precio de mi carens 1.7 crdi 115 cv acabado drive

Tema en 'Kia Carens' iniciado por paco2906, 3 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    Hola compañeros acabo de comprarme una kia carens y estoy deseando tenerla ya ,me han dicho que puede tardar de 20 a 40 dias , de precio no ha ido mal despues de tantear varios concesionarios la he pillado por 16300..
    que os parece..
     
  2. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    El precio parece muy bueno pero puedes dar más detalles. Si te han encontrado plan pive o has entregado tu coche si has financiado? ?

    El periodo de entrega es lo que están tratando ahora mismo si no le tienen en stock. Yo sigo a la espera después de 40 dias
     
  3. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    he entregado un coche para el pive y he vendido otro coche que tenia ,a si que solo he financiado parte
    el vendedor me ha dicho que estan buscando el coche.a si que no se cuanto tardaran , el me dijo de 20 a 40 dias
     
  4. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Pues suerte con la espera, si no has pedido ningun extra seguro que le tendrás para la proxima semana.

    Saludos.
     
  5. Josean Prieto

    Josean Prieto Nuevo Forero

    Que hay!!!

    paco2906- Con todos los respetos, con los datos que proporcionas es imposible saber si el precio por el que has pillado finalmente el vehículo esta bien o mal. Si tu estas satisfecho, perfecto, pero no se puede hacer una valoración por lo siguiente:

    - Tienes dto PIVE (imaginemos que es el PIVE normal y no el de familia numerosa)
    - KIA CARENS 1.7 115 DRIVE (imaginemos que sin extras, por tanto blanco y tal cual el acabado)
    - Has vendido otro coche que tenias (imaginemos que al concesionario) pero ya es mucho imaginar el tipo de coche que es y cuanto te han dado por el, si es un ferrari seguramente el precio que comentas es malo, si es un coche que no vale mas de 1000 pavos pues a lo mejor el precio es muy bueno.

    No cuesta nada, y asi tod@s tenemos referencias, dar todos los datos para poder dar una valoración o lo que sea.
    Por ejemplo:

    Modelo + motor + acabado + extras + tipo de pibe + si financiación + si hay otra venta de vehículo e importe por ello + plazo de entrega + concesionario donde se ha dado = PRECIO FINAL PUESTO EN LA CALLE

    Un saludo.
     
  6. Josean Prieto

    Josean Prieto Nuevo Forero

    Corrección de errores:

    El tipo de "pibe" que he puesto con esa patada al diccionario, pues no soy argentino, es tipo de PIVE.
     
  7. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    yo creo con todos mis respetos creo que hay datos de sobra ...
    di un coche para el pive y vendi otro coche que tenia a un particular pero no creo que tenga que poner tambien lo que me ha pagado, ni lo que he financiado , ni ha cuantos años ,ni el precio de la letra que se me ha quedado.
    Si he puesto modelo carens crdi 1.7 115 cv acabado drive es porque es el acabado drive tal cual sale de fabrica, color blanco porque si fuera otro seria un extra de pintura metalizada.
    Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente 5 o sea el plan pive es el normal 2000 euros.
    total puesto en la calle con gastos de gestion, matriculacion y preentrega,transporte ,iva y demas 16300 euros.
     
    Última edición: 5 May 2014
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas