precio pro-cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por montxinho, 1 Ago 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Oido cocina, Tony

    ;)
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Tony, me habias asustado con lo de la venta de tu Pro... ;)
     
  3. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    hace cuanto viste esos precios...? tenias sumados los gastos de matriculacion? la pintura metalizada?, ademas he de comunicaros que en le mes de agosto los precios han subido de media 100 euritos...
     
  4. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    mira el precio del 1.6 crdi active sin descuentos es de 20116.01€ pvp ( precio de agosto) los 1500€ que comentabas estarian incluidos y si es cierto que los precios en agosto han subido, de media unos cien euros, mi precio es de 18200.00€ (1916.01 € de descuento total+lunas+manos libres sin cargo) y no es cuestion de bajarse los pantalones como he oido por ahi...es una oportunidad...no veas lo bonito que esta en negro....
     
  5. Pues a mi me sigue pareciendo caro......
    Antes de comprar mi ceed entube mirando y el precio medio que me dieron en varios sitios por el ceed 1.6 CRDi Active fue de unos 17000 y se supone que el pro es algo mas barato ¿no?
     
  6. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    no tiene porque ser asi hay algunas marcas que salen el 3 puertas mas barato que el 5 y hay otras que no y en la opel por ejemplo el gtc es mas caro que el 5 puertas
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo creo que el pro es ligeramente mas caro
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Opino igual que Karko
     
  9. montxinho

    montxinho Forero Activo

    yo también creía que en algún sitio lo encontraría un poco más barato, esperaba poder econtrarlo por unos 17000, pero después de recorrer varios concesionarios ya veo que es más bien imposible enocntrarlo por este precio.Lo que si es cierto, es que por lo menos SANVEL dentro del precio "estandar" ofrece algunos extras "interesantes". De todas formas creo que lo mejor es que se pudieran hacer descuentos por el valor de estos extras, seguro que a mucha gente le convendría más que el poner lo extras "de gratis" xDD y yo me incluyo e este grupo, ya que, por ejemplo, la lunas "tintadas" pues casi que me dan lo mismo..............es más creo que no me gustan!! xDDDD pero para gustos colores, no??

    weno, en resumidas cuentas, esperaba alguna oferta "mejor", pero supongo qeu es lo que hay, y alguna que otra si que es bastante más interesante que las que me ofrecen en los concesionarios de por aquí. será cuestión de pensárselo un poco y decidir..................
     
  10. juice

    juice Nuevo Forero

    buenas señores. en kia el 3 puestas es mas caro que el 5 puertas.
     
  11. juice

    juice Nuevo Forero

    vallekasplk. lo de tu`precio del cee´d. en que mes lo compraste? lo comento porque cuando no hace mucho kia hizo unos descuentos especiales para una cantidad determinada de unidades. 150 primeras matriculaciones. y duro 2 meses.
    saludos.
     
  12. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION

    Hola lo vi antes de publicarlo, te cobran segun la pagina web a mayores los extras y esto..


    Utilice su coche desde el primer dia..
    Gestoría 370,00 €
    Nota: El precio indicado incluye el impuesto de matriculación.

    y al final de todo esto:
    El precio mostrado puede no ser definitivo. Si acudes físicamente al concesionario puedes obtener mayores descuentos.


    por pedir informacion en la pagina y que te informen mejor no pasa ningun problema...
     
  13. Un mes tendra mas o menos y si,era una oferta especial por que para conseguir el precio final(15.800) habia que hacerlo antes del 1 de Julio.

    Teneis razon :wall2: lo he estado mirando y es un pelin mas caro el pro.Pues yo pensaba que seria al reves.....
     
  14. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    el pro es de media unos 900€ + caro y ademas tiene menos descuento, tened encuenta ademas que existen diferencias de equipamiento entre el cee'd y el pro active: el control de velocidad, la llave de navaja y las suspensiones que son + deportivas; instalar el control de velocidad (como accesorio) en un cee'd active supone unos 700€....blanco y en botella y es cierto que incluso a nosotros al principio nos pasaron las tarifas con el pro+ barato, luego resulto ser un espejismo...asi es kia iberia... :-[
     
  15. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    pues nada ve a comprales un pro_cee'd active 1.6 crdi 115cv nuevo con gastos de matriculacion y pintura metalizada importado por kmib y si te sale aese precio me traes un par de ellos ami...
     
  16. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    no hace falta ponerse asi, solo estaba dando informacion aun usuario como recomendaron ami en su dia....
    que mi coche el Pro_Cee'd Emotion 2.0 CRDI blanco ya esta en casa matriculado y todo eso no me hace falta pillar mas coches.

    http://i26.***********/258z9di.jpg


    porque a este forero si le dejan el crdi de 115 cv a este precio, comparando el 2.0 EMOTION CRDi ocasion con poco tiempo, aun no 2 meses de uso (haciendole un rodaje tranquilo "entre 6'4 a 6'6 l/100km") cuanto puede costar entonces....
     
  17. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo estoy muy contento con el Pro!!! Cada día estoy mas encantado con el y la gente que lo ve alucinada con el trabajo que realizo KIA!!! esto ultimo no tiene precio... :D


    Flori, como me dijo un día un señor "Neniño, nunca te cases con nadie en temas de negocios", pos eso ^-^ ^-^
     
  18. montxinho

    montxinho Forero Activo

    lo que no me gusta de kia, por lo menos en el pro que es el que estoy "siguiendo" de cerca, es que no hay "ahorro físico" de gasolina a diesel, es decir, el crdi 115 vale lo mismo que la "version equivalente" de gasolina (el 2.0), cierto que el gasolina con más equipamiento, con lo cual no puedes "ahorrar" comprando gasolina en ningún caso..........no se si me explico!! xD incluso en los modelos "basicos" los precios son casi iguales.
    con esto quiero decir que si tengo en cuenta la "rentabilidad" siempre me debo de decantar por el diesel..........igual precio del coche y menor consumo (aunque ahora el gasoil esté más caro no es suficiente, puede que dentro de un tiempo............), un modelo 1.6 gasolina con equipamiento active seguro que sería más barato que el crdi, eso es lo que quiero!!!! xDDDD señore de kia, porfa..................xDDDDDDDDDDDD