Precio de Kia Carens.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Cordobes, 19 Dic 2015.

  1. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Buenas Tardes:
    Me llamo Juan. Me he presentado formalmente en el foro. Dando algunas vueltas en las webs, buscando informacion sobre el vehiculo que me gusta he encontrado este foro. Recurro a vosotros para ver si me podrias prestar algo de ayuda.
    Ya que he sido padre hace un par de años, y que el vehiculo que tengo ahora, se me queda pequeño, en cuanto maletero, ya que viajamos bastante y tenemos pensado ampliar familia, para el año que viene, me gustaria hacerme de un monovolumen, He mirado algunos SUV, pero como que no me veo en un vehiculo de esos, ademas, que los maleteros, y capacidad de carga es menor.
    En un concesionario de Cordoba me han ofrecido este modelo de Kia Carens:
    PVPR: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------21.769,94 E
    Modelo: Carens 1.7CRDI x.Tech 115(5p) eco-Dynamics ................................................................ 20.180,28 E
    Color: Black Cherry............................................................................................................................. 357,85 E
    Promociones: Campaña Comercial Carens x-Tech 2016 ............................................................................-2.963,00 E
    Plan RENOVACION Carens ................................................................................................... -200,00 E
    Promo-Financiacionón Carens Flexible Range Finance........................................................... -982,00 E
    Otros: dto especial diciembre................................................................................................................-600,00 E
    Transporte: ................................. 394,50 E
    Base imponible:................................................................................................................................................16.187,63 E
    Impuestos: IVA ( 4%). 647,51 E
    Impuesto de matriculacion (0%). 0,00 E
    Matriculacion y Pre-
    Entrega: 700,00 E
    Total Operación:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 17.535,14 E
    Descuento Total:

    (Impuestos incluidos) -4934,80 E
    .................................................................................................................................................................................................
    O sea el vehiculo sale por 17.535,14 E, debido a que como mi madre sufre una fuerte minusvalia, iria a nombre de ella, ya que seria utilizado para trasladarla a ella tambien.
    ¿ Que opinais del precio que que me han dado?. Es un buen precio o me lo han inflado, ya que de no aplicar el descuento por minus
    valia el precio serian 20.180 euros.
    Gracias y os agradesco todo aquello en lo me podais ayudar.
     
    Última edición: 20 Dic 2015
  2. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    ¿Nadie puede echarme una mano?. Deseo comprarlo la semana que viene.
    Muchas Gracias
     
  3. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola Cordobés.
    Yo lo que puedo decirte es mi caso, pero sobre un concept, es decir cambia el nivel de acabado. En mi caso fueron 15400 con entrega de un coche que no estaba a mi nombre de casi 14 años. Yo creo que no esta mal teniendo en cuenta que el drive me salía en torno a 1800 € mas. Pero claro no se lo que supone el tema de la minusvalía....
    Un saludo.
     
  4. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Hola Cordobés:
    En mi caso compré en octubre una Kia Carens crdi x-tech 115cv color blanco.
    Entregué un coche para plan pive y el precio final con descuentos y financiando con ellos fue de 17900€

    Salu2
     
  5. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Muchas gracias a los dos, intentare que me lo bajen lo maximo posible.
     
  6. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Perodona por no contestarte que estube liado estrenando mi carens este fin de semana jejejj te comento ya que yo lo coji tambien x minusvalido y creo poderte ayudar! Yo compre una xtech 1.7 141cv con pack vision y 7 plazas en color negro x 18900€ financiada con ellos pero por la caixa y sin plan pive.
    El precio mas barato que me dieron fue una xtech 1.7 115cv pack vision y 7 plazas en blanco por 17200 asi que tu precio veo que lo puedes mejorar!
    Tu cuando pidas precio no digas lo de la minusvalia asta tener un presupuesto firme, una vez lo tengas le dices... y si lo pusiera a nombre de mi madre que es tal y cual como se me quedaria? Azme caso porque si vas directo a lo de minusvalia ya les dejas marge para clavarte.
    Un saludo.
    Y espero haberte ayudado.
    Cualquier cosa estamos por aqui.
     
  7. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Ni idea de precios con esa motorización, pero si sirve de ayuda...

    Nosotros conseguimos un Carens GDI Drive, 7 plazas, blanco, sin financiación, sin PIVE, con campaña 10 días Carens por 18.000€
    Intento transformar ese precio en tu versión:
    18.000€ + 400€ (color) -700€ (5 plazas) + 1.500€ (cambio de Drive GDI a 115 CRDI x-tech según página oficial, -1200 (descuento que nos hacían si financiabamos) + 350€ (descuento adicional que nos hicieron sobre el precio que teníamos por campaña 10 días Carens) = 18.350€

    Según los precios que veo en coches.com, para un CRDI 115cv x-tech nuevo, parten de 17.228€ + 750€ (no tienes PIVE) + 400€ (color) = 18.378€

    Si los cálculos tienen sentido y lo comparas con los 20.180€ (antes de minusvalía) que te ofrecen, te deberían rebajar por lo menos 1.500€ más.
    Pide precio en otros concesionarios, rellena el formulario de coches.com y te pondrán en contacto con otros concesionarios... Luego ve a tu concesionario y que te rebajen el precio hasta esa cifra o compras en otro lado.

