Precio KIA cee'd 1.6 CRDI Active

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por bender, 18 Ene 2008.

  1. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    Hola a todo el mundo. Tengo una oferta de 17.650 euros por un KIA cee'd 1.6 CRDI Active nuevo con pintura metalizada. Me gustaría que alguien me comentara este precio. Saludos.
     
  2. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Ante todo bienvenido. No está de más que pases por la sección de presentaciones para que todos sepamos un poco más de ti. Un saludo.
     
  3. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Saludos... pues yo creo que el precio está bastante bien. Yo compré el CONCEPT nuevo por 15.500 euros y me arrepiento de no haber comprado el ACTIVE por un pico más. A ese precio ten en cuenta que tienes un compacto diesel con 115 CV. A partir de ahí, tienes todos los extras. Sólo faltaría el pitido ese para cuando aparcas, que yo lo considero innecesario y el GPS. Lo demás, lo tienes todo y por menos 18.000 euros...

    Uno de los puntos fuertes de Kia es que pagas por el coche que compras. En otras, estás pagando un plus por marca cuando después no tiene un reflejo en la realidad del coche, que a fin de cuentas es lo que nos importa...

    Espero haberte ayudado.
     
  4. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Pues siento decirte que no estoy de acuerdo , eso quizá era antiguamente y el acabado y la calidad dejaban que desear yo me he comprado un focus gasolina(125cv) hace 8 meses y me salio 1000 euros mas barato que el CEE´d (122CV) con mejor equipamiento razon por la que me decante por el focus , el C4 era mas barato y el AURIS(124CV) valia los mismo .Ademas el focus al ser un 1.8 tiene el par mas bajo y recupera mejor

    SALU2