Precio de las revisiones Carens MY13

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por DanielCG, 30 Ago 2014.

  1. Sejopi86

    Sejopi86 Forero Activo

    Creo que es ACEA C3, ese es el que me vendieron a mi, de todas formas si ese es el que montan sera porque es valido.
     
  2. Sejopi86

    Sejopi86 Forero Activo

    Supongo que los que ya hayan pasado la revisión , pondrá en la factura el tipo de aceite. Si alguien lo puede aclarar.
     
  3. Peterluk

    Peterluk Nuevo Forero

    Hola, la página de Midas ponen que solamente si tienes problemas con el concesionario por su revisión ,te dan asesoría jurídica sólo en los dos primeros años de la garantía luego ya no ,se lavan las manos todos.
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Lógico, uno es la garantía "de ley" (2 años) y otro la comercial (los siguientes) en la cual, en función de la marca y lo que hayas firmado, pues, no pueden garantizarte que te vayan a aceptar cosas en garantía si pasas las revisiones en talleres externos.
     
  5. tegui481

    tegui481 Nuevo Forero

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    carens 2013 115 drive blanco
    AQUI OS ENVIO LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES ALAS ULTIMAS REVISIONES
    LA DE LOS 60.000KM Y LA DE LOS 90.000KM.
    HE TENIDO QUE RECUPERAR EL DINERO QUE TENIA EN PANAMA PARA PAGARLAS
    QUE DESASTRE.
    UN SALUDO.
    REVISION 60.000KM.jpg REVISION 90.000KM.jpg
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    buen rejón... valientes precios populares... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  7. sesgo

    sesgo Forero Activo

    Una barbaridad, un abuso. El precio del aceite es fraudulento, por mucha calidad que tenga, es un robo, un atraco. Señores de Kia: si quieren copiar a Toyota en fiabilidad, copien también sus precios de mantenimientos.

    Al final, lo que te ahorras en precio, te lo gastas en mantenimientos. Nos toman por tontos.
     
  8. tru_man

    tru_man Nuevo Forero

    Hola compis me toca la revisión de los 2 años. Y no hay cupones ni nada. Eterno dilema...soy de granada, aunque paro mucho por Málaga y tal. Cuales son los precios de Granada y Málaga? Vuestra experiencia? Alguno ha llevado el aceite al conce de granada?
    Tengo una carens 136 diesel. Gracias!
     
  9. raullg

    raullg Nuevo Forero

    hola pues yo debo ser tonto o me han visto cara de eso porque con un descuento que me han hecho del 20% me han clavado 420 e. En Barcelona
     
  10. vilune

    vilune Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens Concept
    Bueno pues hoy me toco ya la de los 30.000 y justo 2 años (12 dias me faltaban y algo menos de 1500km)
    Aragón
    Zaragoza (capital)

    Autosalduba
    Carens concept 1.6 gasolina 135 cv
    30000 km /2 año
    245,78€

    Aceite, arandela y filtro. Aceite de embrague y frenos. Filtro polen. Liquido limpia parabrisas.(habrán sacado el mio o_O)
    M.O. 1,20 horas a 59,93€ =71.90 + 3 € de material auxiliar (que como no sea la funda plastico del asiento....)
    Recambios :128.17€ (75€ el aceite (4litros), 30 el filtro polen, 10 el filtro aceite y 8,50 liquido de frenos lo demás en la arandela, tasas y limpiacristales)
    La verdad que hasta ahora ningún fallo, si sigue así ..... aunque en breves las gomas delanteras ;)
     
  11. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Nos toca este mes la 1ª revision de los 30.000 / 2 años y he llamado al concesionario (ASTURCONSA) para pedir presupuesto y me han dado unos 200,00 € I.V.A. incl.
     
  12. Bartolo

    Bartolo Nuevo Forero

    Buenas.
    Carens 1.8 115 cv eco dinamics. Revisión 30000 kms / 2 años. Kia España San Sebastián de los Reyes 267 € I.V.A. incl.
     
  13. j.s

    j.s Nuevo Forero

    buenas tardes ,
    yo acabo de pasar la revisión de los 60.000 kms y menudo atraco , me han cobrado 372 € en un servicio
    kia de Sabadell.Os dejo adjunto de la factura de la broma... me he quejado formalmente a kia dado que lo
    encuentro desorbitado . Esto contento con el coche pero no entiendo revisiones a precios de BMW.
     

    Adjuntos:

  14. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Si que es un atraco. y has hecho bien en quejarte a KIA
    Puedes poner que motor para actualizar el post #1
    Gracias.
     
  15. sesgo

    sesgo Forero Activo

    Fermamovil, Ciudad Real, 193 €. 1.7 diesel 115 cv. Revisión de los 30.000 o dos años. Aceite, filtro aceite y filtro polen.
     
  16. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo estoy temblando. Me toca esa misma de 60.000, son unos ladrones... no hay derecho a ese abuso. ¿Cómo pueden cobrar 130 euros de mano de obra por hacer una revisión...? hombre no me jorobes...
     
  17. j.s

    j.s Nuevo Forero

    carens 1.7 drive 115cv
     
  18. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Muchas gracias...actualizado post #1
     
  19. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    hoy me han dado presupuesto a mi. 375 euros . Me han dicho que me harían un mínimo de un 15% sobre mano de obra y materiales, así que imagino que quede en unos 310-320.. lo cual sigue siendo un robo con todas las letras, pero al menos se agradece la deferencia del descuento.

    He preguntado al concesionario de Lugo (voy muy a menudo allí) a ver qué precio me dan.

    No me explico como una marca "popular" y que quiere hacerse mercado mete esos rejones en los mantenimientos y en los recambios..
     
  20. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Buenas, hoy he llamado a AR MOTORS de Barcelona maquinista y para la primera revisión de 30.000 kia emotion 136cv diesel 442,30 EUROS !!!! Jajaja. Menudos ladrones!! Es una verguenza que cobren esa tarifa además sabiendo lo que entra en la revisión.... Lo único que han conseguido es perderme como cliente. Me voy a otros concesionario oficial (ya tengo uno) donde me cobran 220 ... MAS DE LA MITAD!!
    Es un robo a mano armada!! Ahora mismo escribo a AR motors i a KIA Ibérica sobre este tema de abusos en las revisiones. Creo que deberíamos hacer todos lo mismo y os animo a ello. Incluso algun@ que se ofrezca a escribir a una carta de queja genérica y enviarla todos nosotros a KIA Ibérica o donde haga falta. Lo que tengo muy claro es que de momento la paso con KIA en el concesionario más barato y la siguiente me voy al taller de confianza de siempre. Ya me pelearé si es necesario para que cubra la garantia de 7 años aunque no haya pasado las revisiones con estos chupasangres.