Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Lo mejor es ir al concesionario y que hagan un presupuesto. Creo que se trata de otro tipo de financiación porque la que nosotros hemos acordado se llama Flexiplan y esa Flexirange. Creo que son dos productos diferentes...
     
  2. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Si, te financia con otra financiera con un interés más bajo pero sin la promoción. Mi decisión en este caso pasaba por la promoción que es la de ahora 36 meses.
     
  3. Percamat

    Percamat Forero Activo

    el jueves con los Días Kia, igual hay alguna promoción interesante...igual conviene mirarlo entonces a ver si te encaja.
     
  4. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Me acaba de llamar una comercial que estaba mirándome cómo quedaba el precio con la financiación para poder valorar si valía la pena o no.

    Me ha comentado que han recibido una circular que les notifica que la financiación ahora es de un mínimo de 36 meses, como bien apuntabais, y que además han reducido el descuento (de 700€ a 500€).

    Ahora ya no compensa financiar para obtener el descuento, te sale más caro.

    Con la financiación lineal sale casi igual que sin financiar, vamos, lo comido por lo servido.

    También me ha comentado que aún no dispone de las ofertas que da la marca para el Niro en esos 10 días de Kia, pero que los recibirá en el día de hoy casi seguro.

    Un saludo
     
  5. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Se supone que los que tenemos firmado el pedido desde el mes pasado nos respetarán las condiciones....
     
  6. Percamat

    Percamat Forero Activo

    si consta en lo que has firmado imagino que no pueden colarte eso 36 meses.
    Si no consta nada me temo que estarás obligado a atenerte a las condiciones de la financiación en el momento que la firmes...

    En todo caso será mejor que llames a tu comercial y que te lo confirme.
     
  7. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    El tema es que la financiera no te obliga a estar esos meses ya que sería ilegal, quien obliga es kia por hacer el supuesto descuento (que en realidad no lo es).
    Creo que es una verdadera practica usurera, y la verdad no tengo claro que sea totalmente legal
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Según he leído parece ser que va a ser la financiera la que obligue a permanecer esos 36 meses y, si está firmado en las condiciones del préstamo pues será legal. Lo que deberíais ver en ese caso, es si permiten amortización parcial, es decir, si financias 10.000 euros, amortizar 9.964 euros el primer mes, y quedarte con un préstamo de 36 euros a pagar en 36 meses, de esa manera solo pagaríais intereses de esos 36 euros y cumplirías la permanencia.
     
  9. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    creo que la amortización también hace que se incumplan las condiciones del descuento, es posible que no las de la financiera (no lo se) pero si el famoso anexo del concesionario
     
  10. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Bueno, yo me pasé ayer y el Niro se queda fuera de los 10 días Kia.

    Aún así me han hecho números y la financiación lineal sale a cuenta cancelando al año, concretamente supone unos 1000€ aproximadamente de descuento real (1800€ descuento - unos 800€ de intereses, gastos y comisiones por 1 año de préstamo).

    Han hecho un esfuerzo y nos han dejado el Emotion en azul Cerulean por 23900€ (+ esos 800€ aprox del préstamo).

    Cuando tenga delante el cuadro de amortizaciones haré numero concretos y lo compartiré con ustedes.

    Un saludo.
     
  11. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Pues es buen precio.. yo hice cuentas y me salían unos 1500 aprox de intereses + gastos del primer año, con lo que por 25.500 que me salia sin financiar, decidí no financiar, porque el ahorro prácticamente no era nada, me niego a pagar gastos de usura a los bancos.
     
  12. Percamat

    Percamat Forero Activo

    no lo he dicho, pero la financiación seria del mínimo: 10.000€
    Lo que me hicieron números con 60 meses ya que en ese momento no conseguían poner la simulación a 48. Por lo que los números pueden ser mejores incluso, pero por si acaso me quedo con los que me dieron.
     
  13. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Habéis conseguido algún detalle/regalo con el coche?
     
  14. Percamat

    Percamat Forero Activo

    que esté al mínimo que me pueden ofrecer me parce detalle suficiente. El comercial estaba sudando para igualar la oferta que me habían dado a través de un servicio de la OCU :D
    Ese servicio (de pago) consiste en que te buscan el mejor precio en la zona argumentando que conocen los márgenes, precios de coste y descuentos disponibles de cada marca. Después de 1 semana me dieron un precio de 25.775€ sin financiar y me comentaron que ese precio es casi a coste, por lo que más bajo lo venden a pérdida (quiero entender por debajo de su margen de beneficio mínimo:rolleyes:).
    El comercial de Kia me lo igualaba argumentando lo mismo, que más barato estarían perdiendo dinero (si, ya...:cautious:).
    Me preguntó directamente "por cuánto te lo tengo que dejar para que nos lo compres a nosotros?" y le dije que lo más cercano a 25.000€ que pueda :whistling:
    Como no salían más descuentos sin financiar miramos la financiación y lo único que permitía bajar era la lineal cancelando al año, quedando por unos 24.800€ (unos 1000€ de descuento adicional). Precio que acabaré pagando quiero decir.

    Pero si creéis que puedo "sacar algo más" soy todo oídos :D
     
  15. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    25775€ es con él pack luxury?
     
  16. Percamat

    Percamat Forero Activo

    no, Emotion con pintura metalizada como único extra.
    Ojalá fuera el precio con el luxury :whistling:
     
  17. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Te lo digo porque yo lo he conseguido sin financiar, pintura metalizada y pack luxury por 27.500
     
  18. Percamat

    Percamat Forero Activo

    +1800€ por el luxury, parece que te han hecho un buen precio también :thumbsup:
     
  19. boetilla

    boetilla Nuevo Forero

    Se podria montar un excel con los precios que la gente va consiguiendo y si es contado o financiado , indicando el coste total?
     
    A koalakoala le gusta esto.
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claro que se podría, es tema es quién tiene tiempo para hacerlo y actualizarlo, lo suyo sería hacerlo en base al Precio Fábrica + Accesorios - descuentos por financiación - descuentos del propio concesionario.
    De esa manera se sabría cual es, más o menos el margen en % que puede aplicar el concesionario. Y de esa manera poder apretar al maximo