Precio KIA Cee'd 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kris_syc, 4 Mar 2011.

  1. kris_syc

    kris_syc Nuevo Forero

    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro y no se si este és el sitio correcto para publicar esto. (espero que sí)

    El tema és que he ido a preguntar presupuestos por un KIA Cee'd del 2011, motor 1.6 CRDI 90 cv con el acabado drive (el que viene con el clima, cruise control, bluetooth etc.), color blanco (no metalizado).

    El mejor precio que he conseguido és 13900 euros. no se si está bien o és caro.

    Me gustaria que alguien que haya estado o esté en situación similar me dijera por cuanto lo ha sacado finalmente.

    Muchas Gracias!
     
  2. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    y0 lo compre en frebrero en valencia en color negro, mismo motor y acabado por 14.000 clavados.
    Salu2s.
     
  3. salvador

    salvador Nuevo Forero

    soy nuevo me llamo salvador el concept lo estan ofertando en 12800 euros,el drive no se 1100 euros por 4 o 5 extras mas no es mucho.a mi me gasta entre 4,1 y 5,2l si hago mas o menos carretera.
     
  4. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Yo creo que 13900 € esta bastante bien de precio.
     
  5. KIADICTO

    KIADICTO Nuevo Forero

    muy buenas a todos, acabo de comprarme un kia ceed ACTIVE, 1.6 (128cv), y lo he conseguido sacar por 15000, asi que no creo que este bien de precio un modelo de acabado inferior, por tan poca diferencia de precio. De todas formas, tambien mire en madrid y se quedaban muy bien de precio el modelo drive, en TAKAI motor. Espero que te sea de gran ayuda saludos
     
  6. Koreapower

    Koreapower Nuevo Forero

    No es lo mismo diesel que gasolina... el active trae llantas y esp como equipamiento mejor que un drive.

    13.900€ es un buen precio.

    Salud
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues en marzo me daban 15.400 €, y como no me concedieron el crédito, en julio, que fue cuando me lo compré, ya había subido a 16.100 €.

    Y eso, con rebaja por ser autónomo...

    Me lo compré sin esperar a después de verano porque me dijeron que iban a seguir subiendo a 16.700 €, precio de julio!!!!!
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El precio de marzo era un gran precio!