Precio del Kia Sportage MK4 2.0 CRDi GT Line 4x2 136 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia Sportage MK4 2.0 CRDi GT Line 4x2 136 CV es de aproximadamente 33.400 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Abelmad

    Abelmad Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 CRDI GT Line
    Hola,
    Como he puesto en el otro hilo he comprado en el salón del automóvil al concesionario T. De las Heras.
    El precio 25.000€ sin extras, y aplicando los descuentos de financiación, salón y autónomos o empresas. Sin Pive ni entrega de otro vehículo.
     
  3. carlosbcn83

    carlosbcn83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, en mi caso el mejor precio que me han dado es de 26.900 euros menos 4500 que me dan por mi coche. He ido a 5 concesionarios de la zona de Barcelona y alrededores y nadie me ha mejorado la oferta. Al final, lo he comprado en Terrassa, y espero que no tarde mucho...
     
  4. Raquel martinez

    Raquel martinez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola, sabe alguien si el 136 cv en 4x2 tiene un consumo muy superior con respecto al 115 cv ( con una conduccion corriente) ?
     
  5. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas me acabo de comprar un Sportage 2.0 CRDI 136cv 4x2 acabado GT line pack luxury. Mi precio ha sido 31.000 euros y me gustaría comparar precios con vosotros. Mi fecha de entrega es mediados de septiembre.
     
  6. sergiogogu

    sergiogogu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 136cv Gt-line pack luxury black pearl
    Hola, a mi me ha costado 30.500 euros con pack luxury y color black pearl
     
  7. Garbalin02

    Garbalin02 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage 136 gt Line diesel
    Yo tengo el mismo pero si el pack Lux y me ha salido por 25800
     
  8. sergiogogu

    sergiogogu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 136cv Gt-line pack luxury black pearl
    pues vaya preciazo, porque el pack lux son 1700€
     
  9. lecs

    lecs Forero Activo

    y como conseguistes ese precio??? te tuvieron que aplicar te tuvieron que aplicar todos los descuentos posibles....
     
  10. rollon

    rollon Nuevo Forero

    Hola , yo tengo el mismo con PACK LUXURY sin entregar coche y financiando 10.000 € en 27.500
    Me han llamado hoy que terminaba de llegar
     
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2016
  11. Thomas13

    Thomas13 Nuevo Forero

    El mio sale por 25800 pintura metalizada pero sin pack Luxury,y con muchos aprietos y descuentos para llegar a este precio..
     
  12. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Siento sembrar cierta duda sobre ese precio amigo
     
  13. Thomas13

    Thomas13 Nuevo Forero

    por que te parece mucho???
     
  14. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Ni mucho menos amigo; me parece muy barato.
     
    A Thomas13 le gusta esto.
  15. Thomas13

    Thomas13 Nuevo Forero

    Me alegro leer lo que escribiste.Lla os seguiré contando, hasta el final de Octubre cuando llegara.Un saludo para todos que decidieron por el GT-Line ...y totos que tienen Kia
     
  16. Abelmad

    Abelmad Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 CRDI GT Line
    Hola Iván, corroboro el precio de Thomas13 ya que yo conseguí el mismo por 25.000€ con el descuento de la feria del automóvil de Madrid, la espera ha sido muy larga pero mañana lo recojo. Si alguien quiere que le mande el prepuesto que me pida por privado y lo mando encantado!!
     
    A Thomas13 le gusta esto.
  17. Garbalin02

    Garbalin02 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage 136 gt Line diesel
    Hola, es cierto que me hicieron muchos descuentos , la verdad q he de decir q me aplicaron también descuento por familia numerosa, igual ahí tienes tu respuesta , por cierto el coche es un escándalo cómo va, alucinante.....
     
  18. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros. Deciros que es un super precio, está genial. Respecto al coche va de maravilla es alucinante el giro que ha dado kia y bonito a rabiar

    Tengo una duda. Vuestros GT Line llevan el cargador inalambrico del movil?? A mi me lo vendieron como que el acabado GT si lo llevaba y mi cara a cuadros cuando fui a recogerlo y no lo tenia
     
  19. lecs

    lecs Forero Activo

    pues te engañaron... solo lo tiene las versiones con cambio automático...
     
  20. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Hola a todos,vereis lo que voy a exponeros es un poco para que me ayudéis con vuestras opiniones,estoy hecho un lio con las versiones pq mi mujer y yo tenemos claro que vamos a x el sportage nuevo diesel pero no sabemos si una version u otra...tenemos el drive con pack total o sea (bi-xenon y techo panorámico)que se nos queda matriculado y puesto en carretera con pintura metalizada en 23300 y el gt line 26k.<br />He aqui la cuestión,probamos una unidad 1.7 y de motor vamos sobrados mas que nada lo va a usar el dia a dia mi mujer que hace menos kms.pero claro a mi mujer le mola mas el gt line.dice que el acabado x dentro y todo no es igual.yo aparte de lo exterior que si cambia a mejor tampoco le veo mucho mas.lleva los cromados las salidas de escape los antinieblas en cubito que es lo de menos y lo que mas se nota la llanta de 19" muy wapa.el coche es otro coche.viendo y preguntando que no pueden ponerme la llanta de 19 en el drive pues.....yo sinceramente lo unico que cambia x dentro son los asientos en piel (que tiene que ser bitono)sin mas cojones cuando nos gusta mas todo negro....que no vienen ni calefactados ni ventilados(muy mal x kia)en otros paises si.ni asientos regulables electricos.la pantalla es de 8" en vez de 7" y los altavoces JBL el arranque sin llave y poco mas pq el drive llevo el pack con techo y xenon.<br />Ya se que todo esto es muy subjetivo y me direis si te entra en tu presupuesto me pillo el gtline logicamente es mas bonito.....pero claro...segun vosotros x esa diferencia de 2700 € os ibais al gtline o os quedabais con el drive con pack total.tanta diferencia veis de un acabado a otro exceptuando las llantas?sabiendo que logicamente el gt line es un 2.0 crdi que va a ir mas sobrado etc....pero la verdad habiendolo probado y que el 1.7 me gusto gratamente (pensaba que iria mas apretado).que hariais?gracias de antemano.espero que con vuestras opiniones me ayudeis un poco a decidirme en la compra o me hagais mas lio del que llevo :)