Precio del Kia Sportage MK4 1.7 CRDi Drive 4x2 115 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia Sportage MK4 1.7 CRDi Drive 4x2 115 CV es de aproximadamente 28.300 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. bebeto

    bebeto Nuevo Forero

    Hola :
    Soy Roberto.Acabo de comprar un kia sportage drive 1.7 crdi metalizado rojo y el precio ha sido de 21.000 € con financiación y plan pive.Después de tener todo apalabrado y financiado 12.000 € con la intención de cancelar la financiación en el año me llaman y me dicen que se han equivocado y que la financiaciòn minima es de 15.000 €.Acto seguido les dije que se quedaran con el coche y que me devolviesen los 1000 € de señal entregados.Al final despues de reconocer su error y esperar varios días cambian la financiación a 14.000 € a cuatro años ( con la intención de cancelarla al año ) siendo lógicamente las cuotas mas bajas al mes 115 € y entregando menos dinero al principio y más al final. Resumiendo : me ahorro unos 500 € mas respecto a lo que iba a pagar de la otra manera la cual firmé pero para eso he tenido que pelear y decirles que se quedasen el coche con dos pelotas,pues coches y vendedores hay muchos.:mad::mad::mad::mad::mad:
    Así que todavía no lo tengo ...pero ya está en el concesionario
     
  3. bebeto

    bebeto Nuevo Forero

    Hola :
    Ayer me dieron el kia sportage rojo drive 1.7 crdi.
    1º -la copia que firmas de la financiación te la tiene que dar el vendedor o te la tiene que entregar la financiera por correo ?
    2º -Me prometió el vendedor un regalo...la verdad que este coche viene muy completito.Aparte de la bola o de las barras del techo ( que no utilizo ) ¿Hay algún tipo de regalo que se les pueda pedir o que den en estas situaciones ?
    creo que el precio está bien pero....

    Un saludo
     
  4. dalobel

    dalobel Nuevo Forero

    Enhorabuena,,,a disfrutarlo, ya nos contaras que tal las primeras impresiones de conduccion
     
  5. gary74

    gary74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016. 1.7 crdi drive.
    1º pídele una copia de todo lo que firmas; en un principio te dirán que ya te lo enviarán por correo, pero diles que quieres una fotocopia porque hasta pasados tres meses no las recibirás por correo. Ahí te darás cuenta que puedes desistir del seguro de vida porque no es obligatorio.
    2º lunas tintadas, tornillos antirrobo, red de maletero, alfombrillas, bombillas, bola, pen drive... hay muchas cosas
     
  6. Judcas

    Judcas Nuevo Forero

    Buenas, me han hecho la oferta de 24.600€ por el drive Eco-dynamics con el pack vision y en negro, he financiado con el Flexiplan, y sin plan pive. Que os parece?
     
  7. pcn

    pcn Nuevo Forero

    Hola judcas, te lo pueden bajar bastante más, a mi el mmismo modelo con el pack total me lo dejaron en 23000
     
  8. Judcas

    Judcas Nuevo Forero

    Pues, ya firme :unsure::unsure::unsure:...lo que hay una cosa que me tiene un poco torcido sobre esto del flexiplan, he leido por aqui que los 4 primeros años son cuotas mas bien bajas ( aunque tambien he visto que han financiado bastante menos que yo, pero aun asi no me acaba de cuadrar ) he financiado 21.800, me queda una cuota de 357 durante los 48 meses y despues una cuota de 12600, entra dentro de lo normal?
     
  9. pcn

    pcn Nuevo Forero

    Yo he financiado 13700 y las cuotas son de 116 euros
     
  10. Judcas

    Judcas Nuevo Forero

    Gracias por comenta pcn, tu hicistes financiación normal o flexiplan?
     
    A Saladino le gusta esto.
  11. pcn

    pcn Nuevo Forero

    Con flexiplan
     
  12. Jose9292

    Jose9292 Nuevo Forero

    Buenaas, cuanto te hicieron de descuento comercial si se puede saber?
    Y que incluye el pack total respecto al drive solo?
     
  13. Jero cazador

    Jero cazador Nuevo Forero

    Ubicación:
    El masnou . Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive pack visión
    Hola . El viernes creo que me darán el mio . Kia sportage drive pack visión y me a salido por 22800e con entrada de 3000e . Y ni pio de regalos ni nada .
     
  14. lecs

    lecs Forero Activo

    no regalan nada cuando entregan el coche?
     
  15. Jero cazador

    Jero cazador Nuevo Forero

    Ubicación:
    El masnou . Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive pack visión
    Mañana si me lo entregan ya los apretare y diré algo. Pero creo que tiene mala pinta
     
  16. Albertoal

    Albertoal Nuevo Forero

    Buenas, yo lo estoy mirando y de momento tengo un presupuesto de 23.K 1.7 CRDI con pack vision, pintura y financiación normal. ¿Que os parece?. Si en estos días de Kia me hacen una buena rebaja hago el pedido...
     
  17. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hola a todos: estoy pensando en comprar un kia Sportage 1.7 115cv drive + pack total por 23.500 €
    (incluye pintura metalizada). con un poco de suerte le podre sacar 1500€ a mi actual coche con lo cual s eme quedara el 22000..no esta mal el precio no?
     
    Última edición: 18 Oct 2016
  18. jony_28

    jony_28 Nuevo Forero

    Buenas noches!!

    Hoy hemos estado en kia y nos ha encantado este modelo.
    El presupuesto que me han dado es el siguiente:
    22995€
    Sportage 1.7 crdi derive eco-dynamics(pack visión)115cv
    Color blanco.
    está muy bien equipado.

    Qué os parece?

    Este modelo irá bien para viajes largos o mejor coger con más cv?

    Gracias!!!
     
  19. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    pues esta bien de precio el mio fueron 23500 con la pintura metalizada + pack total
     
  20. jony_28

    jony_28 Nuevo Forero

    Tampoco está nada mal. hacer el upgrade al emotion, subirá mucho el precio? Estoy acostumbrado al tema del sensor de parking frontal y el limpia faros.