precio carens 2.0 crdi 140cv emotion 2009

Tema en 'Kia Carens' iniciado por raul748, 3 Jul 2009.

  1. raul748

    raul748 Forero Activo

    hola a todos, queria pediros vuestra opinión sobre lo que me ha costado el coche y lo que me han ofrecido. lo he comprado en madrid, y he presentado el certificado de minusvalia para que os orienteis (es una rebaja de 1500 aproximadamente), es un kia carens 2.0 crdi 140cv emotion 2009, con mandos de la radio en el volante, lunas tintadas y bola de remolque, en negro metalizado, puesto en la calle por 19.250€ en total. me lo entregan en 10 días. saludos y gracias O0
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido!
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq raul, personalmente creo que el precio esta bien por los descuentos entre el que tienes tu y el que da el estado, peroo me parece que el comercial que te lo vendió se podia haber estirado un poco más, saludos compañero
     
  4. carens33

    carens33 Forero Activo

    Hola,

    Yo compré un Kia Carens hace tres semanas y por ser de stock, me salió por 19800 euros, es una 2.0 CTRD 140cv, Emotions, con mandos al volante y pintura gris metalizada.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!!
     
  6. chema347

    chema347 Nuevo Forero

    Precio Carens

    Hola, en su momento ya me presenté, osea que paso a colaborar...
    Mi Carens, aún no me la han entregado, la Emotion, con 140 c.v., negra metalizada, se ha quedado en 17.500 €. Bajaron los 4.000 que tenían en oferta y, yo tambien, la matriculo a nombre de mi mujer, con minusvalía física de 33 %, 1.400 € menos. Luego, como teoricamente la bajada de 4.000 acababa en septiembre, me llama el vendedor diciendome que se queda en 19.000. Le digo que si la tienen en stock, la alta de gama, la otra sí la tenían más barata, pensando en que si llegaba a 18.000 ya sería un buen precio, y dos días más tarde me llama diciéndome que como no entrego coche, tengo dos pero ahora los necesitan mis hijos, estudios...., me la dejan en 17.500 la emotion, y 17.400 la active. Esa misma tarde me pasé a dejarle 500 € y, como me dijo que necesitaban matricularla en octubre, espero que me llamen esta semana. Ya os comentaré como está el coche. Lo de negra metalizada es una concesión a mi mujer, pues a pesar de que me gusta la plateada metalizada, ya tengo un Ssangyong Musso plata metal y, dándole la razón, dos coches del mismo color no parece bien. La Carens negra con interior beige nos parece muy elegante. El otro coche es un Xsara 2.0 td, el último antes de que sacasen el hdi, ya de diez años y le lleva mi hijo a estudiar. El Musso se lo llevará mi hija a la universidad de Santander y mientras le comenzaré a hacer kilómetros a la Carens, cuando me la den. Por cierto, como curiosidad, el seguro a todo riesgo, con franquicia de 150 €, se me ha quedado en 407 €... muchos años en mi seguro, con dos coches y un solo parte, para pintar el Musso.. Ya seguiré comentando cuando tenga el coche, de momento, Saludos desde Laredo.
    Chema