Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
  1. jose_mam14

jose_mam14 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Cuanto podria subir el seguro si mi padre me pusiera de conductor ocasional ? actualmente paga 350 terceros + luna+incendio+robo he preguntado a varios amigos y han subido poco 30€ mas o menos

2. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Pues probablemnte con tú experiencia y edad (aunque no se que edad tienes) puede que el seguro te suba al doble, pero lo mejor que puedes hacer es llamar al seguro, sólo ellos van a saber darte precio exacto, sí vas a usar el coche hazlo sí o sí, para no llevarte sustos, como ya ha pasado en alguna ocasión.

3. Klonerz

Klonerz Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 128cv Maracaná
    Para que te hagas una idea, tengo 24 años y 3 años de carnet, tengo un Pro Cee'd Drive plus 1.4 105cv y pagué 600 y poco este año en Balumba a todo riesgo con franquicia 290, con las llantas y las lunas incluidas por valor de unos 1500€

4. rodyaxt

rodyaxt Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo con balumba pague 590 con franquicia de 190

5. sdsoldi

sdsoldi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo tengo mapfre. A todo riesgo como primer conductor y franquicia no me acuerdo pero estaba entre 150-300€. Pago 950€ anuales.

En todas las aseguradoras me decian que al ser hombre y menor de 25 años metian ostias al precio. Pero que cuando cumplias 25 bajaba el precio un monton.

6. jose_mam14

jose_mam14 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    a varios amigos mios los an metido de segundo conductor o de ocasional y ha subido 30 - 40€
    anuales

7. rodyaxt

rodyaxt Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo tengo 23 y el unico año que me ha pasado de 1000 euros fue el primero y nunca con franquicia de mas de 200 euros

8. javi.blackcat

javi.blackcat Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Pues ami en Pelayo, como segundo conductor 1.5 años de carnet y 20 años: A todo riesgo--- 1.500€

Ya aprovecho y os pregunto: ¿Os parece caro?

9. jose_mam14

jose_mam14 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    yo quiero saber si cuando os sacasteis el carnet y os pusieron de segundo o conductor ocasional si subia mucho el seguro a vuestros padres

10. sdsoldi

sdsoldi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Uffff mirate con franquicia. A mí me parece una pasada ese precio.

11. Granaíno

Granaíno Forero Activo

Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Mi primer año:

- Terceros ampliado (incendio, robo y lunas) en MAPFRE = 1.679€ al año.

Éste año (21 años y 3 de carnet, ningún golpe ni nada):
    - Terceros + Lunas + Catástrofe Natural + Llantas + Kit aerodinánico + Alerón = 590€ en Linea Directa.

El caso es que el coche es mio, el tomador y pagador soy yo, y mi mujer con menos de dos años de carnet está declarada como conductor ocasional, así que es un precio que veo ""razonable"" ;) .

12. Ceedina

Ceedina Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    18 años ydesde el día 1 de carné, mi primer año como conductor ocasional en la mutua madrileña mis padres pagaban cerca de los 1000€ por los tres a todo riesgo.

21 años y tres de carné, Con el daewoo aproveché la póliza de mi abuelo para noperder el todo riesgo y me salía conmigo como conductor habitual 700€€.

Y con este, 24 años y 6 de carné empecé con 900€ y ahora 800 y algo, siendo yo titular de todo, todo riesgo y sin franquicia en todos y en la mutua madrileña.

Grana, yo no sé cómo te arriesgas a tener un coche nuevo a terceros...

Última edición: 11 Ago 2012
  13. gamelin

gamelin Forero Experto

Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo me saque el carne muy tarde, con 28, me lo tube que pagar yo y con mi primer coche, un fiesta 1.4 gasolina de 80 cv durashif me soplaron a todo riesgo en caser unos 3000 eurillos de nada siendo conductor y tomardor yo, ahora despues de 10 añitos de carte con mi pro crdi 1.6 de 115 cv automatico siendo yo conductor y tomador con racc pago 880, mucho mejor, como anecdota, estube con axa tres años, los dos primeros mas o menos bien el primero 800, el segundo con un parte en contra pago 1000 pero el tercero sin dar partes se subieron a 1300 increible, asi que los deje

14. bandio

bandio Forero Activo

Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 105cv
    yo yevo 3 años y pico de carnet y me sale a todo riesjo con franquicia de 290 creo que era a 800 y poco con balumba ,por cierto los que teneis balumba os va bien¿esque llevo 1 mes con ellos saludo

15. rodyaxt

rodyaxt Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Ami me han hablado muy bien talleres de los que llevo el sistema informatico llevo unos meses pero sin partes no puedo opinar y espero no tener que hacerlo

16. rodyaxt

rodyaxt Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Acabo de poner a mi novia de segunda conductora y me han devuelto 9 euros xD

17. Granaíno

Granaíno Forero Activo

Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi

Casa + Letra + Mantener dos coches es lo que tiene, que o le bajas el seguro a terceros o no comes ;D ;D ;D .

No es cachondeo, la verdad es que tengo un seguro con la financiera por siniestro o fallecimiento (Como la mayoría de jóvenes que financian un coche o sacan una hipoteca), en caso de fallecimiento la deuda queda saldada, y en caso de siniestro del vehículo sea la causa que sea queda saldada la deuda también, así que por esa parte estoy tranquilo ;) .

18. Ceedina

Ceedina Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Ya pero imagina que no es un siniestro, sino una reparación gorda que evidentemente por tenerlo a terceros no te cubre. Lo que te cueste la reparación (contando con la franquicia) ya amortizas de sobra.

No sé, es mi modo de verlo.

Por ejemplo, aquí cayó una granizada y hubo gente que no lo arregló por tenerlo a terceros, y luego lloraban...

19. Granaíno

Granaíno Forero Activo

Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    El problema es que a mi un todo riesgo me sale mínimo en 1.000€ + franquicia (21 años), y bueno sinceramente tampoco tengo ese pastizal, además, si me la piño me la piño bien, aquí para darte un roce con el quitamiedos no nos chocamos ;D ;D ;D ;D . Es por ponerle un toque de humor, llegado el caso me echaría a llorar y mucho, pero no puedo hacer otra cosa, hoy por hoy no cuento con ese dinero y menos para un seguro... Además te aseguro que no soy el único que lo tiene a terceros, la crisis hace muchísimos estragos xD.

P.D: Lo de la granizada si que lo tengo cubierto, daño parcial o total, eso sí que me lo he metido siempre ya que aquí somos muy propensos a inundaciones, granizadas y riadas, ya que vivo a escasos 150m. del Genil ;) .

Compartir esta página