Precio Ceed Active 128 Cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dieguich, 24 May 2011.

  1. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Gracias xexi !! xo ayer rebuscando en la web, encontre un pdf con los acabados actualizados. Lo mismo que me has puesto tu.

    Yo estaba mirando en configurador y comparador de la web, y sale sin actualizar en ellos.

    Confirmado que no trae sensores ni el espejo entre otros.
     
  2. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)

    Por eso te lo he escrito, por que en la web no sale nada actualizado... Ya diras por cual te decides!
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Oye, pero el Active pone que lleva llantas de acero de 16... Viene con llantas de aleación, no!?
     
  4. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    Si, son llantas de aleación, que lo escriví mal, jejejeje
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cada vez que leo la reducida de equipamiento del active 2010 al 2011 no me gusta nada. Por cierto el retardo de luces lo trae el 2010 (por el sensor de luces automatico)

    saludos

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S
     
  6. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Al final me voy a decidir x el active.
    He preguntado pa poner los sensores traseros y me ha dicho q entre 400 500. Me ha parecido una burrada ... Q mnn me dice precio fijo.



    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  7. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    El cambio realmente del modelo 2010 al 2011 en el acabado active es que sustituyen los sensores de luces, lluvia y el espejo electrocrómico (o como se dija jejeje) por 13 cv de potencia al pasar de 115cv a 128cv no? Hombre yo prefiero esos caballos que los sensores que no los utilizaría mucho la verdad, más cuando en Madrid hay muchos tuneles cortos y creo que las luces tardan un par de segundas en saltar no? Si acaso el de lluvía si que le sacaria algo más de partido.
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    yo personalmente prefiero que tarde un poquito en entrar el sensor de luces porque asi el coche no parece una feria al minimo tunel de menos de 10m...
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo si lo tuviera preferiria lo contrario la verdad... Una feria no es que ahi que encender las luces jaja, y noq ue estes a mitad de tunel y que no se hayan encendido xD
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Te sorprenderia lo poco que se notan esos 128 respecto al 115. Y todo el equipamiento extra que lleva le da otro toque al coche, pijadas pero cuando te acostumbras son "crema"

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
     
  11. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Bueno el lunes firmo, 16.000 en blanco Active entregando el coche viejo :D
     
  12. Saration

    Saration Nuevo Forero

    Hola Dieguich, soy nueva en el foro y soy de Antequera. Quiero comprarme el mismo que tú pero en negro. Aquí en Antequera me lo ponen a 17.200 €, ¿me podrías decir dónde lo has conseguido tú por ese precio? Porque si es en Madrid, por ejemplo, me monto en el AVE y voy por él. ¿Y cuánto te han descontado por entregar tu coche?
    Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!!
     
  13. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Buenas,
    pues yo lo encargue ayer mismo aquí en Gijon.
    Al principio me pedían 17.300 en blanco, mientras que en Vigo 16.300 pero no me recogían el coche.
    Hablando con los de aquí, lo que hicieron fue tasarme el coche bastante por encima, 1300 para que lo comprase aqui y asi ajustarme el precio con el de Vigo, que me decían que era muy barato ese precio ...

    Me acuerdo que justo hace un año empece a mirar coche, y x el coche viejo no me daban mas de 500 euros en los concesionarios jaja

    PD: El pequeñin creo que me llega esta semanuca :D
     
  14. Julibud

    Julibud Nuevo Forero

    Hola,

    Yo me compre el Ceed' 5p Active 128cv color gris metalizado y me lo dejaron en 16.200 puesto en la calle. Sin entregar coche y sin ser autónomo.

    Por si os sirve de ayuda, lo compré en el concesionario de Kia en Aranjuez. Muy buen trato y me lo entregaron en menos de 2 semanas.... lo recomiendo a todo el mundo.

    Un saludo foreros!!!
     
  15. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Me acaban de llamar diciendo que el mio ya llego, q lo tendrán 2 dias en taller revisando todo, mas uno de matricula y pa poner los sensores, y pal martes ya esta en casina :D

    Ahora me dicen que los sensores traseros 90€ con mano de obra incluida, y la primera vez me dijeron q sobre 400 jajajaj

    Venga sensores pal ceed !!
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    joer 90 euros por sensores traseros? que choyo y montado y todo xD
     
  17. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Ya tengo el pequeñin en casa :D

    Q pasada !!

    Al final los sensores gratis jajaja