Precio de un proceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Alejandro, 21 Sep 2010.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    hola a todos, acabo de descubrir este foro y me he registrado porque me parece super interesante...

    el caso es que el pasado viernes dia 17 de septiembre compre un KIA Proceed 1.6 cvvt (gasolina vamos) 126cv con el equipamiento active, es decir, el que esta por debajo del emotion, con el ISG y todas esas historias, y de color blanco

    Me han dado de plazo para entregarmelo unos dos mese, maximo tres...
    Lo he comprado por 14000€, y querria saber si esta bien de precio o lo que os costo a vosotros, por el tema de comparar a ver como esta de precio...

    Los 14000€ son justos con el coche puesto en carretera como debe ser.
    Espero vuestras respuestas, gracias de antemano ;)
     
  2. Pablorok

    Pablorok Nuevo Forero

    Pues a mi me han dado de precio (aunque aún no he buscado mucho !) el diésel 110cv active blanco 15.000€. Y el mismo modelo equipamiento drive por 13.800€.

    Así que ya ves, unos 1000€ por ser diésel, que es lo que suele ser el sobreprecio. Eso sí, puede que aún se pueda rascar más...

    Un saludo !
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    joder vaya precio, aqui en el pais vasco, el pais de los tontos porque aqui esta todo muchisimo mas caro que en el resto de españa (no os lo podeis imaginar) por el mismo coche en mismo color 15.200€ eso si en una semana ya estaba el coche.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm yo compre un diesel 90 el acabado drive por 12800 euros creo recodar.

    Yo tambien pienso que le puedes rascar mas todavia....
     
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Muchas gracias a todos!
    Se le puede apretar algo al conce con el tema de accesorios para el coche tipo llantas, pedales de aluminio o cualquier historia de esas?

    Un saludoo
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    hombre llantas y eso no creo por que lo mismo lo teine que pedir junto con el coche pero unos pedales lo mismo si intentalo pero no creo. Y cuando e lo den mira a ver si te dan las alfombrillas y tal que a mi cuando me lo dieron me lo dieron sin ellas! y les dije toi comprando un coche nuevo a toca teja y no me vais a regalar unas alfombrillas cutres? xDDD y al final me las pusieron xD
     
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Muchas gracias, mirare el detalle de las alfombrillas ;)
     
  8. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Weno yo debo d ser una racana, pero para ese modelo, igual intentaria sakarle otros 1000 eurillos mas al del conce... ajajajjaa y sakarmelo x 13.000... Teniendo en cuenta k sake el mio x 16.000.. jjajajaja Igulmente, si no eres mu rakano, esta bien d precio.
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Le puedes decir que te tinte las lunas, te regale un TomTom, o cosas por el estilo. También le puedes decir lo de las llantas, aunque no creo que acepte, pero por intentarlo.....

    Por cierto, a mi me lo dieron sin la antena de la radio, pero fui y me dieron una muy amablemente.