Precio de la Carens gasolina

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Luisele, 22 Oct 2015.

  1. Luisele

    Luisele Nuevo Forero

    Buenas, ayer estuve en el concesionario para que me dieran presupuesto de una Carens x-tech con motor gasolina 5 plazas. Pregunté por el precio financiado y sin financiar. El precio financiado es de 17200 euros, con un minimo de 10000 euros a 5 años, unos 230 euros al mes segun el comercial, pagando 3800 euros de intereses. El precio sin financiar es de 19437 euros. Ambos precios con plan PIVE(1500). Mi pregunta es:

    -¿Esta ajustado el precio sin financiar o se le puede dar otra vuelta?.¿Deberia comprarlo a ese precio?.

    Gracias de antemano, un saludo.
     
    Última edición: 22 Oct 2015
  2. Luisele

    Luisele Nuevo Forero

    He estado hoy de nuevo en el conce para hablar de la financiación. Hemos hecho la simulación de financiar los 10000 euros a 5 años, cancelando la financiación en el mes 13 y hemos llegado a la conclusión que en el mes 13 habria pagado en total lo mismo que habiendo pagado al contado, es decir, 19438 euros. ¿Sigue siendo un buen precio?. A mi me parece que no. Después les he preguntado cuanto costaria que las ruedas fueran Michelin, ya que en la fábrica me las pagan, y me han dicho que 500 euros. También les he preguntado por las llantas del Emotion, las que aparecen en alguna web, y me dicen que ya no las llevan ni las Carens Emotion. Al final me han dejado el precio a 18900 euros sin pagar las ruedas Michelin. ¿Este precio es razonable?.
     
  3. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas tardes Luisele.

    El precio no esta mal, Yo poseo una carens gasolina en acabado driver y me costo serca de 16.000 €, y el acabado x-tech me salia unos 2.500 € mas.

    Se que dependiendo de la región los precios cambian notablemente.

    En resumen no esta mal, Intenta aras cale todo lo que pueda.

    Yo personal mente te diría que si vas a adquirir este coche lo pagues al contado, Ya que si lo financia te saldrá mas caro seguro o que lo anules en el mes 13, Ya que seguramente no te abra comentado que te tiene que sacar como mínimo un seguro que eran aproximada mente 500 €,

    Pero esta es una decisión personal y muy costosa.

    Un saludo de Koala.
     
    A Luisele le gusta esto.
  4. Luisele

    Luisele Nuevo Forero

    Si lo del seguro ya lo sabia, gracias al foro. Pero entre el seguro de vida, otro seguro por si voy al paro y otra cosa que no me acuerdo, la broma sale por 1158 euracos. Cancelandolo en el mes 13, me devuelven 667 de los seguros.
     
  5. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Yo he pedido precio por una carens xtech gasolina 5 plazas en color blanco y me han dado precio de 17.300€ (financiando 10.000€ a 4 años) y 18.600 sin financiar. Todo que decir que sin PIVE. Me han dicho que quitando la financiación en el mes 13 (pagar 12 cuotas) me salía a cuento ya que pagaría por los intereses y cancelación unos 800€ con lo cual me estaría ahorrando 500€ que si lo pagara al contado.
    La verdad es que no se que hacer ya que dispongo del dinero y no me hace falta financiar.
     
  6. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas jenafer.

    Ami me digiero eso exactamente, la cuarta ves que fui y al ablar con la persona en cargada de la financiación, Nos comento muy rápido y breve mente que avía que pagar dos seguros uno de vida y otro de paro, Pero que este ultimo me lo podían suprimir y solo tenia que pagar uno de 500€ y al final a cavaba pagando 200€ de menos, y asta aquí todo era verdad, Pero ello en el precio no mente los 500€ del seguro de vida y al final acababa pagando 300€ de mas en mi caso y anulándolo en el mes 13.

    Yo estaba en tu misma situación, y al percatarme de esto decidí pagarlo al contado.

    Pero esto es mi experiencia personal.

    Un saludo de koala.
     
  7. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Hola a todos,

    Gracias por compartir los precios de vuestras ofertas, me están sirviendo de gran ayuda.
    Estoy preguntando en varios concesionarios precio de una Carens GDI, acabado Drive, con 7 asientos (+700€), pintura blanca (+0€), sin PIVE (-1.500€), ni financiación (-1.200€).

    La mejor oferta que he encontrado son 18.350€ en un concesionario de Talavera de la Reina.
    En mi ciudad me lo dejan por algo más de 18.500€

    Voy a hacer unos números, aunque está claro que en este mundillo las matemáticas no son una ciencia exacta. Tomadlo con cautela porque igual estoy equivocado.

