Precio Pro cee'd 1.4 CVVT Concept

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por oskar9, 17 May 2011.

  1. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Hola,

    Veréis, os quería preguntar que os parece el precio que me han dado por el pro cee'd CVVT concept 90 CV.

    Me han dicho 12.460 € con impuesto de matriculacion incluido. Que os parece?


    Gracias y Saludos :)
     
  2. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Hola compañero! Pues si solo has mirado en ese conce sigue mirando o aprietales un poco el precio, porque me parece bastante elevado la verdad para ser el gasolina con 90 cv y acabado concept. Puedes sacarlo por mucho menos.
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    A mi particularmente me parece muy caro, basicamente por que ese fue el mismo precio por lo que lo saque yo, con cristales tintados, con manos libres ( parrot) y que el mio no es el de 90cv sino el de 126 cv concept
     
  4. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Gracias por contestar :D

    Pues lo que are, es volver y llevarle los presupuestos que dan en la pagina oficial de kia, ya que por el precio que me dio por el Concept CVVT 90 CV (12.460€), según la pagina el drive vale 13.000 mas menos (me parece que pone con impuestos incluidos no?)
    Y haber que me dice, creéis que me lo dejara por un precio parecido?

    Intentare ir otro conce a preguntar , lo que pasa es que me pillan muy lejos xD


    Gracias y saludos!
     
  5. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Si te pillan muy lejos intenta llamar por teléfono por si te pueden dar un presupuesto y si te interesa pues ya te acercas y luego lo utilizas como contraoferta para el conce que te pille más cerca. Te lo deberían dejar incluso más barato que el precio de la página web oficial de Kia. Te recomiendo que vayas a más conces, puedes encontrar grandes diferencias entre unos y otros, incluso de más de 1000 euros.
     
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    No se de donde eres, pero llama a los conces de madrid que es donde mas baratos estan y mira si te compensa bajar a por el. Luego vete al conce y dile por cuanto te lo dejan en madrid y seguramente si estan necesitados te bajara bastante. Yo que soi de Gijón no me queria bajar nada hasta que le dije k me iba a madrid a por el y al final me salia mejor comprarlo en Gijón que bajar a por el....
     
  7. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Bueno, quería deciros que ya lo tengo pedido.

    Pero al final es el Pro ceed Active CVVT 126 CV, con el frontal nuevo y eso.
    Me a salido por 14.800 con matriculación y todo. Y en 15 días lo tengo :D!



    Muchas gracias a todos, x las respuestas :D
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    blanco o metalizado?
     
  9. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Blancoo! :D
     
  10. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    enorabuenaa jejeje se suma otro mas a la coleccion de pro_ceed blancos XD