirando el X1, pero la ausencia de un motor gasolina medio y la obligatoriedad del cambio automático me echa para atras. El Q3 ni lo contemplo, no me gusta.
    Si me permites una pregunta...¿sabes si el color de la tapicería se puede elegir? Creo a España solo viene en color negro.
     
  8. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    No, no se puede elegir en España. El color de la tapicería en cuero es negra (personalmente es la que mas me gusta).
    Al final reservé el coche la semana pasada, y el precio que saqué fué 31.500€.

    El Q3 a mí tampoco me gusta nada, y el X1 después de probarlo, no me terminó de convencer.
    Del resto de modelos no contemplaba ninguno mas, por eso cuando vi el nuevo Sportage, me enamoré y al ver ya en el concesionario el coche, me terminó de convencer.
    Lo que me fastidia un poco es tener que esperar hasta Mayo para el coche... :cry:
     
  9. alphaxa

    alphaxa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Unos cuantos. Alfa 33 y Peugeot 309 SR los primeros.
    Bueno paciencia, no te queda otra. La verdad es que el Sportage es una seria alternativa de compra para mí, a ver si me acerco a un conce.

    He trasteado en los configuradores de España y Alemania. En el alemán la versión gt line lleva los cristales traseros y luna oscurecidos, pero en el español no. Sabes si viene de serie en el gt line? La verdad es que el configurador de Kia deja bastante que desear.
     
  10. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Estoy seguro a un 99,9% que si los lleva tintados el GT Line. La verdad es que a mí me daba un poco igual ese tema, pero en la versión GT Line de muestra, si los tiene tintados.
     
  11. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Sí que los lleva, el techo solar y los cristales tintados. Al menos el que yo estuve viendo, que llevaba el pack
     
  12. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Acabo de ver al vendedor dandose pellizcos en la cara.......
     
  13. alphaxa

    alphaxa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Unos cuantos. Alfa 33 y Peugeot 309 SR los primeros.
    El que ví ayer expuesto lleva tapicería en negro y blanco y según la comercial a España sólo viene en negro. De los cristales traseros tintados no tenía ni idea.
     
  14. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    yo la vi sólo en negro... Como para ponernos de acuerdo jajajaja también era automático y los cristales eran negros sí o sí (adjunto foto) también comentar que me dio la sensación de que los acabado del salpicadero eran muy duros, muy de plástico... En el cee'd se ven más mullidos, no sé si pensaréis como yo... También pongo fotos del frontal, volante y consola central que ya que se las hice... El coche está guapísimo
     

    Adjuntos:

    A alphaxa le gusta esto.
  15. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Cual es el motivo de los pellizcos en la cara?
     
  16. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    A mí la sensación que me dió era todo lo contrario. El coche que vi, tenía todo de goma y me pareció de mucha calidad...
     
  17. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    debo ser yo pues, los interesados eran mis padres y yo fui a curiosear, tampoco me fijé mucho en los detalles jajajaja pero me encantó el aparato
     
  18. alphaxa

    alphaxa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Unos cuantos. Alfa 33 y Peugeot 309 SR los primeros.
    ...El que vi yo era una unidad de prueba de prensa gt line rojo con cambio manual, techo panorámico y cristales sin tintar y con la tapicería negra-blanca. Estaba como arrinconado recien incorporado al concesionario en el primer hueco que le encontraron, de hecho la parte derecha del coche casi pegaba al cristal del conce y además estaba sin batería con lo que el portón trasero ni se movía y los asientos eléctricos menos....
    En fin...a ver si lo veo en otro concesionario.
    Gracias por las fotos!
     
  19. alphaxa

    alphaxa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Unos cuantos. Alfa 33 y Peugeot 309 SR los primeros.
    Sí, a mi también la calidad del interior y salpicadero me parece muy elevada.
     
  20. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    De dónde eres? En Madrid te digo yo el concesionario donde lo tenían que estaba vamos, como en las fotos, un poco sucio pero vamos, que lo tenían de muestra jajaja funcionaba todo a la perfección