    Ten en cuenta que juegan con los descuentos como les parecen para que salga un precio final que creen vas a aceptar.

    Es muy buen consejo lo que te dice @Jere , negocia precios sin decirles que puedes acogerte a una ayuda por minusvalía y cuando creas que has llegado a un buen precio, entonces les preguntas cuánto aplica por esa ayuda.
     
  8. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Muchas gracias asi lo hice. Pero como ya habia ido este verano ya habia ido este verano a por el y por tema de una operacion no me decidi a comprarlo, pues ahora lo sabia. Asi que no podia hacer nada en ese aspecto. Pero con esos precios que me has dado puedo jugar algo. Por cierto el mio dice que traeria navegador original, y camara trasera. ¿ es ese el pack Vision?. ¿El tuyo tuyo trae esos extras.?. Muchas Gracias. Por tu ayuda.
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2015
  9. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Si los trae pero porque es el modelo xtech que lleva la camara trasera y el gps, el pack vision es el techo solar panoramico, yo me fui a todas las kias cercanas y no tan cercanas llama a las de las afueras como hice yo y si te tienes k esperar una semana mas regateando posiblemente saques mejor precio, no te quedes con el primer precio que te den.
    Un saludo.
     
  10. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Eso es lo que voy a hacer. Llamar a todas las Kia cercanas a Cordoba. Pero si no es mucho preguntar. ¿ Donde obtuviste tan buen precio?.
     
  11. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    El mejor precio me lo dieron en la kia de guadalajara! Y de hay fui intentando rebajar el precio y solo me lo igualaban y rechistando entonces me di cuenta que ese seria el minimo!
     
  12. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Muchas Gracias Jere. Ayer estuve preguntando telefónicamente a tres concecionarios. En uno precio mas caro 300 Euros, cuando se lo dije no me dijo ni de igualármelo. En otro me barajor el precio 35 euros. Y el ultimo quedo en llamarme. Hago por supuesto lo que me dijiste. Lo que mas pegas ponen es al tasarme el coche. Ya que si bien es cierto que a igualdad de precio. en Cordoba me lo tasan mucho mejor, mil euros mas.
    Pero aquí seguimos, ya que después de una operación este verano, y otra que me queda es lo que ahora mismo mas me levanta el animo.Poder estrenar coche tras 11 años, y disfrutarlo con mi mujer y mi niño.
     
  13. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Me alegro espero que disfruteis pronto del coche nuevo! Miratelos bien y donde creas que te dan el mejor precio no lo dudes y a por el que es un gran coche!
    Saludos.
     
  14. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    Hola @Cordobes,

    Por aquí un paisano tuyo. Estuve viendo el coche en el concesionario de Lucena, que son los mismos que los de KIA en Córdoba, y me dieron precio del x-Tech 7 plazas. Al final en un concesionario de Madrid, con los 10 días KIA, me lo dejaron 2.700€ más barato. Así que lo he comprado en Madrid.

    En Lucena trataron de igualarme el precio, y los vi muy serios y legales, pero no pudieron llegar a tanto. La pega de comprarlo en Madrid es que hay que ir allí a recogerlo (a mi me compensa) y que tienen que ver tu coche para tasarlo (el mío no lo entrego y lo vendo a un particular, tiene menos de 10 años)

    Yo te recomiendo que al menos hables con el concesionario de Madrid, sin mencionar minusvalía, y con el precio que te den apretar al concesionario de Córdoba, o comprártelo en Madrid si te merece la pena. Si quieres el teléfono te lo paso por MP.

    Sobre la minusvalía, yo también me iba a acoger al descuento del IVA reducido, ya que mi suegro tiene minusvalía y lo hemos comprado 7 plazas contando con llevarlo a él cuando haga falta, pero mi mujer consultó en Hacienda y sólo le pusieron trabas y la amenazaron con posibles multas si el minusválido no iba siempre, así que al final decidimos que se metieran el IVA reducido donde su burocrática espalda pierde su nombre.

    Saludos y suerte con la compra
     
  15. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    MUCHAS GRACIAS. Te agredeceria que me pudieras enviar un mensaje privado con el telefono y nombre del concesionario.
     
  16. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    MP enviado :thumbsup: