Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Toneti

    Toneti Forero Activo

    No me gusta meterme en vetas agenas pero te voy a dar unas pistas:

    Mi emotion 24.000 con pintura metalizada incluida. Financiación 7000 al 7,95% con apertura del 3% y seguro 258€ si no recuerdo mal. Cancelación al del 1% a partir de la letra 13 (será cuando lo cancele) con reembolso del % del seguro de los 4 años que quedan a descontar de esos 258€.
    Repito, no me gusta meterme en las ventas agenas así que no preguntéis concesionario.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira más concesionarios porque te la están colando
     
  3. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    si, voy a ir a otro concesionario, porque este ya no me fio. he ido al que mas cerca me pillaba.

    ¿ esos 24 son con matriculación incluida ?.
    porque mi presupuesto son 24.522 con la matriculación (595) incluida
    y luego la financiacion del flexitimo, que en vez de 7k , me ha dicho que 12k mínimo, y 8.25% deudor / 9.62%TAE, comision del 3% apertura, y 443€ del seguro, (luego al cancelar te devuelven x), pero aun asi un robo.

    ¿ teneis algun papel como el mio donde lo ponga ?
     
  4. Josesbd

    Josesbd Nuevo Forero

    Mañana me entregan el Emotion en Sabadell pintura blanca total 26.000 € justos incluido transporte y matriculación y sin financiación, el préstamo lo hago con Ing Direct a un 5,95.
     
  5. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    con o sin pack luxury?
     
  6. Toneti

    Toneti Forero Activo

    24 con matrícula incluida
     
  7. Josesbd

    Josesbd Nuevo Forero

    Sin luxury, si financiaba eran 23.337 € pero salía más caro al final. Lo que descuentan del flexible luego te lo clavan de más
     
    Última edición: 22 Sep 2016
  8. Chiko_caleiro

    Chiko_caleiro Nuevo Forero

    Hello foreros!!!!....yo hace un rato he llegado del concesionario d firmar el mio, espero que me lo den lo antes posible.....se supone q para la seman que viene principios de la otra.
    Niro Emotion + P. Luxury + Pintura metalizada (azul como se llame jejejejjee), con financiacion normal al 7,95 en 48 meses y a partir del 13 mes puedo cancelar con un gasto del 1%.
    todo ya incluido puesto en calle.
    25.500 euros.
     
  9. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Creo que el mejor precio
    Concesionario?
     
  10. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Hola,

    Yo he firmado ya un emotion con blanco (no metalizado) sin pack luxury y con financiación. 23200€.
    Lo hago con flexiplan, pero con intención de cancelarlo el mes 13 para que salga algo mas barato que al contado y sin descuentos.
     
  11. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Hola a todos,

    Yo estoy a punto de comprarme un Niro Emotion en cerulean blue, sin pack luxury y con descuento de financiación por flexiplan me lo dejan en 25420 con los gastos incluidos. Creo que puedo sacar un mejor precio (el comercial no ha incluido ningún descuento por su cuenta), ¿creéis que podría rascar algo más?
    Y más que nada tengo una duda para Toneti, que ha sacado un precio magnífico, esa financiación de 7k con el 7,95, ¿es el flexiplan o la financiación normal?. Si es la normal, ¿que descuento te han aplicado por ella?
    Y otra duda, ¿alguno ha preguntado por descuento para autónomos? En Hyundai me descuentan 471€ simplemente aportando los recibos del pago de las cuotas (nada que ver con desgravar iva ni nada de eso).

    Un saludo.
     
  12. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    yo creo que puedes sacar mejor precio, yo voy a buscar al menos que se quede en 24.000
    No entiendo porque a mi me han puesto intereses mas altos siendo el mismo flexiplan (en la letra pequeña de la foto que puse el otro día se ve claramente).
    ¿ Cuando decís de 7.95 , estamos hablando de 7.95TAE no ?

    Esta tarde me pasare por otro concesionario que me pilla cerca a ver., y que no me engañen con lo del importe minimo de 12k, se lo voy a dejar bien clarito.
     
  13. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Este es el presupuesto que me han hecho, intentaré negociar a la baja, si lo consigo pondré el nuevo. Tal vez me toque ir a otra provincia...
    Kia Emotion 1.png
     
  14. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Con flexiplan. Tipo fijo 7,95%. Cancelación en la letra 13. De esta manera te ahorras un pico.
     
  15. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Vamos a ver, el kia niro no paga matriculacion y la preentrega diles que tururu, que ya le limpias tu.
    En mi caso eso es 0€. Y además no te han hecho ningún descuento adicional.
     
  16. decoiro

    decoiro Forero Activo

    De matriculación me ha puesto 0%, está bien en ese sentido, 550 son por los trámites. Y si, lo que espero negociar es el descuento adicional del comercial. Gracias!
     
    A Toneti le gusta esto.
  17. Toneti

    Toneti Forero Activo

    A mi en esos dos conceptos me pusieron 0€. No entiendo que tipo de gestiones son esas que te cobran 550€
     
  18. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Gastos de gestoría y limpieza supongo, a mi me parece desorbitado, pero no hay una sola marca en la que no lo incluyan. De entre 500 y 600 euros suelen ser esos "gastos".
     
  19. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Hola, Niro Emotion + P. Luxury + Pintura metalizada 27.500 sin financiar
     
  20. Chiko_caleiro

    Chiko_caleiro Nuevo Forero


    LA verdad es que el concesionario es el KMBI de San Sebastian de los Reyes (Madrid), yo fui con una oferta ya ajustada al máximo, con un papel por escrito y ya ellos me lo han gestionado.
    Ante el tema del seguro de vida ya teniendo la financiación aceptada, tenemos un mes para cancelar ya que no es obligatorio por ley, pero si te chantajean para sacar la financiación.

    En cuanto a lo que comenta la gente de los gastos etc...creo que ahi podremos apretar si el precio aun sea mejorable, ya que aunque no nos parezca razonable (esta inflado) nos la tienen que colar en algo.