Precio CARENS DRIVE 115cv en contraste Ford C-Max

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Josean Prieto, 10 Abr 2014.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si os sirve de algo yo llevo ya 4 años y 130000km, va genial, solo las revisiones pertinentes y listo, no le he cambiado ni las pastillas.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Cojones que buenas pastillas o será que no frenas jajaj porque yo soy de usar mucho ep freno motor y en mi anterior coche se las cambie a los 70mil o asi
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo lo digo por mí y por las experiencias de varia gente (un familiar y un compañero de trabajo) con kias que ya tienen 10 años y tema de garantía ningún problema, ni la batería se la han cambiado. Los únicos problemas que han tenido han sido revisiones jeje
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Yo quiero pensar que KIA tienen que tener muy claro la calidad de sus productos cuando da una garantia que triplica en tiempo a su competencia , y luego esta el echo de que cuando hay que hacer uso de ella al parecer cumplen , (volantes enteros cambiados en la nueva carens por alguna grieta , algunos salpicaderos cambiados en los ceed mk1 por despegarse despues de varios años , etc , etc).

    La verdad es que en este aspecto yo estoy bastante tranquilo.

    Saludos
     
  5. robofe

    robofe Guest

    A mi las ultimas me duraron casí 200.000 km. Mucha autovia y freno poco,jejeje

    Espero que sea así. Yo he empezado muy muy mal con el concesionario, y no me lo quito de la cabeza por más que lo intento
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues si tienes otro cercano cambia de concesionario...si a mí me fuera mal con el mío (Granada) iría sin pensarlo al de Motril a unos 60km...
     
  7. robofe

    robofe Guest

    Si, en eso estoy. por cercania a ver que tal es bilbao...burgos ya cae un poco mas lejos. Cantabria y Asturias son del mismo, Numarmotor