Precio del Kia Sportage MK4 2.0 CRDi GT Line 4x2 136 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. Gamor

    Gamor Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña - Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 GtLine 4x2
    Hola a todos.

    Yo estoy mirando el Sportage GT Line 2.0 CRDI 136Cv con el pack Luxury y el precio que me han dado es de 33.219,13€ precio al contado ya que no quiero financiarlo. Me han dicho que igual podían rascar un poco el precio y rebajarme 500€.

    Durante la conversación les dije que tengo un Clio 1.5d que podía entregar y que esta pendiente de tasar. No se si es por esto, pero viendo las ofertas que comentáis me parece que yo no tengo un buen precio. He contactado con otro concesionario (de otra provincia) y me dicen que me pueden mejorar el precio, pero que no me pueden dar el precio por teléfono ni por email.

    Yo estoy mirando en el concesionario de A Coruña.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Como consejo para la búsqueda de presupuesto, entra en dealerfinder busca tu zona y entra en cada uno de los concesionarios, copia todas las direcciones de email que puedas, manda un correo a cada una con la configuración exacta del coche que quieres, haciendo ver que ya has pedido presupuestos en varios sitios y que sabes lo que quieres exactamente y que lo quieres YA.
    Algunos contestarán y otros no... Pero te sorprenderás de la diferencias entre precios.
     
  3. Gamor

    Gamor Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña - Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 GtLine 4x2
    Gracias, eso haré.
     
  4. Gamor

    Gamor Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña - Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 GtLine 4x2
    Pues si que es difícil que contesten....mandé un email a 7 concesionarios (los mas cercanos) y uno contesto que necesitaba mi teléfono para mejor hablarlo...se lo he dado por email....y todavía sin respuesta....

    En nuestra empresa, cuando nos piden una cotización nos partimos el culo por responder lo antes posible....no lo entiendo...que hablamos de un coche de 30.000€
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues o los están vendiendo como churros o tienen pocas ganas de vender...
     
  6. Gamor

    Gamor Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña - Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 GtLine 4x2
    ¿Donde los has comprado? yo estoy interesado en uno igual, pero el precio que me han dado es de 33.219,13€
     
  7. Gamor

    Gamor Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña - Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 GtLine 4x2
    Pues parece que no hay forma de conseguir una rebaja sustanciosa...en otro concesionario 32.000€ sin financiar y sin entregar coche.
     
  8. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    yo también estuve mirando el GT line, y tnego en mente un Drive, pero antes del GT-line me pillaria un emotion, las llantas de 19 son un apasta gansa las ruedas y todo lo de fuera...al final es gasto de dinero inútil, mi coche actual es un opel Astra edicion Imscher, (faldones, aleron etc...) y es lo peor que he hice gastar dinero en esas cosas para que luego se jodan con la mirada ... Yo me decantaría por un Emotion antes del GT si de motor vais sobrados.
    Claro otra cosa es que mires un tucson, que es mismo motor del Kia y con todos los accesorios que le faltan.
    saludos

    Aquí en Bilbao el GT line 26.709 Nuevo y ahora con los días Kia supongo que 500 euros menos, financiando eso si.
    por cierto el drive donde esta por ese precio 23300??? a mi sin pack me sale 22400 y con el pac se me sube a 24180..por ese precio yo también lo pillo..mándame un privado si no quieres dar info aquí.
     
    Última edición: 18 Oct 2016
  9. Gamor

    Gamor Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña - Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 GtLine 4x2
    Al final este viernes he firmado la compra del GTLine 136Cv 4x2 con el pack Luxury en color azul....por 31.000€ sin financiar. Tenía un Clio 1.5D con 260.000Km que prefirieron no recogerme...lo he vendido por 1.100€ en otro sitio...ahora esperando me llamen para ir a buscarlo....
     
    A kakeibol le gusta esto.
  10. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Buena compra Gamor.Te interesaba sin financiar?te hicieron precio financiando?
     
  11. Gamor

    Gamor Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña - Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 GtLine 4x2
    Me interesaba sin financiar. Financiándolo te hacen precio, pero claro habría que ver cuanto te sale el coche al final con los intereses.
     
  12. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Esta claro. A mi me compensaba pq saqué calculos y si cancelaba el prestamo al año era mas la oferta que me hacian que lo que pagaba de intereses es que sin financiar los cabrones inglan micho el precio.sea como sea que lo disfrutes....yo tengo el mismo en blanco y va muy muy bien.a ver como envejece....
     
    A Gamor le gusta esto.
  13. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    bueno pues yo al final el 1.7 drive con pack total + metalizada 23.500 no he podido rascar mas y me dan este precio sin ningún tipo de regalo..ni las alfombrillas..en fin...
     
  14. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Esta bien ese precio.financiando entiendo....
     
  15. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    si financiado, sabéis si luego se puede amortizar la financiación y si merece la Pena?
     
  16. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Si se puede.y para mi me salia mejor financiandolo.
     
  17. acha

    acha Nuevo Forero

    El mío, GT Line 2.0 4x2 136cv en negro metalizado sin financiar y con stock por 28.400€ mirando, remirando y rascando. Tuve otra oferta mejor en otro concesionario mucho más lejos de mi ciudad, 28.000€ porque lo tenían también en stock pero me lo quitaron y me subieron el precio 850€ más por recibirlo en enero, así que seguí buscando hasta encontrar esta oferta. Ya os digo... teniendo las cosas muy claras y transmitiendoselo al comercial.

    Por cierto desde hace un par de semanas ya no se puede amortizar en el mes 13 sino que lo han subido al 36, de todas formas si os interesa financiar por el descuento y amortizar, echad cuentas con la financiación del Cetelem que os puede ofrecer Kia que creo que se puede amortizar sin problemas.

    Gracias por tu ayuda Kakeibol.
     
  18. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Gracias a ti acha,para eso estamos.Lo de los 36 meses me lo dijeron a mi menos mal que cuando cerre operación todavia estaba 13 meses. Cuando me lo dijeron me sono a farol para que cogiera lo que tenian en stock.se ve que si....esa oferta que te han hecho es del sitio que te dije?un saludo paisano!!!
     
  19. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    si, confirmo que son 36 meses eso me han dicho a mi..
     
  20. acha

    acha Nuevo Forero

    Heyy paisana en todo caso! ;)
    Si, me he decidido allí. La verdad es que estuve esperando un presupuesto de ellos así como dos semanas dandolo por perdido después de tanto tiempo y cuando me dijiste que tu lo habías comprado allí me decidí a ir detrás de él hasta que me pasó el precio y negociamos, parece que no tienen ganas de vender ya que siempre le he tenido que dar un toque de atención. Pero ahora mismo estoy esperando el contrato y muy contenta con la decisión.
     
    A kakeibol le gusta esto.