Precio del Kia cee'd 5p 1.6 CRDi VGT DRIVE

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 20 Feb 2013.

  1. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Qué suerte sjbto, yo lo he intentado todo para que en el momento de comprar el coche cambiar las llantas de 16 x las de 17, y me dijeron que era totalmente imposible. Que o pagaba los 1700 euros x las nuevas y vendia las de 16 x mi cuenta, o nada. Yo estoy contigo en eso d que cambia muxo el aspecto del coche unas llantas mayores.
    El coche crdi 128cv drive blanco me costó 15600 (financiando) incluido pive 4, y me regalaron los sensores de aparcamiento.
     
    Última edición: 15 Feb 2014
  2. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Vaya David, pues que pena no te las cambiasen porque cambia el coche, yo tengo fotos del coche con las 16 en el concesionario y con las 17 y es otro coche,( opinión mia).En mi caso no me pusieron ninguna pega en el concesionario que lo compre, porque también tengo que decir que en otro concesionario me las cambiaban pero el precio final del coche era 1000 euros más caro.
     
  3. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Buenas, estoy viendo que conseguís unos precios alucinantes, mi precio más bajo es 16.000 sin pack confort ni llantas ni lunas tintadas ni ná de ná ... en blanco y sin financiar... que poco mercadillo he hecho yo :'(
     
  4. renderbo

    renderbo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI 128cv Maracana
    El precio del Kia cee'd 5p 1.6 CRDi VGT DRIVE es de aproximadamente 21.525 €, sin aplicar ningún descuento.
    El mío exactamente es:Kia cee'd 5p 1.6 CRDi 128cv VGT DRIVE - MARACANA

    •¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
    TAKAI-> Precio final sin financiar 16.133€
    •¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    PIVE + Descuento de empresa
    •¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    NO
    •¿Habéis añadido algún extra?
    NO