Precio Kia Carens 115 crdi EURO 5pl blanca

Tema en 'Kia Carens' iniciado por clako, 9 Ene 2017.

  1. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas a todos,
    Me gustaría obtener un buen precio para el Carens, es imposible bajar de 20.500 sin finanaciar ni pive ni nada. Sé que se puede sacar por entre 19.500-19.900
    Si alguien sabe de algún concesionario con buenos precios que me diga algo.
    Gracias !!!!!!
     
  2. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    Yo la compré en Alcorcón en el concesionario de Talentomotor. A mi me ofertaron la UEFA 1.7 115cv 7plazas blanca creo recordar en 17400 (financiando).
     
  3. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola Manolero
    Gracias por la respuesta. Si ese precio es sin pive y sin ninguna ayuda me parece el precio mas reventado de toda España ya que UEFA 1.7 115cv 5 plazas blanca (-700 5 pl) +1.200 (sin finanaciar) saldría por 17.900 más o menos, lo veo sublime
     
    Última edición: 10 Ene 2017
  4. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    Yo compré allí mi Carens crdi 115cv UEFA. Mi modelo es en blanco, 7 plazas, con techo panorámico y cuero. Me ha salido por 19900€. Entregué un coche pero exactamente no sé cuánto me descontaron por el. Poco eso si, con 13 años y 340000km. No se si me aplicaron algun descuento más...
    El trato fue perfecto, firme la financiación y todo en Córdoba, solo tuve que desplazarme a Madrid a recoger el coche
     
  5. RodriMu

    RodriMu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Carens 2016
    Buenas Manolero y luego no hay problemas con las revisiones si las haces en tu ciudad soy de Sevilla. Gracias y Saludos
     
  6. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    Que va, si pasas las revisiones en un concesionario oficial no deberías tener problemas
     
  7. DavidMeyis

    DavidMeyis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206 hdi
    Kia de las Heras en Coslada , Euro Uefa 2016 1.7 CRDI 115 Blanca 5 plazas 19900 sin financiar y sin nada de nada .... coche a estrenar . Todo genial . Pregunta por JJ que fue quien me lo vendió . Yo soy de Córdoba y lo compre allí sin ningún problema .
     
  8. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    Perdón, el concesionario donde compré el mio está en Alcobendas, no en Alcorcón