    @Luisele si a mi configuración por 18.500€, le quito los asientos traseros -700€, añado PIVE -800€ (si no entregas coche, los concesionarios KIA me ofrecen "un descuento" de 700€) y subir a acabado X-TECH +1.300€ (según precios en página oficial KIA aunque según comentan algunos foreros es bastante mayor la diferencia -incluso 2.500 que me parece excesivo-), se quedaría en 18.300€. Creo que todavía te pueden rebajar el precio varios cientos de euros.

    @jenafer tiene una oferta de 18.600€ sin PIVE, para igualarlo a @Luisele le descuento -800€ adicionales en concepto PIVE, se queda en 17.800€. Parece un precio bastante bueno. ¿Me puedes decir en qué concesionario, si quieres por privado?.

    Por último @Koala_91 habla que consiguió por 16.000€ un DRIVE sin financiación. Aunque no conozco todas las condiciones, enhorabuena, eso si que me parece un precio excelente. ¿Me puedes decir en qué concesionario, si quieres por privado?.

    Saludos y gracias.
     
    A Julio Romero le gusta esto.
  8. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas Noches kahoraho.

    Bueno te comento como lo conseguir, Ese precio ;)

    Tarde 2 meses (mas o menos) en conseguir el precio ya que los 3 o 4 presupuesto primero, no me convencían mucho y ablando semana tras semana (Como un pesado :p) y sin prisa ``Ya que no me corría mucha prisa´´ (ya que tenia un coche prestado), y en dos concesionarios distinto (Uno abajaba y el otro igual ;)) asta que el comercial de el ultimo concesionario me digo que en esa semana tenia una oferta la de los 10 dias kia y el kia carens me lo entregaban con navegador gratis mas una oferta de menos 3000 € y bu ala oferto que no podía dejar pasar.

    Yo pague de una sola ves y sin ninguna otra oferta (Plan Pive, coche entregado, ni oferta de finaciacio, etc... ), Mi versión de kia carens es la driver gasolina, Ya que las 7 plaza no me convencía y lo inverti en un color que me atraía mas que el blanco.

    El concesionario fue: Ciudad ibericar de Málaga en el polígono San Julian en frente de del aeropuerto de Málaga.

    Espero verte sacado de duda, Si no es asín dímelo y encantado de responder.

    Un Saludo de koala.
     
    A kahoraho le gusta esto.
  9. Luisele

    Luisele Nuevo Forero

    Hola, ya he cerrado el trato y espero tener mi Carens esta semana. Motor gasolina 1.6, versión x-tech, sin asientos traseros, pintura blanca, con plan PIVE, pagando al contado (ya que lo de la financiación y quitarlo en el mes 13 me parecía un rollo) me ha salido por 18100 euros. Al ver la diferencia con el precio que me dieron en mi ciudad me convencí de que no me lo bajarian tanto y me decidí. Gracias por las respuestas. Un saludo.
     
    A kahoraho le gusta esto.
  10. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    @Luisele creo que es un buen precio para esa configuración.
    @Koala_91 enhorabuena por el superprecio que conseguiste, se alinearon todos los astros para conseguirlo :)

    Gracias por las respuestas.
     
  11. Jal

    Jal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,
    quería preguntaros por el precio de la "matriculación y pre-entrega", y que se supone que se está pagando por ese concepto.
    Me han dado un presupuesto de un Carens Concept 7plazas, gasolina, blanco y sin extras, sin PIVE ni financiación, pero con descuentos por los "10 días Kia" y en la matriculación por familia numerosa; el total es de casi 18.000 euros.
    Por comparación con los precios que habéis conseguido para los modelos Drive y X-tech me parece algo caro, pero lo que más me mosquea son los 1.270 euros que cuesta la "matriculación y pre-entrega", que es además del impuesto de matriculación. Para los gastos de gestoría y un lavado antes de la entrega me parece demasiado, pero no se a que corresponde exactamente este pago, y si es normal este precio.

    Cualquier ayuda será bienvenida.
     
  12. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas Noches.

    En mi caso fueron: 394.50 € Trasporte
    500.00 € Matriculación y pre-entrega.

    Pero los precios de una ciudad a otra tienen variaciones muy grandes.

    Espero verte resuelto tu duda.

    Un saludo de koala.
     
  13. Jal

    Jal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por la respuesta.
    Tengo también aparte los mismos gastos de transporte (394.50€), pero está claro que en mi concesionario (Zaragoza) cobran mucho mas (1250 en vez de 500) por la matriculación y pre-entrega; y me parece caro hasta los 500€.
    Un saludo.
     
