Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!
    Hemos pedido el Emotion con pintura metalizada y sin pack por 25000 (26800 sin financiación) en la zona Baix Llobregat (Barcelona)
    El Drive salía por 22100, creo que merecía la pena subir el escalón :)

    Un saludo
     
  2. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En Madrid, 23800€ con financiación, pintura normal.
     
  3. boetilla

    boetilla Nuevo Forero

    Calculaste el precio total con los gastos de la financiacion?

    Se podria montar un excel con el modelo + pack + extras y precio y tb precio total (financiacion incluida)
     
  4. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Sabéis que ahora la financiera te obliga a estar 36 meses sin poder cancelarlo?
     
  5. Percamat

    Percamat Forero Activo

    pero que me estás contanto!?
    Dónde?

    A mi la semana pasada me siguieron diciendo que podía cancelar a partir de la cuota 13
     
  6. decoiro

    decoiro Forero Activo

    ¿Donde te han dicho eso? Te lo han dicho de "boquilla" o sale en el contrato de la financiera (creo que sería ilegal)?
     
  7. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto, en las condiciones aparece, minimo 7000 y permanencia 36 meses. Más razones para evitar financiar con ellos, ya que el descuento que ofrecen no compensa comparando con tu banco por ej.
     
  8. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Entonces hablamos de financiación lineal (la de toda la vida) y no la del Flexiplan no?
     
  9. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Acabo de verlo en el configurador de la web de Kia:

    La oferta irá dirigida a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, SA, un importe mínimo de 7.000€ a través de la campaña Flexible Range Finance a un plazo mínimo de 48 meses y con una permanencia mínima de 36 meses . Incompatible con otras ofertas financieras.

    Oferta válida hasta el 31/10/2016, sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera.
     
  10. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    En la web:


    kia.jpg

    Que yo recuerde hace unas semanas no aparecía tal condición (corregirme si me equivoco)
     
  11. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    A mí también me comentaron lo de los 13 meses en el concesionario (financiación lineal), pero vete a saber cuando se vaya a firmar la hoja de financiación...
     
  12. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Sí, sí, esto ya estaba. Al menos en otros modelos.
     
  13. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Ahí pone (y ponía ) 7000€ mínimo , pero luego vas al concesionario y te dicen que 12mil mínimo, (en varios me dijeron eso, incluso con cetelem me dijeron que minimo 15.000€).
    Y como pone que todo es orientativo.. luego hacen lo que les viene en gana.

    Es lo de siempre, publicidad semi - engañosa, anuncian a bombo y platillo un precio suculento con grandes descuentos en todas las revistas, pero luego vas y la realidad es otra, el descuento tiene trampa y letra pequeña, no dicen que a parte va la pintura, los gastos de matriculación y preentrega, la obligada financiación, el seguro de vida, los gastos de apertura y cancelación, los intereses, etc..

    Al final lo único que hacen es encarecer el producto, y que el banco nos saque los cuartos.
    y luego se quejan no venden?
    y no lo digo por kia.. es que son todas las marcas.
     
  14. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues por lo visto ha entrado en vigor el viernes...ya veremos si al final tengo coche :(
     
  15. boetilla

    boetilla Nuevo Forero

    Al final... No se sabe ni cuanto pagas por el coche
     
  16. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    la verdad es que no entiendo que se pueda publicitar un coche (cualquier marca) a un precio x, por ejemplo 20.000 € y acabes pagando, 22.000, 23.000 o 24.000 en función de lo que financies. Es un semiengaño aununciarlo a tal precio, porque en sí es una mentira.

    pues me han jodido pero bien....veremos si con esta cláusula de los 36 meses lo cojo o no, desde luego el Emotion se me escapa un poco...
     
  17. Percamat

    Percamat Forero Activo

    el jueves empiezan los 10 días de Kia, a ver si hay alguna oferta o descuento interesantes
     
  18. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    si el concesionario no he hace firmar un anexo donde ponga lo de la permanencia 36 es obligada, no tienes problema, puedes cancelar cuando quieras, porque la financiera no te obliga a nada.
     
  19. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    claro, pero me da que esto va a ser general, si en la propia web ya lo está estipulando
    saludos
     
  20. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo por mi parte me quedo sin coche, no pienso financiar 36 meses :'(