Precio de una puerta y parachoques

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por ebahilargi, 26 Abr 2011.

  1. ebahilargi

    ebahilargi Nuevo Forero

    Hola!!! Me llamo Eba y soy nueva en este foro, por fin encuentro uno que hablé de mi Kia Pro'ceed :D me siento identificada jajaja.

    Resulta que hace cuestión de un año aboñé el coche por culpa de uno, muy largo de explicar, tengo el parachoques medio caído (suelto de un lado) y la puerta del copiloto aboñada,,, ¿Alguien tiene idea de cuánto vale eso? ¿Sabéis si entra en el seguro a terceros?

    Muchas gracias.
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Entra en el seguro a terceros si te han dado un parte..pero siendo en la parte delantera supongo que lo abras dado tu..yo creo que no te lo cubre, aunque no entiendo mucho..y comprarlo por hay ni idea pero seguro que un buen dinero te cuesta..de todas maneras has venido a buen sitio, seguro que alguien te puede ayudar, un saludo y bienvenida.
     
  3. ebahilargi

    ebahilargi Nuevo Forero

    Si, fue "culpa" mía, porque salía de un estacionamiento recta y me vino uno por mi lado, para no comérmelo giré volantazo y me comí un palo que había allí...U.u'....total, que no tengo parte no...Muchas gracias.
     
  4. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    hola!lo primero bienvenida al grupo te encantara,y por lo demas a mi hace un año me dieron un golpe y me hicieron un pequeño bollo en el lado trasero(apenas era bollo)y me arrancaron la pintura de la aleta digamos y el parachoques trasero,me cubria el seguro pero pude ver la factura del taller y fueron mas de 400 sino recuerdo mal,se que no es muy parecido a la tuyo pero espero que te pueda orientar un poquillo,un saludo!
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bienvenida Eba!
    Yo creo como dice silvia que 400 - 500 lereles no te los quitará nadie a no ser que sea un taller amigo o algo...
    Saluuud!!
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Es la reaccion que te manda el cuerpo...esquivarlo para que no te de..en esos momentos no se te pasa por la cabeza que te de y te page su seguro..es una putada lo que te a pasado la verda..y es lo q dice silvia..no te va a bajar de ese precio..
     
  7. ebahilargi

    ebahilargi Nuevo Forero

    Muchísimas gracias por la bienvenida, vaya que me siento como en casa, así da gusto jajaja. Entonces tendré que esperarme para poderlo arreglar, que asco....:-( con lo bonito que estaba pfff...

    Todavía lo estoy pagando y claro, no me alcanza tanto dinero para también el boño U.u,,,poco a poco pues jajaja.

    Por cierto, quizás solo me pase a mí, pero en el seguro es un coche caro verdad? El coche está a mi nombre y el seguro también, pero no sé si podría poner a mi hermano que tiene 30 y pico como conductor principal y a mí ocasional estando el coche a mi nombre :S
     
  8. ebahilargi

    ebahilargi Nuevo Forero

    Y otra preguntilla, pintar las manetas de blanco ¿cómo me lo recomendáis?
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si tienes el seguro a Todo Riesgo te entran los daños propios.
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    hombre lo de la maneta depende del color que sea tu coche
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    yo a todo riesgo el año pasado fueron 2.500 euros...no se la edad que tendras pero me imagino que seras jovencita..yo con 19 es una exageracion...
     
  12. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Teniendolo a terceros lo mejor que puedes hacer es que un amiguete tuyo se tire el royo y te de un parte como que te a dado el, que suelen ser 3 sin que te suba el seguro y ya le dices que al año siguiente le das tu otro, yo lo he hecho un par de veces, que igual que ellos me estafan yo les estafo a ellos. Por cierto bienvenidaaaa!!
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    xeemaa, conoces vakauto? por lo que estubimos ablando en la ultima kedada del audio de tu colega y eso..pasaros y preguntar..esta bien de precio para como te lo deja..y tiene altavoces muy guapoosss xD
     
  14. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    vakauto no lo conozco pero nos pasaremos jejeje Muchas gracias tio, yo ya estoy empezando con el maletero tambien aver jajaja
     
  15. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Esta en batan..yo aora voy a hacer una gran cosa jajaja ya te la enseñare..pero el pavo es un gran maquina..a un amigo mio le puso una 32 pulgadas con la play en el maletero mas un equipazo y perfecto montado...a ganado premios y eso..lo suyo es comprarlo en donde te dije y que lo monte ese pavo..
     
  16. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Ya lo hablaremos yo estoy liado con las maderas jeje ya lo hablamos que nos van a hechar la bronca por hablar por aqui xD
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues eso XD