  14. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Buenas Jal:
    Yo compré el Carens gasolina 7 plazas concept blanca, sin extras, (igual a la que tu has pedido presuspuesto) sin pive y sin financiar por unos 16000 € . Puedes apretar muchisimo más, pide presupuestos, yo fui preguntando presupuestos y los primeros que me daban eran sobre 17000 €.
    Seguro que te pueden bajar 1000 euros son problemas.
    Tambien te digo que el precio que saqué yo fue a traves de conocer a la gerencia del concesionario
    Ya te digo tu precio está disparado
    Saludos
     
  15. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Con los 10 días KIA, tengo ofertas de un GDI Drive con 7 plazas, blanco, sin financiación ni PIVE por 18.000 en varios concesionarios.
    Según precios oficiales, Concept GDI es1.700€ menos que Drive GDI. Así que 16000 - 16500 quizás sea un precio razonable para lo que buscas aprovechando los 10 días KIA. A ese precio hay que descontar el beneficio que tienes por ser familia numerosa, cuya cuantía desconozco.

    Si no quieren bajarte el precio a esos niveles, envíame un mensaje privado y te digo con qué concesionarios he hablado.

    En concepto de "matriculación y preentrega" veo 500€ en un presupuesto y 350€ en otro, resultando ambos con el mismo precio final.
    En este mundillo, los precios y "descuentos" se menajan a voluntad para conformar el precio final que interese.
    Suerte con tu compra.
     
  16. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    El mismo coche compre yo en tambien en zaragoza pero con pive2 que entonces eran 2000e (1000 el gobierno y 1000 la marca) por 15300e sin financiar.
    Calculo que sin pive serian 16300 ya que los 1000 de la marca te los hacen igual como descuento promocion o lo que sea.
    Apretales las tuercas.
     
  17. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Aquí otro que se une al club en breve.
    Ayer reservé un KIA Carens 1.6 GDI Drive 7 plazas blanco.
    Sin PIVE, ni financiación, con campaña 10 días KIA, por 18.000€ exactos.

    Lo que más busco es más espacio que un sedán y acabados interiores, que los pasajeros vayan cómodos. En ese aspecto está a la altura e incluso supera a otros coches similares: Peugeout 5008, Toyota Verso, Opel Zafira Tourer, Citroen 4 Grand Piccaso, Mazda 5...

    Al probar el coche, me pareció la dirección algo más blanda de lo deseable, pero no creo que tenga problemas en adaptarme. El motor muy muy silencioso, apenas se oía en parado y suave. Suficiente motor para mover el coche, pero en alguna cuesta o adelantamiento toca reducir para conseguir aceleración. A cambio espero que no tenga ninguna avería en toda su vida. Visibilidad correcta, no me parecieron especialmente molestos los pilares delanteros, y por el retrovisor central se ve más de lo que esperaba.

    A ver cuándo nos lo entregan.
     
  18. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Estas navidades voy a ser un viaje cito (Si todo va bien) desde Malaga asta santander.

    Ya o comentare como se va en el coche 5 adultos. Quiero probar la comodidad y lo silencioso que es el gasolina.

    Yo con el mio en cantado.

    Un saludo de koala.
     
  19. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Un buen viaje de 1000 km para probar la comodidad y consumo del coche, ya nos contarás qué tal el viaje.

    Para los que entren en este post buscando referencias de precio, añado el buen precio que ha conseguido @Papacan aprovechando los descuentos de los 10 días KIA.

    Carens 1.6 GDi x-Tech (7p) Eco-Dynamics por 17.000€, con financiación [entiendo que es precio sin PIVE o coche a cambio]
    https://www.kiafaq.com/threads/dire...ros-a-izquierda-del-carens.17319/#post-270687
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2015
  20. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    Hola a todos. Explico un poco cómo he conseguido el precio, ya que ha habido varias circunstancias un poco particulares.

    Efectivamente es sin PIVE. En principio iba a entregar mi coche actual, pero estoy tratando de venderlo a un particular porque la tasación de los concesionarios es muy baja. De momento hay gente interesada en mi Focus :whistling:.

    Os cuento mi caso. Una vez me decidí por el Kia Carens fui a verlo a un concesionario local. Me dieron 17.700 por el Drive y 19.500 por el x-Tech, siempre con 7 plazas. Es verdad que tasaron mi Focus 1.000€ más de las valoraciones que habían hecho otros concesionarios. Ahí se portaron.

    Pero seguí moviéndome y di con un concesionario que además de tener buenos precios de serie, daba la casualidad de que tenían exactamente el modelo que yo buscaba porque a otro cliente no le concedieron la financiación y no pudo comprarlo. Eso les predispuso a mejorarme el precio.

    Me dieron de precio 16.600€ :eek: Yo no me lo creía, y después de repetírmelo el comercial varias veces le confirmé que claro que lo quería.

    A la hora de la verdad hubo un problema. El comercial me dijo que me había dado precio de 5 plazas, y que de 16.600€ pasaba a 17.250€. No sé si era una estrategia, por la impresión que me dio no fue así. Al final, después de negociar, se quedó en 17.000€ clavados.
     
    A kahoraho le gusta esto.