precio revision kia proo ceed 1.6 crdi Barcelona

Tema en 'Mecánica' iniciado por roca, 2 Abr 2010.

  1. roca

    roca Nuevo Forero

    Buenas!!

    Me acabo de comprar un Kia Proo ceed 1.6 CRDI . Me gustaria saber si alguien ha hecho las revisiones en algun taller oficial Kia en Barcelona.
    Y pudiera recomendarme el taller asi como especificarme el precio de la primer revision i el precio de la mano de obra y una duda alguien sabe si lleva correa o cadena de distribución

    Muchas Gracias y un saludo!!!!
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    hola, en otro subforo, el de mecánica creo, hay un hilo sobre revisiones, leetelo que allí se habla de precios y eso
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  4. roca

    roca Nuevo Forero

    gracias !! he estado exando un ojo pero de barcelona no sale ninguna informacion me gustaria saber de alguien que lo haya llevado algun taller kia de barcelona capital se que hay algunos (pratsa , solsona..)pero me gustaria tener informacion previa antes de llevarlo(precio revision, trato al cliente...)en fin esas cosillas jeje muchas gracias
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues cuando aparezca coki aqui, se lo preguntas ya que el tiene y no se si podra acceder a la info.

    Cuando haciamos la revision, le mandabamos los datos y taller, no se si hizo alguien en barcelona capital, haber si el lo puede mirar.