Precio 1.6 cdri 90 cv PRO CEED MY 2011

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jess_Bl, 13 Dic 2011.

  1. Jess_Bl

    Jess_Bl Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Actualmente Clio y dentro de poco espero que ProCeed
    Buenas!! que os parece el precio que me han dado. 13995 euros de un pro ceed gris metalizado 1.6 cdri 90 cv con llantas (supongo que para esta versión serán las de 15 pulgadas). yo creo que se puede bajar algo mas. que opinais??? gracias y saludos XDD ;) 1377088_1_large.jpg
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Igual podrías apretar un poquillo más... pero... llantas de aleación, seguro? Míralo bien, que si no lleva llantas, que te lo bajen de precio!!!
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
  4. Jess_Bl

    Jess_Bl Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Actualmente Clio y dentro de poco espero que ProCeed
    si si me lo han dado con llantas de aleacion ya montadas (el valor por lo visto asciende a unos 700 €, por eso no se que pulgadas lleva), pero aun asi me parece un pco caro para lo que visto en el foro de vuestros precios. no se si tiene algo que ver porque tenga que pedirse a fabrica. gracias a los dos por la rapida contestacion. ya os ire contando jejeje
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Entonces no lo veo mal del todo de precio, aun así, intenta achuchar un poquillo más... Di que en otro conce te lo dejaban más barato o algo!!
    De todas formas, por menos de esos 700€ podrías conseguirte unas llantas más guapas... igual te compensa pedirlo sin llantas, y comprártelas aparte, no?
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    ¿Mi consejo? Vete a Hyundai y pideles un presupuesto de un I30 con equipamiento similar, escanéalo y ponle un precio total 600€ más bajo que el Ceed con PhotoShop, vete a la KIA y dale la flauta al burro a ver si suena. A mi me funcionó con el mío ;) .
     
  7. davgz

    davgz Nuevo Forero

    Yo lo compre hace 15 dias,y me lo entregaron ayer,igual que el tuyo pero en negro,me lo daban por 13000 sin llantas,despues de patalear y decir que sin llantas no me lo compro me ofrecieron 13400 con llanta 15 de aluminio,me pusieron un catalogo y elegi yo la llanta que quise.Al final,despues de negociar quedo en 13100 con llantas.
    Las llantas 700 euros es el pvp,no el precio que pagan ellos.

    Antes habia mirado en Santiago y tenian uno nuevo en stock color gris oscuro por 12750 precio final,sin llantas,pero no me gustaba el color.

    Yo creo que algo mas puedes achuchar,y si no siempre puedes venir aqui a por el y ya lo pruebas de camino jejeje

    Saludos
     
    Última edición: 13 Dic 2011
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Jess_Bl! :)
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Jajajaja +1
    Que bueno!! :)
    Y cuanto te rebajaron?? :)
     
  10. Jess_Bl

    Jess_Bl Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Actualmente Clio y dentro de poco espero que ProCeed
    eso eso, yo tengo curiosidad por saber k rebajita te hicieron jijiji.

    creo k voy a preguntar en varios concesionarios, porque me estan ofreciendo un precio mayor al que viene en la pagina oficial y se supone que viene ya con el impuesto de matriculación e IVA incluido, cosa que no me cuadra. Creo que el precio es superior por el tema de las llantas, pero si lo pido sin ellas se me abarata el precio.

    El color creo que sera gris clarito que parece que le resalta bastante con las entradas de aire del parachoques de alante y más adelante le pondre algunas llantitas más chulas.

    davgz gracias por el consejo, si pudiera me acercaría, pero Santiago me pilla lejos del sur jejeje. tienes alguna fotillo de la llanta k has elegido??? XDD

    por cierto mi foto no se ve xk soy novata a k si? ¬¬
     
  11. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    yo pienso q se suben a la parra!
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenida pasa y acomodate saludos desde madrid haber si sacas buen precio y vemos pronto por aqui tu maquina