Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Niro 1.6 HEV Drive es de aproximadamente 26.800 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    A mi me a salido por 212000 euros.
    Falta por que tasen mi coche, que segun me dijo el comercial a falta de verlo, tirando por lo bajo unos 3300 euros.
    1000 euros menos por coger uno que ya tenian en sus instalaciones en stock, como coincicia el color le dijimos que si.
     
  3. hoss

    hoss Nuevo Forero

    Por ese precio me compraría un Bentley de capricho.
    Fuera de la broma me gustaría saber si 21200 es con Pive y financiación.
     
  4. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Buenas a todos. Os hago un desglose de como he hecho mi compra.... por si ayuda.
    Niro Drive + Advanced Driving Assistance pack +Deep Cerulean Blue.
    - Campaña comercial, Promo-flexiplan,Promo financiacion .
    y por dejar coche una sobre tasación de 425 euros.
    Total 21.500 menos 1500 que me han tasado el coche...a pagar 20.000.
    Si no lo financiaba 24.486 euros menos los 1500 del mi coche.
    En LANFAVI (VITORIA-GASTEIZ) por cierto una gente bastante sencilla (no estan como en otros concesionarios por encima del resto de humanos)
    me han tratado bien y han tenido mucha paciencia:rolleyes::rolleyes: . El comercial que me atendió (Pablo)me parecio majo y no intento meterme nada por los ojos para conseguir la venta.El gerente que tuve la ocasion de charlar un rato con el tambien me parecio una persona muy agradable (si estais por la zona merece la pena preguntar).Cuando tenga mas datos os los haré llegar.
    Un saludo a todos.
    P.D Porcierto ya no hay PIVE.
     
  5. Torpedojones

    Torpedojones Nuevo Forero

    Drillo, si no es mucho preguntar, ¿a cuánto tiempo has financiado y cómo te han quedado las cuotas?
     
  6. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    No hay pive como tal, mero ayer por la tarde me llam el comercial y de los 21200 euros me van a descontar 3400 eurosdel coche que entrego, por lo que se queda en 18000 euros.
    Financie 10000 euros a 4 años, pudiendo cancelarlo cuando quiera con un 1% de cancelacion.
     
  7. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Aunque no viene al caso, te recuerdo por si no lo sabes que si te han colado el seguro de impago y no lo quieres, puedes desistir despues de firmar la financiación.
     
  8. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    Muchas grcias por la informacion, la desconocia.
     
  9. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Perdona Torpedojones , que no me esplique bien ayer,al final lo he comprado sin financiación, dependiendo los casos se puede quedar parecido o igual.
    En el mio particular me salia mejor financiando por mi cuenta (cada uno tendrá que ver su caso) pero si tengo las cuotas.
    Si financias (19000 unos 347 € al mes 48 meses y 2500 de entrada.).(.15000 unos 237 € al mes 48 meses 6500 de entrada) y (10000 unos 100€ al mes 48 meses entrada de 11500) eurillo arriba o abajo.De las entradas puedes descontar la tasación del vehículo viejo.Yo pedí el desglose total de la operación y me las dieron (de aquí he sacado esta info.)y así pude comprobar que parte son intereses y que parte amortizas etc. .El interés es casi del 10 % pero por supuesto lo mejor es que te den ellos los datos, y hagas tus calculos, espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo
     
    A docjones le gusta esto.
  10. Torpedojones

    Torpedojones Nuevo Forero

    Muchas gracias, Drillo. Me has sido de bastante ayuda. A ver qué hago.
    Saludos
    David
     
  11. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    ostia un 10% de interes me parece una barbaridad.
     
  12. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Los datos que dais son muy mejorables os lo garantizo.
    7000€ financiados al 7,95%. Cancelación a partir del año al 1%.
    Perdón esto es para emotion
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  13. hoss

    hoss Nuevo Forero

    Buenas DRILLO. Yo es que no entiendo todavía bien lo de la financiación.Tú dices que en Vitoria te dijeron que si el coche vale 21500, si financias
    19000€ son 48 meses por 347€ mensuales mas 1500€ de entrada.Eso calculadora en mano me da un total de 19156@, ¿cómo es posible?
    Si financias 15000 , 48 meses por 237 mas 6500 da 17876.
    Si financias 10000, 48 meses por 100 mas 11500 da 16300
    ¿Esos son todos los gastos?,¿encima de tener mejor precio por financiar el coche sale mas barato que pagando en mano?
    Perdonar pero no entiendo nada.¿Dónde está el 10% de interés?
     
    A Enrique44 le gusta esto.
  14. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    En cuanto pueda te paso lo que tengo para que lo veas:thumbsup:
     
  15. hoss

    hoss Nuevo Forero

    Te lo agradezco por adelantado.
     
  16. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenas, eso será flexionándose y luego te queda parte del coche por pagar

    Perdon ( el corrector) quise decir flexiplan
     
  17. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Ahí va, uno con 20 y otro con 10 , veras que nada mas empezar las cantidades son mayores de 10 y 20 espero que te sirva,:)un saludo.
     

    Adjuntos:

  18. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Exacto:thumbsup:
     
  19. hoss

    hoss Nuevo Forero

    Muchas gracias Drillo.26140 €.Prefiero no financiarlo y pagar 23000€ en mano.
     
  20. Toribio

    Toribio Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En Mallorca, Drive con advanced assintance pack y pintura metalizada, sin financiación, 24800 €, financiando 23000 €. Y solo te regalan los 3 años de mantenimiento.