precio pro_cee'd concept 1.4CVVT

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por FXR, 26 Ago 2010.

  1. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Hola muchachos, estoy interesado en comprar otro ceed, esta vez el pro_ceed (para tener los dos) he ido a pedir precios al mismo comercial que me vendió el ceed a principio de año, me ha dicho que sale en 12500€ el concept y que no puede bajarme mas, en principio me pedia 13200€. Mi sorpresa es que al entrar en la pagina de kia veo que el proceed sale por 11151 y no sale la opción del aire acondicionado (asi que ya no se si en ese precio lo incluye o no). ¿Que opinais del precio? Sería el segundo coche que le compramos en el mismo año...
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    lo pagaste a tocateja el primero?mi padre pago 5 kilos en mano por el carnival y luego fui yo..y me rebajo de 21000 a 18000(estoy hablando de cuando salio)y fue mi padre solo y le bajaron de 18000 a 16000 y eso fue lo que me costo aunque creo k 1000 eurillos menos te podria rebajar por el concept
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Si, el primero lo pagué a tocateja. Fueron 11500 con el planE ese. Ya veremos si me hace alguna gracia más o que...
     
  4. j.luis

    j.luis Nuevo Forero

    Es un poco caro yo lo consigo en 12000 metalizado
     
  5. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Al final me he pillado el Drive, por un poquito más.. La semana que viene me lo dan, si llegan las llantas a tiempo xD

    por cierto.. son estas en 16" porque creo yo que en 17" va a ser mucho para el 1.4 xD. Si le quedan demasiado pequeñas, pues me toca aguantarme xDD
    [​IMG]
     
  6. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    me gustan esas llantas
     
  7. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    cambio de planes con las llantas, esas llantas ya no las tienen en 16". Así que me a ofrecido una de llantas mas y he elegido esta
    [​IMG]
    Me ha dicho que entre el lunes y el martes llegan, a ver si es verdad... xD

    Que os parecen?
     
  8. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Cuanto al final el drive? :p
     
  9. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    13400 creo que eran...