Precio Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115 CV ?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por murcilamb, 20 Oct 2009.

  1. jhon

    jhon Forero Activo

    a mi me sale el pro_ceed emotion 2.0 cdri por 18000 en gris/plata xk lo tiene en el conesionario y si me pido el blanco me suve a 18500 y nose cuanto tarda en venir .....
     
  2. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Las mejores ofertas ahora mismo ... andan sobre los 14.000 euros. Eso sí de colores limitados....
     
  3. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Bienvenido murcilamb, espero disfrutes de este foro
     
  4. Pasky

    Pasky Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed Active 115CV
    Que pasa?¿
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues que el precio que te dieron es una pasada, teniendo en cuenta que cuando salió costaba 19.000€ el 1.6 CRDI
     
  6. Pasky

    Pasky Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed Active 115CV
    Tambien tengo la suerte de ser de navarra porque es en la comunidad que dan mas ayuda
     
  7. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    wenas chikos estube ayer en el concesionario de aki de mostoles (madrid) y pregunto al comercial por interes y me salio el 2.0 crdi 140cv en planta por estar en el konce por 16400 espero ke os sirva de algo
     
  8. jhon

    jhon Forero Activo

    dios!!! por 16400 el emtion ??? si aki me kieren clavar 18000 y el k eyos me dicen el gris plata :wall2:
     
  9. jhon

    jhon Forero Activo

    jeje k gracioso el muñekillo
     
  10. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Hola a todos!
    Hoy a venido a buscarme el vendedor a casa para ir a ver el pro_ceed que le han traido desde Alicante, y me ha hecho la siguiente oferta: me vende un pro de exposición sin matricular, de color Dakar Yellow 1.6 CRDi 115 CV Active por 16.400 precio final con todos los impuestos y todo, que os parece?
    He estado mirando el coche y me dado cuenta que tiene unas lineas abultadas en el parachoques trasero, me ha dicho que eso me lo dejarían nuevo y arreglado.
    Lo único que me ha incomodado un poco es la prisa, esta tarde le tengo que dar respuesta, porque mañana se lo llevarán al concesionario de Alicante y el precio ya no será ese.
    Evidentemente con prisas na de na, que ya he tenido malas experiencias.
    Hoy era la primera vez que me subía en un Pro ceed, primera impresión excelente, me encanta el coche, la verdad que el modelo me convence en todos sus aspectos, pero haver si consigo buen precio!
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si no me equivoco ese será el modelo que han tenido siempre en exposición.

    Los parachoques tenían cierto tono distinto al resto del coche, ¿mal pintado, por el material? no sabría decirte.

    Las prisas no son buenas, y lo suelen usar para jugar con el cliente.

    Un ejemplo, me compré un reloj (en el Aljub), "no tenemos más, así que puede que lo vendamos" (fue en navidades), a los meses, ya tenían otro igual.

    Si no quieres el dorado, no tienes por qué comprarlo, ahora, el precio está increible.
     
  12. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Esta tarde le llamaré y intentaré bajar a 16.000 haber si lo consigo, y que intente guardarlo unos días, así mientras le digo a mi padre que pida presupuesto en mi pueblo en el taller de siempre que "casualidad" es distribuidor de Kia y haber que precio consigue el.
    A mi me gusta en blanco la verdad, pero me ha dicho que 3 meses!!! para tenerlo, yo creo que demasiado y no creo que sea cierto, porque en la península seguro que tienen uno en blanco aparcado en algún concesionario!
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo de si hay 1.6 CRDI en blanco en España ahora mismo no te lo puedo confirmar.

    Que te tarde 3 meses, pues puede ser, o más aun, hay gente que ha estado eso y más.

    De qué pueblo eres??
     
  14. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Soy de Benicarló (Castellón), pero este año me he venido a vivir a Elche porque mi novia tiene aqui una plaza de profesora y yo sin trabajo, supongo que como muchos, por culpa de la crisis!!!.
    Si me lo compro allí en Benicarló lo único que me da cosa es hacerle el viaje hasta aquí (400 Km) recién comprado.
    Hoy no he podido probar el coche ni ver por lo menos como va en carretera, como no está matriculado no podían sacarlo de paseo y eso me ha mosqueado un poco la verdad porque estoy comprando un coche!!!Creo que se lo tendrían que currar un poco, pero bueno haber que pasa.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, no hay problema en traerlo, aunque sí aconsejan no ponerlo mucho tiempo a velocidad constante durante el rodaje, tendrías que ir haciendo paraditas, o venir por carretera para que no siempre llevaras el mismo ritmo.

    Me parece muy fuerte que quedes para probarlo y te salten con esas, seguro que algún comercial lleva ese motor, aunque ahora después de la limpieza de personal que han hecho ...

    Yo mañana pasaré por allí, tengo la revisión de los 60.000 kms.

    Te diría de que cataras el mio, pero le he puesto llantas de 17 y muelles, así que cambia bastante respecto al de serie.

    (por cierto, este finde tenemos mercadillo medieval por el centro, por si te mola ese rollo ;))
     
  16. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Gracias por informarme sobre lo del mercadillo, a mi novia si que le gusta así que seguro que nos acercaremos para ver lo que hay.
    Sobre lo de probar el coche ya hablare con el comercial haber si podemos hacer algo para probar alguno, creo que si tiene ganas de vender ya sabrá como arreglárselas, que seguro que le vendrá bien la comisión que se lleve.
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te he encontrado un Pro 1.6 CRDI plata de gerencia con 18.600 kms por 14.750€.

    Pro en blanco no hay nada.
     
  18. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Que significa de gerencia? Donde lo has encontrado, si es en una Web me puedes dejar el enlace?

    Gracias.
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vamos, de los que usan ellos.

    Un contacto de los varios comerciales que conozco por la red ;)

    Si te interesa os puedo poner en contacto.
     
  20. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    No hace falta, la verdad he estado pensando y creo que de momento voy a esperar a ver como van las cosas y a una mala me recorreré mas concesionarios como pueda,de todas maneras se agradece!