Precio Cee'd Active Gasofolina

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 22 Oct 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Buenas a tod@s!!!

    Estos días he estado moviendome un poco a ver si a un amigo le encontraba una buena oferta pa un cee'd active 1.6 cvvt.

    La verdad es que le pregunte a Patito y me dio un precio de escándalo, aunque al final el amigote no quiso hacer km para ir a buscarlo :(

    Hoy, a base de aporrear a media Cataluña a base de emails (a los conces en los que él no había preguntado aún precios), me han dao 14.400 € por el Ceed 1.6 cvvt Active color Gris.

    Se puede decir que da su coche para que lo retiren, ya que tiene 13 años y hay que hacerle junta de culata ...

    Que os parece el precio?

    Saludetes!!!
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    A mi me parece cojonudo ese precio
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, pues parece que pronto habrá nuevo bichejo en el foro ... ;D

    el sabado vamos a entregar su coche viejo, conmigo de coche escoba por si acaba de petar la culata, y a dar la paga y señal. la semana que viene se lo entregan.

    yo por si acaso ire a ver al comercial a ver si me regala algo ... jajaja

    la familia crece!!!
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    La pela es la pela!!
    La venta es la venta!!
    jajajajaja
    Ahí como buen catalán xD
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, no creo que me regalen nada. en realidad voy a ver si le sacamos al comercial el bluetooth, aunque con el precio que le han dao ya ...

    si luego, se enrolla y me regala unas alfombrillas ... yo tan contento! jajajaja
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, ya puedo confirmar que mi amigote tiene Ceed 1.6 cvvt Active nuevo. 14.400 y de regalo el parrot 3100.

    yo me he quedao sin regalo, tampoco he pinchao más, pero al menos el chaval se ha ido con un precio 'decentillo' jajajajaja el comercial de KIA Granollers se ha portao muy muy bien ;)

    Saludetes!!!
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    me alegro, a ver si asoma tu amiguete por aqui y nos cuenta
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, como mi amigete es un vago, cuelgo yo unas fotillos de la recogida ... le seguiré dando el coñazo pa que se presente con fotos decentes y no como las mias, hechas con mobil ... ;D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    a cambio de toda la movida y gracias al colega que dió el coñazo al comercial, tengo mis alfombrillas nuevas ya colocaditas ... jijijiji

    saludetes!!!
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    por cierto, creo que se podría catalogar de mini-mini-quedada ... jajajaja :)
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que me acabo de fijar es que el aleron le hace otro coche,eh? Me a encantao mogollon!!!!! De verdad!! Cuantos €€€€€¿?

    Por cierto, no digas que ponga fotos tu colegui y cuelga mas del tuyo que el color es precioso anda!!!! Jajajajaj
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja R, a ver si cojo una camara prestada y hago un par de fotillos ... ;D

    El alerón salió algo caro por hacerlo en la kia oficial. Eso sí, lo puso el makinote que conocemos por el foro ;) Creo que fueron 320 eurakos. Aproveché cuando lo deje para el cambio de salpicadero y así no lo tuve que llevar varias veces :p En realidad, en taller de chapa de confianza me cobraban 200 eurelios pero el tener que dejarlo días diferentes cuando cada día tengo que tirar de coche no me iba muy bien... y al menos puedo asegurar que el resultado es perfecto! jijijiji
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jur jur... ya vale un pastizal... pero 200€ pintado y montado, no? Solo el aleron?
     
  13. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    que va que va, 200 'supuestamente' de material, pintado y montado. aunque no lo tengo mu claro. el tio me decia que si era un cerato mi coche (no lo tenía allí el coche) y no le sonaba el modelo cee'd, así que supongo que hablaba de precios del cerato ...
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yaya.... Haber cuando remonto porque el aleron me interesa, bueno, antinieblas tambien..... bla bla, jajajaja