Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Eres autónomo??
     
  2. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Si, pero el renting es accesible a cualquier tipo de cliente.
     
  3. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Entonces si que te sale a cuenta, como particular sale caro...
     
  4. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Entra en la web de lease plan go o northgate. Ahí se pueden hacer simulacros....y comparas.
     
    Última edición: 19 Dic 2016
  5. kimpos

    kimpos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    En breve Kia Niro Emotion
    bueno, pues el mio lo he sacado al final por 23400, financiando 14.000 euros con cancelación al año
    no soy autonomo ni he entregado coche, 7 años mas 7 de navegador y 3 de mantenimiento.

    yo creo que mas barato no lo puedo conseguir

    el emotion de deep azul

    ahora toca esperar.
     
  6. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Cojonudo!!
     
  7. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Pues son casi 500€ menos que mi mínimo... supongo que sin el Pack Luxury no? porque si no me voy pa Madrid ya! :whistling:
     
  8. kimpos

    kimpos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    En breve Kia Niro Emotion

    claro, sin el luxury, si fuera ya con el me compraba dos para vender uno, jajajjajaj
     
    A Cone Stone le gusta esto.
  9. Nironiro

    Nironiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Fiat Bravo
    Hola!

    Tengo presupuesto de un Niro por 23.400 € en azul (ek oscuro o el otro más clarito)

    Como lo véis? La verdad no lo veo mal precio... pero me esta empezanado a , perdonar la palabra, joder sobremanera tener que financiar casi 1.000 euros más por el seguro de vida ese y la cuota de apertura. Por las buenas me pueden quitar ese seguro o es innegociable por vuestra experiencia?

    Gracias!
     
  10. mandragorahtm

    mandragorahtm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    h
    Hola, buenos días ,me he comprado un Kia Niro en su equipamiento DRIVE y mí pregunta era , sobre el descuento a familia numerosa especial que realiza KIA, ya que lo único que mire era el impuesto de matriculación (que claro al tener la emisiones que tiene pues es 0 Euros).
    Si fueras tan amable me prodrias decir el descuento que aplica KIA para familia numerosa espeical.
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  11. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    El precio está bien, de los más bajos que hay por aquí del emotion financiado.
    Supongo que te refieres a financiar 10000€....
    El seguro lo puedes cancelar durante los primeros 30 días, llamas al Santander Consumer y por mail haces el trámite. Ningún problema.
     
  12. Nironiro

    Nironiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Fiat Bravo
    Gracias por tu respuesta! Pero y si me hacen firmar algún papel? Veo en otro hilo que alguien lo ha quitado, pero no tengo claro si firmaron ese papel.

    Hoy volveré al concesionario a que me aclaren cuanto pago por cada cosa, porque mil euros entra apertura y seguro de vida... Buff palazo
     
  13. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Estan haciendo firmar permanencias con Santander por el préstamo vinculado a descuentos pero el seguro es con otra empresa aparte. Ni es obligatorio y no te darán a firmar algo en contra de la ley.
    De hecho lo de la permanencia tampoco es legal, aunque se esté implantando a nivel general en todas las marcas. La ocu ya lo ha denunciado...
     
    A Nironiro le gusta esto.
  14. Nironiro

    Nironiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Fiat Bravo
    Gracias por tu ayuda Rompelindes. Luego os cuento como me ha ido, tengo ganas del coche pero no voy a tragar con según que cosas.
     
  15. Nironiro

    Nironiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Fiat Bravo
    Al final 23180 imposible bajarlo más según el comercial. Asi que ya está hecho, al final he tragado con ls financiación pero intentaré cancelar el seguro, supongo que en cuanto firme la financiación... Me iré informando,

    Saludos!!!
     
  16. kimpos

    kimpos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    En breve Kia Niro Emotion
    muy buen precio pero por mi experiencia en la compra, lo que hay que fijarse es cuanto se paga por el coche despues de cancelar el prestamo a los 13 meses, pues en el proceso del mio, encontre precio final del coche muy barato y hichado el precio de la financiación, ojo, no todos los concesianarios tienen lo mismo.

    yo en principio consegui precio de 23400 y al final lo compre por 23667, al final del proceso en el primero pagaba 25287 euros y en el segundo que es donde lo he comprado 25206, la diferencia es poca pero en este ultimo lo tenian ya y en el primero habia que pediro. el precio final es menor y el precio del coche son 267 euros mas.

    Con esto quiero decir que para los que se lo vayan a comprar tieenes que calcular el precio despues de pagar todo y no fiarse del precio del coche pues hay que financiarlo para que salga mas barato.

    Al final de todo, te ahorras unos 550€ de si lo pagas al contado.
     
  17. Nironiro

    Nironiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Fiat Bravo
    Exacto, es lo importante, yo haciendo cálculos quitando seguro y cancelando a los 36 meses (en teoría con santander no puedes a los 13 pero todo se andará...) pues me queda un precio de unos 25.210 aprox. Si pudiera cancelarlo en el mes 13 el precio sería de 24.002 ... pero dudo porque supongo que te harán firmar permanencia... por muy ilegal que sea.

    Que 3 meses más largos! :(
     
  18. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Pregunta dentro de la financiacion del santander con Kia existen diferentes costes??
    porque he oido comisiones costes del 3% en otros del 1%, tambien diferentes TAEs?

    Tengo un poco de lio al respecto, alguien me aclara?

    Vamos que diferentes concesionarios te aplican el mismo credito con diferentes condiciones?
    Es cierto?

    un TIN 7.95 es casi un TAE de 9 no?
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  19. kimpos

    kimpos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    En breve Kia Niro Emotion
    exacto Carmen, trabajan con distintos bancos y aplican dentro de un margen las condiciones que ellos quieren, juegan con eso.
    de ahi que haya que mirar el precio total del coche una vez cancelado a los 13 meses para saber el ahorro o no.

    ahora bien, creo que como decia el compañero, si trabajas con el santander no te dejan cancelar a los 13 meses

    pero si, lo "normal" en ellos es un TIN 7.95 es casi un TAE de 9
     
    A Carmen le gusta esto.
  20. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    He aprendido lo necesario con vosotros. Hay que olvidarse del precio Total de la Operacion y hacer las sumas pertinentes de la entrada que se da mas lo financiado con los intereses, ahi es donde vemos el precio total REAL.

    Teniendo en cuenta que el tipo de financiacion es clave, creo saber donde debo comprarlo sin que me engañen con un precio de Operacion Total "aparentemente" mas bajo.

    Muchas Gracias!!!

    Cual es el margen que estimais del concesionario en este tipo de coches? Si alguien quiere mojarse con un aproximado...