Precio de la Carens gasolina

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Luisele, 22 Oct 2015.

  1. SERGIO 78

    SERGIO 78 Nuevo Forero

    Hola todos,

    Estoy muy interesado en adquirir el Kia Carens gasolina. Despues de ver otros modelos ya lo tengo decido.

    En mi caso es de gasolina el Drive 1.6 GDI 135 cv 5pl.

    He preguntado en dos concesionarios y me han pasado precios muy similiares, 17.400€ y 17.100€ para ser exactos, en los dos casos con financiacion y sin plan pive.

    Por lo que podido ver en el foro creo que van un poco alto de precios.

    Espero me podias ayudar, gracias de antemano.
     
  2. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    Te paso el teléfono del comercial con el que negocié mi Carens por MP. No pierdes nada por llamar, y es un tío legal y muy apañao.
    ¡Suerte!
     
  3. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    @SERGIO 78 falta conocer si te interesa en color blanco u otro color
    Con los precios que yo manejaba, Drive 1.6 GDI 135 cv 5pl blanco con financiación sin plan PIVE sin campaña 10 días KIA, debería rondar 16.500€ si puedes negociar. Suma +400€ si has elegido otro color.

    Aunque ojalá consigas un precio tan apañado como @Papacan (mucho más barato)

    Si no llegas a un buen acuerdo con él, te puedo enviar por MP los dos concesionarios donde me ofrecían mejor precio, en la zona de Madrid. Después vas a tu concesionario local y le pides que te iguale o compras en otro lado.
     
  4. SERGIO 78

    SERGIO 78 Nuevo Forero

    Gracias,

    Seguro que llamare Papacan. No me importa deplazarme algunos kms. Despues de ver varios modelos (C-Max, 5008, Scenic,) Es el que mas me ha gustado por diseño y prestaciones y tengo clarisimo que tiene que ser de gasolina
    Aqui en mi zona me parece que los precios estan muy por encimas de los que he visto por el foro. Me esta sirviendo mucho todos vuestros comentarios.

    Kahoraho, el color es blanco, y como dices voy a pelear a ver sin puedo sacar algo más. Me parece que se estan guardanto mucho y que no me dan todo lo que dicen, hoy he hablado con el primero y me dice que el precio esta muy ajustado que ellos no "ganan mucho con la venta":roflmao:. Que le interesa mucho mas el mantenmineto y que el cliente este contento con el servicio prestado.

    Espero que antes de final de año podamos cambiar impresiones y estar rodando por la carretera con mi nueva Carens.

    Gracias de nuevo, os ire informando.
     
  5. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    Yo entiendo que por volumen de venta un concesionario de un pueblo de Córdoba no puede competir con uno de Madrid. En mi caso sé que honestamente intentaron igualarlo, pero no les salían los números. A mi me interesaba más comprarlo aquí por evitarme el desplazamiento, pero la verdad es que me merece la pena desplazarme. Eso no quita que te muevas y pelees por tu precio, que son muchos euros los que nos jugamos y no está la cosa como para quedarse con lo que te diga tu concesionario local. Yo he hablado con concesionarios de media España :roflmao:.

    Sobre los modelos, yo quería el Grand C-Max, (he sido hasta ahora un tío Ford :cool:) pero no tiene tres asientos individuales atrás, que es lo que necesito. Y el S-Max se me va de precio. Mi decisión final estuvo entre 5008 y Carens, y por estética y equipamiento también ganó KIA :thumbsup:
     
  6. Angie

    Angie Nuevo Forero

    Mi Carens Drive 1.6 GDI 135 cv 5pl Black Cherry, financiando y con plan pive 16.000€

    Esperando que me llegue en breve.... :rolleyes:
     
    A kahoraho le gusta esto.
  7. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    El Miércoles me entregan mi Drive 1.6 GDI 135 cv 5pl, no me gusta regatear y pensaba que había conseguido un buen precio, pero creo que podía haber apretado un poco mas, me ha salido por 16850€. En el concesionario de Talavera me salia 300€ mas barato, pero me daba pereza hacer el viaje.

    Edito: Al final el coche me ha salido por 17.300€, con la cancelación del seguro y del préstamo incluida. Apretar todo lo que podáis al comercial que ellos no miran por vosotros.
     
    Última edición: 14 Dic 2015
  8. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Pero lo has comprado financiado o con plan pive?
    En que color?
     
  9. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    @jenafer es de color blanco, no he pasado ningún coche y he financiado 10.000€.
     
    A kahoraho le gusta esto.
  10. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Mi objetivo es una Xtech 1.6 GDI (7 plazas) color blanca. No tengo pive y no quiero financiar. Mi presupuesto es de 18000 euros con lo cual empiezo a dar guerra a los concesionarios para conseguir ese precio.
    Creo que se puede conseguir y si no lo consigo por ese precio seguiré con mi coche antiguo (el cual no vendo de momento).
     
    Última edición: 10 Dic 2015
  11. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Un precio bastante agresivo, en octubre te pedían 18.600€ por la misma combinación pero cinco plazas, el salto a siete plazas son +700€ adicionales. Aunque lo que dices, sin ninguna prisa, vas llamando a todos los concesionarios y quizás encuentres lo que buscas, como @Koala_91 que encontró un chollazo.

    Quizás ahora el inicio de año juegue también a tu favor, resetean los objetivos que hacía tiempo tenáin cumplidos y están más motivados para vender. Yo he topado con varios vendedores muy pasotas que no se molestaban ni en devolver las llamadas, para el caso lo mismo hubiese comprado el coche en una máquina expendedora.

    También ojo avizor a cómo se desarrolla el otro hilo que estás siguiendo, Contrato de seguro de vida (obligatorio???), porque si se puede amortizar el crédito el primer mes sin mayor penalización que un 1%, te ahorras un montón y casi salen los 18.000€ que buscas.

    Mucha suerte, ya nos irás contando.
     
  12. SERGIO 78

    SERGIO 78 Nuevo Forero

    Ya he cerrado el precio.

    Al final he conseguido mi Carens Drive 1,6GDi por 15700 financiado de . Aunque es de otro comunidad me compensa el viaje ya que la diferencia con los concesionarios de mi zona era de 1500€.

    Creo que es muy buen precio. Espero compartir pronto mi experiencia con vosotros.

    La entrega supuestamente es para final de enero.
     
  13. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Buen precio, enhorabuena.
    1.400€ - 1.700€ menos que el primer precio que te dieron, menudos trileros, quizás si no fuesen tan avariciosos hubiesen conseguido una venta

    A nosotros nos lo entregan la semana que viene o la siguiente, unos dos meses depués de reservarla, como dijimos que no teníamos prisa, estoy convencido de que nuestro trilero particular ha aplazado la venta adrede a 2016 [para que la venta le cuente para el bono del nuevo año].